Un joven cabello de flama y una peli azul platicaban mientras miraban unas armas que estaban sobre una mesa mientras a lo lejos una rubia de cabello ondulado los miraba con molestia.
Creo que tendremos no solo que practicar horas extras sino además leer mucho sobre estas, pues la verdad, yo no se mucho de manejo de armas, decía Vegueta.
Yo tampoco, respondió Bulma haciendo una pausa para decir: ¿Y si estudiamos y practicamos juntos en nuestros libres?, después de todo somos equipo.
Está bien, respondió Vegueta sin detenerse a pensar en su respuesta.
Entonces pongámonos de acuerdo en nuestras horas extras de estudió y entrenamiento, decía la peli azul mientras a la distancia otra peli azul y una rubia de cabello ondulado la miraban.
¿Cómo que hacen buen equipo, no?, se los ve muy cómodos, dijo Marón.
¿Así?, a mi no me parece ello, yo veo muy incomodo a Veguetita, respondió Lunch con molestia.
Sí, yo no, decía Marón dirigiendo su mirada al lugar donde estaban el par de jóvenes al tiempo que su mirada se encontró con la de un joven de cabello largo que al verla le sonrío con cordialidad.
¡Que apuesto¡ pensó Marón sin notar que junto a este estaba una persona que ella bien conocía.
Mejor cállate Marón, dijo Lunch tomando una metrallate.
Si, si me callo, pero no me vayas a disparar con eso, respondió Marón con temor.
¿Qué?, dijo Lunch con molestia.
No, no me mates, prometo no volver a decir nada con respecto a tus hermosos amiguitos, respondió Marón.
Que bueno, dijo Lunch sonriendo mientras miraba si el arma tenía cargamento, para luego decir: No esta cargada, claro solo es para conocer los equipos que se usan en el ejército.
Que bueno, respondió Marón mientras respiraba aliviada, al tiempo que pensaba: No comprendo como paso la prueba psicológica, si se la ve muy temperamental.
En tanto:
La rubia de cabello lacio y corto platicaba con su amigo mientras miraban las armas que estaban en su mesa de trabajo.
No, yo nunca e manipulado ninguna de ellas, pero nadie nace sabiendo, ¿no?, aprenderemos linda, dijo Broly.
Si, tienes razón, respondió Dieciocho sonriendo mientras miraba hacia la mesa donde estaba su amiga pelinegra junto a otra chica mirando con cierto temor las armas que estaban sobre su mesa: Si yo estoy preocupada por manejar un arma, ¿cómo estará ella?, ya que es muy temerosa por lo visto.
¿Les explico cómo se usan?, decía una puesto joven de cabello alborotado mirando a la pelinegra.
¿Sabes usarlas guapo?, dijo la chica que era pareja de trabajo de la pelinegra.
Tanto como saber usarlas no, pero al menos se como funcionan, respondió Gokú sin dejar de mirar a la pelinegra cuando una voz hizo que todo el salón posaran sus ojos en él.
Joven Son, su mesa de trabajo no es esa, dijo el comandante.
Es que,....., decía Gokú.
Mis asistentes irán a cada una de sus mesas para hacer las explicaciones respectivas, dijo el hombre haciendo una pausa para decir: Joven Son, vuelva a su mesa.
¡Eh¡ si, si, respondió Gokú.
Pobre mi amigo, pensó el calvo mientras sonreía, al igual que los demás jóvenes que estaban en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
COMANDO DRAGON
RomanceUna aventura espacial llena de romance, comedia y drama, está por empezar, si ¿quieres saber más de ella?, te invito a seguir: "Comando Dragón".