Capítulo 34: "El perdón llega con la navidad"

208 26 3
                                    

Un grupo de chicos decoraban uno de los espacios de la nave mientras platicaban entre ellos.

Haber chicos lindos, me ayudan con esto, decía Lunch mirando a su par de amigos que se quedaban en silencio.

Claro, dijo Gokú.

Haber linda, dámela, ¿dime dónde quieres que la coloquemos?, preguntaba con calma Vegueta.

En las puertas, en esa caja hay más moños, respondió Lunch, mientras señalaba con una de sus manos una caja que estaba en el suelo de la nave.

Bien Lunch, nosotros nos encargamos de colocarlas, dijo Gokú con una encantadora sonrisa.

¡Gracias bebé¡ ¡gracias Veguetita¡ son tan lindos, acoto Lunch sonriendo, mientras a distancia tres chicas la miraban.

Como pueden ser tan complacientes con ella, decía Bulma con cierta molestia en su voz.

No lo sé amiga, es lo mismo que yo me pregunto, respondió Dieciocho.

Chicas, continuemos con la decoración, acoto Milk con dulzura.

¿Dónde pongo esto chicas?, preguntaba un calvo.

Aquí, dijo la rubia de cabello corto.

Tiempo después:

Ya quedo, decía Lunch mientras observaba el lugar.

Si, respondió Marón.

Con lo que tenemos en la nave haré una tarta navideña, dijo Milk de repente.

¿Tarta?, me encanta la tarta, respondió Gokú con ojos brillosos mirando con dulzura a la pelinegra al tiempo que la rubia de cabello ondulado los miraba.

Si, haré tarta, encontré ingredientes para ello, respondió nerviosa la pelinegra mientras sus amigas se miraron entre sí y sonreían.

De hecho estará deliciosa Milk,...., decía Gokú intentando tomar las manos de la pelinegra al tiempo que un carraspeo evito ello.

Cof cof cof

Sí, es una gran idea, podemos acompañarlo con unas bebidas que traje, tal vez no sea una cena navideña en sí, pero podemos tener una navidad inolvidable, dijo Lunch con una ligera sonrisa en su rostro tras haber evitado que el joven de cabello alborotado tome las manos de la pelinegra.

¿Una navidad inolvidable?, respondió Gokú.

Si hermoso, somos afortunados, pasaremos una navidad en el espacio, ello será algo inolvidable ¿no?, creo que muchos de nuestros compañeros hubieran querido pasar una navidad en el espacio, tengo entendido que ya todos están de regreso, solo a nosotros nos asignaron una misión a tanta distancia de nuestro planeta, dijo Lunch mirando a su apuesto amigo.

Eso es cierto, pero en parte el que nuestra misión haya sido la más alejada de nuestro planeta es bueno, podemos ver las estrellas de otro universo, los planetas, lo único que me faltaba en este viaje era,........., decía emocionada Marón quedándose callada repentinamente.

Por mí no te preocupes, ya lo superé, puedes mencionar su nombre cuantas veces lo quieras, dijo Dieciocho.

¿En serio?, respondió Marón mientras un calvo asentía al tiempo que miraba a la rubia de cabello corto.

Si, en serio además como dice Milk, estamos en navidad, debe reinar entre nosotros la paz, el amor y la alegría, dijo la rubia.

Totalmente de acuerdo, dijo Gokú con ojos brillosos y radiante sonrisa mirando a la pelinegra mientras el joven cabello de flama movió su cabeza de un lado a otro y la rubia de cabello ondulado respiraba profundamente para controlar su molestia.

COMANDO DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora