Capítulo 4: "Los seleccionados"

357 55 6
                                    

25 grupos de 4 integrantes cada uno estaban formando filas en un descampado para ser parte de su primera prueba de resistencia física.

Hay muchas chicas aquí, yo pensé que Lunch sería la única que pasaría la prueba decía un calvo al tiempo que pensaba: La rubia hermosa también pasó y está junto a otras dos hermosuras, ¡que suertudo ese tipo de estar rodeado de tanta belleza¡.

Si, es cierto, creo que el 20 % de las personas que calificaron a esta fase son chicas, dijo Vegueta con calma.

Pero ninguna mejor que yo, añadió con orgullo Lunch.

Claro que no, dijeron Vegueta y Krilín a la vez al tiempo que un apuesto joven de cabello alborotado miraba hacia el lugar donde estaba una hermosa jovencita de cabello negro que para esa ocasión había decidido sujetar su cabello en un moño alto.

Es tan bella, pensaba Gokú.

Bebé hermoso, bebé hermoso, decía Lunch sacándolo de sus pensamientos.

¡Eh, si dime¡ respondió sonriendo el apuesto joven.

Andas muy distraído, te preguntábamos, ¿si estás de acuerdo en que Veguetita sea el primero que haga la prueba y tú el último?, decía la rubia de cabello ondulado.

Si, si estoy de acuerdo, respondió Gokú.

Bien, entonces así quedamos, dijo Lunch cuando escucharon.

Chicos suban a los helicópteros asignados con el número que se les entrego, decía un hombre uniformado.

Si, dijeron los jovencitos.

Luego de algunos minutos cada uno de los grupos de jovencitos iban al borde de un helicóptero para ser parte del primer reto que podría hacerlos parte del ejercito terrícola.

Saltar del helicóptero y hacer una acrobacia en el aire, díganme, ¿escuche bien?, decía una peli azul de cabello corto.

Si Bulma, escuchaste bien, respondió su rubia amiga.

Bueno entonces a buscar la cápsula adecuada, dijo la peli azul.

¿Cápsula?, respondió Milk.

Es que ella usara un traje para cada reto, dijo Dieciocho sonriendo.

Vaya eso se llama tener su propio sello personal, podría sumarle puntos a su presentación, como no se me ocurrió traer a mi un cambio para cada reto, decía Broly.

La rubia y la peli azul se miraron y sonrieron.

Dieciocho, si gustas puedes tomar uno, traje dos para este reto, decía Bulma.

No amiga, no es necesario, podré hacerlo, para el reto del mar si necesitare uno de los trajes, respondió la rubia.

¿Y quien de nosotros saltara primero?, dijo Milk.

Pues Broly por ser el hombre del grupo tiene que darnos el ejemplo, dijo Bulma sonriendo.

No hay problema, respondió el mencionado.

Luego sigo yo, después Bulma y por último tú, dijo Dieciocho mirando a la pelinegra.

Bien, respondió la bella jovencita mientras se acomodaba sus botas.

¿Porqué te hiciste ese moño?, dijo Bulma.

Porque así podré realizar las pruebas con mayor ligereza, el pelo suelto dificulta realizar algunos retos, respondió Milk.

En tanto:

En otro helicóptero un joven cabello de flama estaba al borde de la puerta de un helicóptero con un paracaídas puesto haciendo tronar sus dedos.

COMANDO DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora