Capítulo 9: "Las primeras pruebas"

291 40 6
                                    

Ya habían pasado tres semanas desde que los jovencitos habían ingresado al ejercito terrícola, tres semanas durante las cuales habían estado recibiendo su primer curso de introducción al ejercito, pero ya había llegado el momento de poner a prueba lo básico que habían aprendido en esas tres semanas.

Algunos jovencitos andaban nerviosos, pues una de las pruebas para pasar ese curso a parte de un examen teórico, era un examen práctico que consistía en una prueba a campo abierto usando alguna de las armas que por sorteo les tocaría.

En una habitación:

Tres bellas jovencitas platicaban mientras estaban acostadas en sus camas.

Y pues no creo que me vaya tan mal, después de todo, decía una rubia de cabello corto con una amplia sonrisa en su rostro.

Si has estado practicando con Broly como dices, lo harás bien, ahora si has estado haciendo otras cosas, decía Bulma sonriendo de manera picara mientras se sentaba sobre la cama para ver la reacción de su amiga.

¿Otras cosas?, ¿qué andas pensando Brief?, Broly es muy respetuoso conmigo, él que seamos novios, no quiere decir que...., decía la rubia sentándose sobre la cama también, mientras la pelinegra cerraba sus ojos.

Lo sé, lo sé, solo fue un decir, es que debe ser difícil entrenar con el chico que te gusta, ¿no?, ello distrae un poco, respondió Bulma sonriendo.

Lo dices por experiencia propia, dijo Dieciocho mirando a la peli azul.

¿Qué?, respondió nerviosa Bulma.

No te hagas Bulma, no nací ayer, te conozco muy bien, sé que tú y Ouji se ven en secreto, dijo la rubia sonriendo.

No lo digas así, es cierto nos reunimos a estudiar o practicar juntos pero no pienses mal, no hay nada entre los dos, solo somos amigos, respondió la peli azul.

Yo no dije lo contrario, dijo riendo Dieciocho.

Bueno, no me cambies de tema, mejor dime ¿Broly no te distrae cuando estudian juntos o practican con las armas?, respondió Bulma.

¿Distraerme?, dijo la rubia.

Si, ustedes son novios, apenas llevan unas semanas, deben estar puro fuego......, decía la peli azul.

Hay Bulma, que cosas dices, la pobre Milk prefirió dormirse para no corromperla, dijo riendo la rubia.

Es cierto, respondió Bulma sonriendo haciendo una pausa para decir: ¿Corromperla?.

Si amiga, Milk, me parece muy ingenua, dijo Dieciocho.

Es cierto, es tan ingenua que no parece notar cuando los chicos se le acercan con alguna mala intención, bueno no todos, allí tenemos al bombón de Son, él es muy caballeroso con ella, siempre tan atento, parece tenerle mucho cariño especial, respondió Bulma.

Si, es cierto, solo que Milk no lo nota o no quiere hacerlo, dijo Dieciocho sonriendo.

Bueno, tendremos un año para convivir, y en un año pueden pasar tantas cosas, respondió Bulma sonriendo.

Como que tú te hagas novia de Ouji, dijo la rubia.

Que más quisiera yo, respondió la peli azul suspirando haciendo sonreír a su amiga.

En tanto:

En otra habitación, cuatro jóvenes platicaban en voz baja.

Ya les quedo claro, ¿verdad?, decía una rubia de cabello ondulado.

Si Lunch, ¡gracias¡ decía un calvo.

¿Veguetita, bebe?, decía la rubia mirando a un joven de cabello de flama y a un joven de cabello alborotado.

COMANDO DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora