Tres jóvenes platicaban en una habitación, mientras estaban sentados sobre unas pequeñas camas.
¿Entonces lo que insinuó Lunch es cierto?, decía un apuesto jovencito de cabello alborotado mientras miraba a un joven cabello de flama.
Si, respondió con cierta amargura Vegueta.
No lo puedo creer, ella es muy inteligente, no necesitaba de ese tipo de....., decía un calvo siendo interrumpido por el joven cabello de flama.
Fue una cínica, es una cínica como dice Lunch, como pudo engañarme, acoto Vegueta con clara decepción en su voz.
¿Engañarte?, pregunto Gokú intrigado por la actitud de su amigo.
Hay amigo, verdad, tú sabias nada, respondió un calvo con una ligera sonrisa en su rostro.
¿No comprendo?, dijo Gokú.
Yo estuve de novio con esa cínica, acoto Vegueta dejando sorprendido a su apuesto amigo.
Pe...., pero, ¿desde cuándo?, ¿por qué nunca me lo dijiste?, respondió el joven de cabello alborotado.
Ya no tiene caso hablar de ello, lo cierto es que aún estoy de novio con ella, pero no será por mucho tiempo, la voy a terminar, a mí nadie me ve la cara, decía furioso Vegueta.
Amigo, cálmate, a lo mejor solo confundieron las cosas, decía el calvo para apaciguar los ánimos del jovencito cabello de flama.
Si Vegueta, mejor habla con ella, acoto Gokú.
No, claro que no, no lo haré, como Lunch dice: Hay que cortar las cosas a tiempo, no quiero que me siga viendo la cara, hoy fue el gemelito de su amiga, mañana ¿quién será?, ella quiere ser parte del "Comando de Dragón", ello ya me quedó clarísimo y para ello no le importa usar su físico, si con ello le es más sencillo lograr los mejores puntajes en los cursos, ¿acaso no le basto con lo que yo le enseñaba cuando nos reuníamos?, si tenía dudas, debió decírmelas a mí, su novio, ¿por qué buscar a otro para que se las resuelvas?, respondió Vegueta con firmeza.
Allí si tienes razón, dijo un calvo mientras el apuesto jovencito de cabello alborotado asentía.
¿Y cuándo piensas terminar lo que tienes con ella?, pregunto Gokú.
Mañana mismo, dijo Vegueta con firmeza.
Al día siguiente: "Comedor"
Tres bellas chicas estaban sentadas en una de las mesas del cafetín del ejército bebiendo de unas tazas mientras platicaban.
¿Y qué curso seguirá ahora?, decía con dulzura una bella pelinegra.
No lo sé amiga, solo espero que él comandante, no sea tan exigente como el maestro Zamas, aún me duele mi cuerpito de todas esas pruebas que nos hizo pasar, por suerte al final me toco la prueba más fácil de todas, pero durante su curso, con lo que respecta a la parte práctica fue muy difícil para mí, acababa destrozada, respondió Bulma con una ligera sonrisa en su rostro.
Bulma, era el curso de resistencia, por ello lo duro de la parte práctica, no creo que llevemos un curso igual, aunque el maestro dijo que tal vez nos volvamos a ver en otro curso, acoto Dieciocho.
Cierto, pero también dijo que: "Tal vez nos veamos en los ambientes del ejército", aunque yo creo que esa expresión iba dirigida a alguien en especial, respondió Bulma sonriendo mirando a la pelinegra.
Así, ¿a quién?, dijo Milk con inocencia.
Hay Milk, a ti, queridita, respondió Dieciocho sonriendo, haciendo una pausa para decir: Eras la soldado consentida del maestro comandante Zamas, era muy notorio su interés particular en ti....
ESTÁS LEYENDO
COMANDO DRAGON
RomanceUna aventura espacial llena de romance, comedia y drama, está por empezar, si ¿quieres saber más de ella?, te invito a seguir: "Comando Dragón".