Capítulo 27: "Un nuevo curso juntos"

201 31 5
                                    

Un grupo de jóvenes escuchaban atentamente lo que un hombre uniformado de contextura gordita les decía.

Equipos de 10 integrantes, ya sabrán al terminar la clase en que equipo van, abra un líder por equipo, ese se los diré en unos minutos, ya que yo tengo que coordinar algunos asuntos con esos líderes. Ah, ese líder es el soldado que tiene más puntaje acumulado de todos los miembros de su equipo, con ello no quiero decir que sea uno de los tres mejores puntajes del aula, ya que hay equipos donde los puntajes de su miembros van muy parejos, lo que se tomó en cuenta para este cargo, es su temperamento, habilidad, destreza y trabajo en equipo mostrado a los largo de todos los cursos,...., decía Kaiosama mientras los jovencitos se miraban entre sí, unos a otros.

Las misiones que se les encomendará en este penúltimo curso, serán muy reales, la finalidad de ello es ir probando a cada uno de ustedes, pues como ya sabrán al termino de todo su aprendizaje serán evaluados con una misión, y esa misión se las asignará el Comandante Bills y déjenme decirles que él no es nada piadoso al escoger misiones, además si están aquí intentando ser parte del "Comando Dragón" tienes que empezar desde estás misiones de simulacro a mostrar todo su potencial, pues el señor Bills, los viene observando desde que fueron seleccionados, dijo Kaiosama, haciendo una pausa para decir: Los líderes de los grupos son......

Los jóvenes se miraron unos a otros, al tiempo que el hombre gordito empezaba a decir el primer nombre de los tres líderes de los grupos.

Ella, dijo con cierta molestia una peli azul de cabello largo al oír mencionar el nombre de una rubia de cabello ondulado.

Sabía que mi capacidad tenía que ser reconocida, decía con orgullo Lunch, mientras sus amigos asentían

Ella líder, pero si ni sabe trabajar en equipo, decía con cierta ironía Dieciocho.

Eso es cierto, dijo Bulma, mientras la pelinegra prefirió guardar silencio, mientras escuchaba al siguiente líder.

Ouji Vegueta, decía el comandante.

El joven cabello de flama solo sonrío al escuchar mencionar su nombre.

¿Él también?, dijo Bulma.

Amiga, dijo Dieciocho colocando una de sus manos sobre uno de los hombros de su amiga, transmitiéndole con ello su apoyo.

Te imaginas, la probabilidad de que este curso para mí siga siendo una pesadilla, son muchas, decía Bulma en voz baja.

Ten fe amiga, a lo mejor no eres integrante de ninguno de los equipos de ellos, acoto Milk, mientras la rubia de cabello corto asentía y el comandante daba el nombre del tercer líder.

Son Gokú, dijo el Kaiosama.

¿Yo?, dijo sorprendido el mencionado.

¿Usted es Son Gokú?, pregunto el comandante.

Si soy yo, disculpe comandante, ¿no abra alguna confusión?, decía el apuesto jovencito de cabello alborotado mientras algunos de sus compañeros empezaron a sonreír ante lo que dijo este.

Silencio, dijo con firmeza Kaiosama, para luego continuar diciendo: No, no hay ninguna confusión, usted es el tercer líder, respondió con firmeza Kaiosama.

Bueno, así de buena manera, soy el líder, dijo Gokú sonriendo.

Amigo, eres muy bueno, talentoso y sabes trabajar en equipo, ¿por qué te sorprendes?, pregunto un calvo.

Es que no me esperaba un cargo así, es todo, dijo sonriendo Gokú.

Tras algunos minutos más Kaiosama empezó a colocar unas listas en un pizarrón mientras los jóvenes se miraban entre sí.

COMANDO DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora