Capítulo 41: "La prueba final"

172 29 4
                                    

(Antepenúltimo capítulo)

Un hombre de rostro serio caminaba en un aula de un lado para otro mirando a cada uno de los jovencitos que estaban sentados escuchando cada palabra que este decía, mientras el asistente de este observada todo como siempre desde el umbral de la puerta.

Los felicito a todos, su desempeño en mi curso ha sido más que aceptable, no hay reprobados por ello, a partir de hoy tienen 3 días de descanso, antes de su prueba final, la prueba que decidirá a que comando irán, como ya saben tendrán un examen teórico y uno practico, en el examen teórico se evaluara el conocimiento que han adquirido a lo largo de su formación y en el práctico, se les asignará una misión a cada uno de ustedes, la nota que saquen en cada uno de esos exámenes, será sumado con su promedio obtenido a lo largo de su formación,...., decía Bills, cuando uno de sus alumnos levanto la mano.

Comandante Bills, ¿puedo hacerle una pregunta?, dijo un joven cabello de flama.

Dígame soldado Ouji, respondió Bills.

¿Cuándo sabremos los resultados finales?, dijo Vegueta.

El fin de semana, sabrán a que comandos pertenecerán cada uno de ustedes, respondió Bills.

¿Usted a cuántos soldados aceptará en su comando?, dijo Gokú.

Ello aún no lo decido, la prueba final será muy importante para mi decisión, ¿alguna otra pregunta?, respondió Bills, con firmeza, mientras los jovencitos en el aula se miraban unos a otros.

Luego de algunos minutos de completo silencio, Bills dijo: Bueno, es todo, pueden ir a relajarse, ya saben en tres días será su prueba final.

Tras de esas palabras Bills, salió del aula.

Relajarnos, como podemos relajarnos si en tres días tendremos que dar un examen, decía Dieciocho.

Un examen que decidirá nuestro futuro, acoto Bulma.

La verdad hermosa, no creo que tú tengas problemas para el examen teórico, dijo Vegueta abrazándola.

Tú tampoco Vegui, la verdad lo que me preocupa es el examen práctico, acoto Bulma.

A mí también, dijo Krilín.

¿Te preocupa el examen práctico Krilín?, decía Gokú sorprendido.

No, a mí me preocupa el examen, pero el teórico, respondió Krilín riendo.

Pues hay que estudiar un poquito más cariño, es todo, dijo Dieciocho.

Si, ello es cierto, en realidad lo más complicado es un examen práctico, no se sabe que prueba nos vaya a tocar, acoto con dulzura Milk.

Sea la prueba que sea, tú la superaras, mi niña, eres muy buena, dijo Gokú sonriéndole con calidez a la pelinegra.

Tú también, respondió Milk.

No creo que las pruebas sean tan complicadas, dijo Lunch.

¿Qué?, ¿por qué dices eso Lunch?, respondió Vegueta.

Solo serán simulaciones, lo fuerte ya lo pasamos, ya no nos pueden mandar a misiones a otros lugares sea dentro del país o fuera de este, menos nos pueden mandar a misiones interplanetarias para probar nuestras destrezas, ya no hay tiempo, yo creo que ellos ya tienen una decisión, la prueba práctica solo la realizaran para confirmar su decisión, acoto Lunch.

Si, Lunch tiene razón, dijo Bulma sonriendo.

Sin duda eres muy hábil e inteligente Lunch, acoto Gokú.

COMANDO DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora