El primer día de clases grupales del nuevo curso había llegado, Gokú y Krilín habían sido los más puntuales en llegar además de los más felices pues al fin podrían compartir más horas con las chicas que les atraían, por su parte Vegueta, estaba más que inquieto, para él sería incomodo compartir equipo con su ex y más habiendo terminado de una manera tan dolorosa con ella, pero él no era el único inquieto, ese día, Bulma estaba igual de inquieta, tanto así que por primera vez en su vida, había decidido no ser tan puntual, pues lo que menos quería era llegar con tanto tiempo de anticipación a su clase y encontrarse con el joven que aún amaba a pesar de que la había lastimado tanto, por ello está había decidido llegar con retraso y en su retraso había arrastrado a sus dos mejores amigas.
Aula de clases:
Un apuesto joven de cabello alborotado se encontraba parado junto a un calvo, que tenía las manos en el bolsillo de su pantalón, mirando en dirección a la puerta de entrada mientras platicaban.
No comprendo, ¿por qué no llegan?, siempre son puntuales, decía lamentándose el apuesto jovencito de cabello alborotado.
Tienes razón, es extraño, de nada nos valió adelantarnos para aprovechar que Lunch no es muy puntual que digamos, respondió el calvo, haciendo una pausa para decir lamentándose: Solo nos ganaremos los reclamos de Vegueta por no esperarlo, es más él ya debe estar por llegar.
Si tienes razón, es extraño, ellas son muy puntuales, dijo Gokú con nostalgia, mientras pensaba: Lo bueno es que tendré la oportunidad de tener a ese bello angelito más cerca de mí durante estos dos meses.
Ya llegaron, dijo con el calvo con cierta preocupación en su voz.
Llegaron, respondió Gokú feliz, sin notar el tono de su amigo, dirigiendo su mirada hacia la puerta del aula, haciendo que su sonrisa se desdibujara.
Insectos, ¿por qué se vinieron sin mí?, decía con molestia Vegueta mientras miraba con disimulo si había alguien más que sus amigos en el aula.
Si chicos, es la primera vez que abandonan a Veguetita, decía de manera melosa Lunch.
¡Eh¡ pues, pues...., decía Gokú de manera nerviosa mientras se rascaba la cabeza, encontrado alguna respuesta lógica a su actuar.
Es que Vegueta aún estaba dormido y nosotros estamos muy emocionados con este nuevo curso, respondió Krilín sonriendo.
Sí, claro, dijo con cierta ironía Lunch, ironía que pasó desapercibida por sus amigos.
Yo dormido, claro que no, además si me quede dormido debieron despertarme, decía con reproche Vegueta, mientras la rubia observaba a sus tres amigos.
Piensan que soy tonta, estos dos están muy felices porque harán grupo con esas odiosas, pero, en fin, no quiero tener problemas con ellos, tengo que ser muy inteligente para evitar que esas me roben a mis adorado y amados amigos, pensaba la rubia de cabello ondulado, mientras el trío de chicos continuaban con su discusión.
En tanto:
Un grupo de chicas caminaban presurosas por un pasillo, mientras platicaban.
Bulma, no comprendo tú actitud, pensé que ya estaba superado, decía una rubia de cabello corto.
Si, si está superado amiga, respondió con firmeza la peli azul.
¿Entonces por qué parece que lo quisieras evitar?, pregunto una pelinegra con una cálida sonrisa.
¿Evitar?, dijo la peli azul, fingiendo no comprender a lo que se refería su amiga pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
COMANDO DRAGON
RomanceUna aventura espacial llena de romance, comedia y drama, está por empezar, si ¿quieres saber más de ella?, te invito a seguir: "Comando Dragón".