¿Una fiesta?, decía levantando una ceja una hermosa peli azul de cabello corto tras escuchar lo que un apuesto joven que era parte de su grupo decía.
Así es, Lunch, me invito y me dijo que pasara la voz, respondió Broly.
¿Lunch?, ¿la chica antipática?, acoto Dieciocho.
No es antipática hermosa, es solo que no la has tratado lo suficiente, pero puedo garantizarte que no es mala chica, dijo Broly.
¿Acaso la has tratado a nuestras espaldas?, dijo con firmeza Bulma mientras le apuntaba con uno de sus dedos en señal de acusación.
Bulma, dijo una bella pelinegra colocando sus manos sobre los brazos de su amiga para calmarla.
No Milk, Broly, nos traiciono, se supone que somos sus únicas amigas, además Dieciocho es su novia, respondió la peli azul.
Así es, Dieciocho es mi novia, y yo no le veo lo malo a tener más amigas que ustedes, ¿a poco ustedes no tienen amigos?, respondió con firmeza Broly mirando a las tres chicas.
Creo que Broly tiene razón amiga, no es malo tener amigos, aunque sean antipáticos o antipáticas, dijo Dieciocho sonriendo mientras tomaba del brazo a su novio.
Si, tal vez tengas razón, nosotras también hemos hecho amigos aquí, no podemos prohibirle a Broly que no los tenga, acoto más calmada Bulma.
Así es chicas, además a mi esa chica no me parece mala persona, dijo Milk con dulzura.
Hay Milk, tú eres muy inocente y confiada, tanto que pareces no notar la envidia que te tienen, dijo Bulma mientras la rubia asentía.
¿Envidia?, respondió Milk.
Chicas, mejor dejemos las cosas así, yo voy a darme un baño para alistarme para la fiesta, dijo Broly antes de retirarse.
Si tiene razón, ya no queda mucho tiempo, tenemos que deslumbrar Dieciocho, recuerda que somos tan pocas chicas que de seguro todos en esa fiesta tendrán sus ojos puestos en como iremos vestidas, decía Bulma mientras miraba a su amigo alejarse al tiempo que pensaba: Además está es mi oportunidad para sorprenderlo más con mi belleza.
Si tienes razón, aunque al único que quiero deslumbrar es a mi Broly, dijo Dieciocho suspirando.
Pues con más razón amiga, tienes que lucir espectacular, decía la peli azul mirando a la rubia mientras la pelinegra miraba a ambas y sonreía.
En tanto:
En un aula vacía un grupo de chicos se encontraban decorando el lugar mientras platicaban entre sí.
¿Cómo le hiciste Lunch para conseguir que te prestaran un aula?, preguntaba un calvo.
Pues use la psicología con el conserje del ejército, respondió la rubia de cabello ondulado sonriendo.
No comprendo, dijo Gokú.
Hay insecto, Lunch le hablo al corazón, respondió Vegueta.
¿Lunch, se puede hablar al corazón?, decía intrigado el apuesto joven de cabello alborotado.
Bebe, a lo que Vegui se refiere es que apelé a los sentimientos, le dije que necesitamos distracción, ya llevamos varias semanas aquí, somos jóvenes y pues una fiestita nos ayudaría a quitarnos el estrés de esta semana, además lo invite hacer parte de la misma, le hice que recuerde su juventud......, decía Lunch mientras sus amigos la escuchaban con atención.
Vaya Lunch, sin duda eres muy audaz, siempre consigues lo que te propones, dijo Gokú.
Así es bebé, así es, respondió la rubia de cabello ondulado con una amplia sonrisa en su rostro al tiempo que una peli azul de cabello largo entro al lugar.
ESTÁS LEYENDO
COMANDO DRAGON
RomansaUna aventura espacial llena de romance, comedia y drama, está por empezar, si ¿quieres saber más de ella?, te invito a seguir: "Comando Dragón".