Una peli azul temblaba en los brazos de un joven cabello de flama mientras una rubia, los observaba a ambos.
Estás nerviosa, dijo el joven cabello de flama mirando a una peli azul que estaba en sus brazos.
¡Eh¡ no, no, solo tengo un poco de frio, respondió lo más calmada que pudo la peli azul para disimular su nerviosismo.
Entonces, ¿tienes fiebre?, dijo con preocupación Vegueta rompiendo la maniobra mientras la rubia de cabello corto se acercaba a ellos.
¿Qué sucede?, pregunto Dieciocho.
Creo que Bulma tiene fiebre, dijo Vegueta.
No, no, claro que no, solo sentí frio, es todo, dijo sonriendo la peli azul mientras miraba al joven cabello de flama y pensaba: Ay que lindo es, se preocupó por mí, tal vez si sienta lo mismo que yo.
Y para colmo aquí no tenemos nada con que medir la temperatura, decía Dieciocho.
No te preocupes amiga, estoy bien, mejor has la maniobra con Vegueta, a ver si la aprendiste, respondió Bulma.
Está bien, dijo Dieciocho mientras se acercaba al lugar donde estaba el joven cabello de flama.
Fuera de las habitaciones:
Un par de jóvenes platicaban separados de sus demás compañeros mientras esperaban la salida de algún otro chico.
Eres muy alegre, platicar contigo es un gusto, me haces sonreír mucho, decía Broly con una ligera sonrisa en su rostro mirando a una peli azul de cabello largo.
Pues gracias, y tú eres muy apuesto, respondió Marón sonriendo.
¿En verdad piensas ello?, dijo Broly siguiéndole la plática a la joven.
Si, eres muy apuesto, y se nota que eres una buena persona, respondió Marón mirando a los ojos al joven que estaba junto a ella, haciendo que este sienta una especie de electricidad recorrer su cuerpo.
Pues gracias, tú eres una chica muy hermosa además de alegre, dijo Broly haciendo sonreír a la peli azul.
En tanto:
Un joven de cabello alborotado se acostaba en el piso de la habitación donde estaba mirando fijamente el techo mientras pensaba: Sin duda tengo mala suerte, hasta ahora no me toca hacer equipo con ella, y para incrementar mi infortunio, ni siquiera puedo acercármele en clases, Lunch podría molestarse y hasta enfermar pensando que ya no quiero ser su amigo, y ello no es cierto, ella siempre será mi amiga, pero ella a veces es tan insegura y susceptible, además ha sufrido mucho. Krilín, Vegueta y yo, somos su familia, tal vez la única como ella dice, somos amigos desde hace mucho, y la queremos mucho, ella es una hermana para los tres, por lo mismo prometimos que nunca más ella volvería a sentirse triste.
El pensamiento del joven de cabello alborotado fue interrumpido por un fuerte sonido que provenía de una computadora que estaba dentro de la habitación.
Son, Son, escucho Gokú tras el sonido.
El maestro Zamas, pensó Gokú mientras se ponía de pie para dirigirse a ver la pantalla.
Al fin me escuchas, decía su joven maestro a través de la pantalla de la computadora mientras el apuesto joven de cabello alborotado lo miraba.
Dígame, respondió Gokú.
Cuadriplicare la gravedad de tú habitación, ¿crees poder continuar en ella o prefieres que abra las puertas de la misma para que salgas?, respondió Zamas.
Cuadriplíquela maestro, yo saldré de aquí cumpliendo el reto, dijo Gokú haciendo una pausa para decir: ¿Mis demás compañeros, siguen en sus habitaciones?
ESTÁS LEYENDO
COMANDO DRAGON
RomanceUna aventura espacial llena de romance, comedia y drama, está por empezar, si ¿quieres saber más de ella?, te invito a seguir: "Comando Dragón".