Tres chicos platicaban dentro de una habitación, mientras bebían unos refrescos.
Chicos, lamento que por mi culpa ustedes estén sufriendo el rechazo de las chicas que les gustan, respondió Vegueta.
No te preocupes Vegueta, todo se solucionará, tú no tienes la culpa de nada, dijeron de manera simultánea, Gokú y Krilín.
Claro que la tengo por mi culpa ustedes están....., decía el joven cabello de flama.
Mejor ya no hablemos de esto Vegueta, mejor enséñame lo de los vendajes, ya vez que mañana tendremos examen práctico y no quiero reprobarlo, respondió Gokú.
Bien insecto, hay que practicar, acoto el joven cabello de flama.
Al día siguiente:
Un grupo de jóvenes escuchaban con atención lo que su maestro de curso decía.
Y así será la mecánica de esta práctica calificada y de las que tengamos en el curso, decía el comandante a cargo del curso.
Entonces no necesariamente nos tocara la parte de práctica calificada con la pareja del curso, decía con nostalgia el calvo.
Parece que no, respondió con una ligera sonrisa en su rostro una rubia de cabello corto.
Parece que esa noticia te viene bien, ¿no Dieciocho?, respondió el calvo, haciendo una pausa para decir con nostalgia: Te libraras de mi cada vez que tengamos practica calificada.
Tampoco lo digas así, no eres ninguna carga, dijo Dieciocho con calma.
¿En verdad?, pregunto el calvo.
En verdad, pero eso no significa que seamos amigos, respondió la rubia de cabello corto.
Hay rubiecita bella no seas tan quisquillosa, ser amigos no significa traición a nuestros amigos, decía el calvo, cuando el maestro dijo: Haber jóvenes, ¿qué tanto cuchichean?
Solo platicábamos sobre su curso, es muy interesante, respondió Dieciocho, mientras Lunch la miraba con molestia.
Al menos Krilín la libro, gracias a esa chica, dijo Vegueta en voz baja, mientras su apuesto amigo de cabello alborotado cruzaba sus dedos mientras pedía mentalmente que se haga el milagro de que le toque con la pelinegra.
1 hora después:
Gokú miraba con nostalgia a la pelinegra hacer equipo con un joven de pañoleta blanca, mientras a él le había tocado con su rubia amiga.
Bebé, bebé, ¿qué te pasa?, decía Lunch.
Nada, solo veía a Krilín y Vegueta, lo están haciendo muy bien, respondió Gokú.
Pero Krilín y Vegueta están de nuestro lado derecho bebé, dijo Lunch, mientras pensaba con molestia: ¿Qué le llama tanto la atención de la fresita si yo soy mejor que ella en todos los aspectos?, no solo soy linda, soy hábil, inteligente, fuerte, en cambio la fresita, solo tiene belleza e inteligencia, pero es una tonta y débil. No puedo creer que al fin me deshice de una zorra, para ahora tener que estar pendiente de una fresa, porque nadie, nadie me va quitar a mis tres hermosos amigos, menos a mi bebe.
Si, si lo sé, es solo que ahora miraba al maestro, es muy minucioso, mira como está siguiendo la práctica de cada uno de nosotros, dijo rápidamente Gokú.
Pues nosotros lo estamos haciendo muy bien bebé, no tienes de que preocuparte, acoto Lunch, mientras miraba al lugar donde estaban su otro par de amigos, pero al hacerlo se encontró con la mirada de una peli azul que la miro con rencor.
ESTÁS LEYENDO
COMANDO DRAGON
Roman d'amourUna aventura espacial llena de romance, comedia y drama, está por empezar, si ¿quieres saber más de ella?, te invito a seguir: "Comando Dragón".