Un grupo de 30 jovencitos estaban reunidos en un salón esperando que el comandante del ejercito terrícola les diera su discurso.
Ya habla gusano, ahora que Lunch anda entretenida con esa chica, suéltalo todo, decía un joven de cabello de flama que estaba junto a un apuesto joven de cabello alborotado.
Si Gokú, dinos, ¿qué te entretuvo tanto para alcanzar tú cupo casi raspando?, ni pensar que yo estuve pensando que yo sería el que pasaría a las justas, acoto un calvo sonriendo haciendo una pausa para decir: Aunque creo tener la respuesta a tú tardanza para cumplir el reto en el mar y en la montaña.
No comprendo, respondió Gokú sonriendo.
Ya no te hagas insecto, yo también tengo mi propia hipótesis, dijo Vegueta.
¿Hipótesis?, respondió Gokú.
Como que es mucha casualidad que esa belleza de rostro angelical y cabello negro cual noche llegara en esos dos retos al mismo tiempo que tú, ¿no?, ¿o tú qué opinas Vegueta?, dijo Krilín con una sonrisa de oreja a oreja.
Pues lo mismo que tú, acoto el joven cabello de flama.
Solo quería asegurarme que llegue sin problemas a cumplir el reto, dijo Gokú sonriendo haciendo una pausa para decir: Son muy observadores, si tiene un rostro angelical y una voz tal bella, pero quiero decirles que yo la vi primero.
Kakaroto, no te preocupes, es una belleza, no tengo duda de ello pero es muy niña para mí, yo las prefiero más atrevidas, dijo Vegueta con calma.
Y yo rubias, respondió el calvo suspirando haciendo que sus amigos pongan sus ojos en él con asombro.
No sabía que te gustaba Lunch, dijeron a la vez Gokú y Vegueta.
¡Eh¡ no, no, no me refiero a Lunch, bueno, Lunch es muy linda pero ella es como mi hermana, ustedes comprenden, ¿verdad?, yo me refiero a otra rubia, bueno me gustan las rubias pero lacias, si lacias, decía el calvo riendo.
Claro, comprendemos, dijeron el par de jovencitos tras mirarse.
En tanto:
Me da gusto saber que haya chicas que piensen como yo aquí, sin duda nos llevaremos muy bien Marón, decía Lunch mientras sonreía.
Si, yo pienso igual, dijo la joven de cabello peli azul largo haciendo una pausa para decir mientras miraba a tres jóvenes: ¿Son tus amigos, verdad?.
Si, son mis amiguitos, dijo Lunch con firmeza.
Son muy apuestos, respondió Marón.
Si quieres seguir siendo mi amiga te doy un consejo, dijo Lunch haciendo una pausa para decir con firmeza: No pongas los ojos en ellos.
¡Eh¡ claro, claro, respondió Marón sonriendo de manera nerviosa mientras pensaba: Creo que es mejor ni mirar a sus amiguitos por muy hermosos que sean, lo que menos quiero es problemas con está chica, se la nota algo conflictiva creo que mejor me conviene tenerla de amiga.
Que bueno que sepas lo que es bueno para ti, dijo Lunch sonriendo.
Mientras la rubia de cabello ondulado platicaba con la peli azul de cabello largo a unos metros de ellas otro grupo de jovencitos platicaban también.
Bueno chicas, voy a conocer a más personas, decía Broly.
¿Qué ya te aburriste de nuestra compañía?, respondió con nostalgia Dieciocho.
No, claro que no linda, es solo que pensé que tal vez querrían hablar cosas de chicas o conocer a las otras chicas que seleccionaron,....., 7 chicas y 23 chicos, dijo Broly.
ESTÁS LEYENDO
COMANDO DRAGON
RomanceUna aventura espacial llena de romance, comedia y drama, está por empezar, si ¿quieres saber más de ella?, te invito a seguir: "Comando Dragón".