Capítulo 7: ¿Por qué nunca te alimentas?

322 34 4
                                    

En el transcurso de la mañana, recibo un mensaje en mi teléfono donde me notifican que recibí una transferencia de 500 dólares en mi tarjeta.

Me alegra haber ayudado a Dylan.

Termino mis clases, termino la invitación de Daphne, me paga y me voy a mi apartamento a descansar.

Duermo hasta las 8 pm. Reviso mis mensajes y tengo uno de Dylan: "Gracias por ayudarme, no es necesario que vengas hoy, mejor quédate en casa a descansar y come algo. Te veo mañana."

De nuevo preocupándose porque coma algo.

¿Respondo o no respondo? Debería solo avisarle que recibí la transferencia.

"Por nada. Gracias por el pago."

Pongo mi teléfono en el buró y vuelvo a cerrar los ojos para dormir. No hay nada en mi mini refrigerador para comer y no pienso salir por algo. Solo dormiré de nuevo y comeré algo mañana por la mañana.

*

Al día siguiente, mi alarma no sonó porque anoche olvidé programarla.

Tomo mi mochila y corro hacia la universidad, llego dos minutos antes de que el profesor llegue.

Durante toda la mañana, estoy tratando de no dormirme. Como un dulce de sandía que traigo en mi mochila porque tampoco desayuné nada.

Después es hora de ir con Dylan. Tengo tanta hambre.

Abro con la llave que él me dio y como siempre, está frente a su computadora tecleando, en la sala.

Y Tobbey me recibe, dando saltos para que lo cargue pero no lo hago, solo acaricio su cabeza.

-Hola. -saluda Dylan. -¿Descansaste?

-Algo. Aún muero de sueño. ¿Qué tengo que hacer hoy?

-Hoy necesito tu ayuda para... lavar. -dice un poco apenado. -No eres "sirvienta" como lo dijiste en la corte, pero necesito tu ayuda para eso.

-Está bien...

-Ya separé la ropa en canastas, solo es vaciarlas a la lavadora. Eso es lo que no puedo.

Bueno, al menos no tengo que tocar la ropa.

Y no me invitó a comer. Qué triste.

Mueve su silla en un corto pasillo hasta la última puerta y yo lo sigo después de dejar mi chaqueta en la sala.

Mueve su silla en un corto pasillo hasta la última puerta y yo lo sigo después de dejar mi chaqueta en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ropa ya está separada en canastas, como dijo. Me muestra en donde está el jabón y dice algo más pero no le pongo atención porque de pronto comienzo a ver puntitos de colores, mis oídos empiezan a zumbar y siento que estoy sudando frío.

Respiro hondo y me recargo en la lavadora. O eso creí que estaba haciendo porque después siento la mano de Dylan en mi cintura, después me doy cuenta de que me estaba yendo de lado.

Casuality or Causality? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora