Tres jóvenes que estaban al bordo de una pequeña nave, platicaban desde está con el representante del planeta Levita.
Permítanme humanoides, tengo que hablar con mi gente, decía el hombre de color rojizo, rostro alargado y orejas pequeñas, mientras con ayuda de su nave se dirigía a su grupo de compañeros que cuidaban su planeta.
No son malas personas, solo están resguardando su planeta, decía Milk, mientras veía alejarse al hombre de color rojizo.
Si, ello es cierto, respondió Gokú.
Tenemos que estar preparados si nos dan acceso, dijo Lunch.
¿A qué te refieres?, respondió Gokú.
Si, ¿a qué te refieres Lunch?, ellos no quieren pelear, acoto Milk.
Lo sé, y no me refería a que estemos preparados por ellos, sino por el clima de su planeta, no lo han notado, todos tienen ese color rojizo de piel, respondió Lunch.
Pues es por el calor de su planeta, ¿no?, dijo Gokú con calma.
Sí, es por ello, el exceso de temperatura es el causante de la coloración de sus pieles, por ello tenemos que estar preparados, sino queremos terminar rostizados, acoto Lunch sonriendo.
No creo que ello suceda, solo estaremos allí hasta sacar la piedra incandescente, dijo Milk con dulzura.
¿Y cuánto crees que nos tome ello Ox?, ¿acaso crees que será fácil sacar a la piedra incandescente del lugar dónde está?, acoto con ironía la rubia de cabello ondulado.
Lunch, no te expreses así, además yo concuerdo con Milk, no creo que estemos mucho tiempo en este planeta, solo el necesario, tal vez hasta el inicio de nuevo año, no más, dijo Gokú, al tiempo que el representante del planeta volvía hacia el lugar donde estaban.
Ya tomamos una decisión humanoides, decía el hombre.
Lo escuchamos, respondió Lunch, mientras los pelinegros posaron su mirada en el hombre.
Les permitimos la entrada, eso sí a cambio ustedes nos ayudaran con nuestras cosechas, decía el hombre.
Bien, eso es sencillo, dijo Gokú.
Entonces vamos a informarles a nuestros compañeros para ingresar todos a Levita, en la nave principal, acoto Milk con dulzura.
Bien, dijo Lunch.
En tanto:
Dentro de una nave un grupo de jóvenes platicaban.
Parece que ya vienen, decía Dieciocho mientras observaba una pantalla.
Si, ya están de regreso, acoto Vegueta.
Al menos no hubo guerra, creo que llegaron a un acuerdo, dijo Bulma.
Si, ello parece linda, añadió el joven cabello de flama.
En la tierra ya será en unas horas fin de año, decía Marón, mientras miraba una pequeña pantalla.
Cierto, dijo Krilín.
¿Y si festejamos el nuevo año en Levita?, respondió Bulma.
¿Qué?, dijeron los demás jóvenes intrigados.
Podemos hacer una fiesta, agregaba la peli azul de cabello corto.
Pero ellos ni siquiera sabrán lo que es una fiesta linda, además no sabemos si ellos conocen de día o de noche, si existen los segundos, minutos y horas en su planeta,...., decía Vegueta.
Y ello que importa Vegui, hemos festejado la navidad al borde de la nave espacial, bien podemos recibir el año terrícola en el planeta Levita, claro tenemos que platicar con el líder de ellos para que nos lo autorice, respondió Bulma sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
COMANDO DRAGON
Lãng mạnUna aventura espacial llena de romance, comedia y drama, está por empezar, si ¿quieres saber más de ella?, te invito a seguir: "Comando Dragón".