Lydia
Al terminar de desayunar, todo el mundo empieza a ponerse sus chaquetas y guantes para salir a jugar con la nieve. Dylan sube a su cuarto para buscar algo para nosotros porque no veníamos preparados para la nieve.
Regresa y él ya trae puesta una chaqueta. Me pasa una a mí y me la pongo. Saco mi cabello y lo acomodo para que no quede dentro de la chaqueta.
Antes de que pueda subir el cierre, tengo a Dylan frente a mí, cerrándolo lentamente y sonriendo a escasos centímetros de mí.
Me doy cuenta de que todos están mirándome y sonrío también actuando para ellos. Dylan sube el cierre por completo y luego pasa sus manos por mi cabello acomodándolo como un gesto de novios.
-No había guantes. -toma una de mis manos y la mete junto con la suya al bolsillo de su chaqueta.
Los niños son los primeros en salir para hacer bolas de nieve y lanzárselas.
Julia y su esposo salen después y empiezan a jugar también.
Dylan y yo nos quedamos solo observando porque obviamente sin guantes, nuestras manos van a congelarse.
Mi mano que está dentro del bolsillo de Dylan esta tibia, junto a la de él y la mano que tengo sola en el bolsillo de mi chaqueta está helada.
-Prepárate porque mi hermana es capaz de lanzarnos una bola aunque no estemos jugando.
Y Dylan no se equivocó. No solo su hermana si no todos, conspiraron para lanzarnos bolas de nieve.
Utilizo a Dylan como escudo y me escondo detrás de él y recibe todas las bolas de nieve por mí.
-Eres mala. -ríe cuando los chicos nos dejan en paz y siguen jugando entre ellos.
-No quiero enfermarme. -me encojo de hombros.
-Si me enfermo yo, te enfermas tú. Vivimos juntos. ¿lo olvidas?
-Eres un bebé. -digo para molestarlo.
Entrecierra sus ojos y se agacha para hacer una bola de nieve sin importarle que no lleva guantes.
-No te atrevas. -camino hacia atrás para alejarme de él porque su intención obviamente no es lanzármela si no embarrarla directamente en mi cabeza.
-No vas a salir ilesa de esto. -dice.
-Tus manos van a congelarse. -sigo caminando hacia atrás.
-Entonces será mejor que la ponga en tu cabeza ya.
Comienzo a correr y él detrás de mí. Mis pies se hunden en la nieve y eso hace un poco complicada la tarea de huir.
-Atrápenla. -grita Dylan hacia los niños.
Ahora tengo a todos persiguiéndome excepto a Zoe. Ella está tratando de detener a Dylan.
Le quito su bola de nieve a un niño y se la lanzo a Dylan. Lo crean o no, la bola golpea la cara de Dylan.
-¡Vas a pagarla! -me grita con sus mejillas ligeramente rosadas.
En mi huida un niño se atraviesa en mi camino y trato de esquivarlo para no tumbarlo pero eso provoca que pierda el equilibrio y que mi pie se atore en la nieve y casi caiga.
No caigo pero pierdo ventaja y Dylan me alcanza. Con un brazo me rodea la cintura manteniéndome cerca y levanta la mano que carga la bola de nieve para amenazarme.
-Hazlo de una vez. -digo y entrecierro mis ojos.
Su respiración tibia golpea mi cara y sonríe maliciosamente.
ESTÁS LEYENDO
Casuality or Causality? (TERMINADA)
RandomLydia ha tenido una mala experiencia con el género masculino. Comenzando con su padre que a los trece años las abandonó a ella y a su madre. Y terminando con su último novio. Según ella. No quiere saber nada más acerca de hombres. Dylan es una pers...