Capítulo 24: "Un mal inicio: Un nuevo curso"

208 26 3
                                    

Un grupo de jóvenes miraban en unas vitrinas unas hojas mientras murmuraban entre ellos.

Saco el más alto puntaje, mucha casualidad, decía con ironía Lunch.

Pues a nosotros no nos fue tan mal, sobre todo a Vegueta, creo que después de todo el haber hecho equipo con ella le favoreció, segundo puesto, decía el calvo mirando al mencionado.

A mí no me favoreció nadie, la nota que saqué la obtuve por mi buen desempeño al menos tengo que reconocer que ese me califico de forma justa, respondió el joven cabello de flama.

Al menos contigo fueron justos, en cambio conmigo, decía un apuesto jovencito de cabello alborotado, mientras imágenes del examen práctico venían a su mente al tiempo que su rostro pasaba de la felicidad a la molestia.

Pero porque te quejas insecto, tú nota no es mala, es bastante buena, es más yo pensé que el comandante Zamas te reprobaría, dijo con una ligera sonrisa Vegueta.

¿Y por qué pensaste ello Veguetita?, pregunto Lunch posando su mirada en su amigo.

¡Eh¡ porque Gokú siempre decía que el comandante Zamas se la traía con él, cuando este nos enseñaba el curso de supervivencia, acoto Vegueta.

Eso es cierto, no ves que siempre se la agarraba conmigo en la clase, dijo Gokú sonriendo.

Ay, bebé, dijo la rubia sonriendo.

Miren chicos, también colocaron una hoja con los cursos que restan, decía Krilín.

Haber, dijeron los jovencitos acercándose al calvo, para ver la hoja.

Solo tres cursos más y podremos ser parte del "Comando Dragón", decía emocionada la rubia de cabello ondulado.

Haber linda, dijo Vegueta mirando el papel, para continuar diciendo: Aquí dice tres cursos más, una misión y examen final.

Sí, es cierto, acoto Krilín, haciendo una pausa para decir: Eso quiere decir que el comandante Bills, puede ser nuestro próximo maestro.

Sí, cierto, ¿y cuándo iniciamos la nueva clase o tendremos descansito como en los cursos anteriores?, dijo Lunch.

Dice que inicia hoy mismo, leía Gokú, quedándose callado repentinamente para luego de algunos segundos decir alarmado: Inicio hoy, acá dice salón de armas nucleares, 10 a.m..

¿Qué?, ¿estás seguro Kakaroto?, respondió alarmado Vegueta.

Sí, dijo Gokú.

Pero si ya son casi las diez, dijo Lunch igual de alarmada.

Corramos al aula de armas nucleares, dijo Gokú mientras sus amigos asentían y echaban a correr.

De razón, los únicos que estamos por aquí éramos nosotros, acoto Krilín mientras corría.

¿Y dónde queda el aula de armas nucleares Kakaroto?, dijo Vegueta.

¡Eh¡ pues, ¿tú no lo sabes?, respondió sonriendo Gokú.

Claro que no Kakaroto, dijo con firmeza Vegueta.

El aula 10 chicos, dijo un hombre alto de mirada fría.

¡Eh¡ gracias, dijeron los jovencitos mientras seguían su loca carrera.

Me dio miedito, dijo Lunch.

¿Será también comandante de algún ejercito?, pregunto el calvo.

No lo creo, si no hubiera estado el día de la presentación, debe ser algún teniente, dijo Vegueta mientras seguía corriendo.

COMANDO DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora