Un joven cabello de flama se encontraba en un aula junto a sus amigos, supuestamente escuchando lo que su joven maestro les decía, y digo supuestamente, porque eso no era lo que él precisamente hacía, desde que entro al aula y del comentario de su amiga rubia que involucraba a su novia secreta, él no había podido concentrarse para nada, pues las palabras de Lunch, le venían una y otra vez a su cabeza.
Es la verdad Veguetita, Brief tiene algo con un teniendo del "Comando Dragón", él es quien le dejo esa carta, bueno más bien es una cita.
Eran las palabras que le venían una y otra vez a la mente haciendo que él no pueda concentrarse.
Soldado Ouji, ¿cuál sería la solución a este problema en el espacio?, decía Zamas, posando su mirada desde el lugar donde se encontraba en el joven cabello de flama.
Oye Vegueta, te habla el odioso maestro, decía Gokú en voz baja mientras miraba a su amigo.
¿Qué?, respondió confundido Vegueta.
La solución al problema que plantee soldado Ouji, volvió a decir Zamas.
¿Solución?, dijo Vegueta confundido, mirando a sus dos amigos que levantaban las manos mientras movían su cabeza de un lado a otro dando a entender que no tenían la respuesta. El joven cabello de flama poso su mirada en la rubia de cabello ondulado que le sonrío mientras levantaba su mano.
Maestro, yo le digo la solución, dijo Lunch.
Soldado Ouji, ¿qué le pasa?, es la primera vez desde que empezó mi curso con este grupo que ante una de mis preguntas usted no me tiene una respuesta, dijo Zamas, sin responder al ofrecimiento de la rubia de cabello ondulado.
Siempre hay una primera vez maestro, fue lo único que atino a decir Vegueta mientras la peli azul de cabello corto, lo miraba confundida.
Pues no puede descuidar el desempeño que ha venido demostrando en el curso a estas alturas soldado Ouji, recuerde, que es semana final del curso, por lo tanto toda participación suma y podría evitar que vaya a un curso de recuperación que le restarían posibilidades de entrar al "Comando Dragón", claro si ese comando es su prioridad, recuerden que el "Comando Dragón", solo busca la perfección, cero errores. Bueno, soldado Ichi, dígame ¿cómo solucionaría usted un problema como el que plantee?, dijo Zamas mirando a la rubia de cabello ondulado.
Bien maestro yo,.........., decía Lunch mientras todos sus compañeros posaban su mirada en la rubia.
Horas después:
La hora del receso llego, algunos jóvenes salían del aula mientras otros aún permanecían en ella platicando.
¿Qué te paso Vegueta?, eso de que no sepas la solución a un problema, no lo esperaba de ti, decía un calvo intrigado.
Es cierto, eso nos puede pasar a Krilín o a mí, acoto un apuesto jovencito de cabello alborotado.
¡Gokú¡ dijo Krilín con reproche.
¿Qué?, respondió con una sonrisa Gokú.
Chicos, chicos, no discutan, a cualquiera le puede pasar, Veguetita en esta oportunidad no sabía la respuesta, es todo, dijo Lunch tomando del brazo al nombrado y depositando un beso en la mejilla del mismo al ver a una peli azul pasar cerca de ellos con sus dos amigas.
¿Qué le pasa a esa?, no comprendo, ¿por qué Vegui le permite que sea así con él?, se supone que yo soy la novia y a mí me anda escondiendo por no tener problemas con ella, pensó Bulma mientras salía del aula junto a sus dos amigas.
ESTÁS LEYENDO
COMANDO DRAGON
RomanceUna aventura espacial llena de romance, comedia y drama, está por empezar, si ¿quieres saber más de ella?, te invito a seguir: "Comando Dragón".