Una rubia de cabello ondulado se encontraba dentro de una pequeña habitación pensando en la manera de alejar a una según ella, molestosa peli azul, de uno de sus amigos.
Tiene que haber una forma de hacer que Veguetita se desilusione de ella, sí, porque lo que Veguetita siente por esa resbalosa, no puede ser amor, claro que no, pensaba la rubia de cabello ondulado cuando unas imágenes vinieron a su mente, haciendo que en su rostro se plasme una gran sonrisa.
Claro, si seré tonta, eso es lo que tengo que hacer, dijo Lunch antes de echar al reír, al tiempo que la puerta de la habitación se abrió y por ella entro una peli azul de cabello largo.
Aquí estabas, tus amigos te andan buscando, ellos están en el patio central, decía Marón mientras se acercaba al armario que le correspondía.
¡Gracias¡ ya voy con ellos, respondió Lunch, poniéndose de pie para salir del lugar.
¡Lunch¡ dijo Marón haciendo que la rubia detenga sus pasos y gire a verla.
¿Qué se te ofrece?, pregunto Lunch lo más calmada que pudo.
¿Cuál crees que se me vea mejor?, tendré una cita con Broly en unas horas y no sé qué ponerme, decía Marón mirando unos vestidos.
¿Una cita aquí?, respondió intrigada la rubia.
Si, aquí, ya vez que no podemos salir de aquí, de igual manera Broly y yo tendremos nuestra cita aquí, es que, para el amor, no hay lugar especial, solo estar junto al ser amado, respondió Marón sonriendo.
Vaya, veo que ya no piensas esconder lo que sientes Broly, me alegra saber ello, dijo Lunch, mientras pensaba: Al menos la antipática de Android está sufriendo sin que yo haya hecho nada, pero con Brief si tendré que actuar, por suerte ya se me ocurrió algo.
No amiga, no pienso esconderlo, pero ya dime, ¿cuál me pongo?, decía Marón.
Ese, respondió Lunch señalando uno de los vestidos, luego de ello salió de la habitación.
La rubia caminaba por el pasillo que la llevaba, al patio central, cuando de repente vio a lo lejos a un par de jovencitos platicando muy entretenidamente, haciendo que la rubia detenga sus pasos.
Vaya, sin duda tengo mucha suerte, las cosas me saldrán mejor de lo que creí, no es la primera vez que veo a Brief con ese muchacho, aunque ahora que lo veo bien, se parece mucho a la antipática de Android, claro debe ser el gemelo de ella, escuche que ella tiene un gemelo y que este es parte del gran Comando Dragón, la verdad no me acuerdo a verlo visto antes cerca de la antipática de Android, pero ahora que lo veo así de cerca es idéntico a esa, además parece tenerle mucha confianza a Brief, pensaba la rubia mientras veía al par de jóvenes platicar sin que notaran su presencia.
Como te digo Bulma, no tengas temor, lo harás bien, el curso de Supervivencia, es uno de los más fuertes del ejercito como se lo comenté a mi hermanita, si logran pasarlo con una buena calificación, tengan por hecho que el Comandante Bills, estará muy atento a sus desempeños en los demás cursos, pues las estará tomando en cuenta como posibles soldados de su comando, decía un apuesto joven de cabello negro lacio hasta los hombros.
Espero que me vaya bien en lo que resta del curso Diecisiete, y por supuesto obtener una buena nota en el examen final del curso, tanto en lo teórico como en lo práctico, respondió Bulma.
Así será Bulma, tú eres una chica muy inteligente, de igual manera si gustas yo puedo apoyarte con la parte práctica,....., decía el apuesto jovencito, siendo interrumpido por la peli azul.
Agradezco tus buenas intenciones amigo, pero no es necesario, yo entrenare con las chicas, decía Bulma con una ligera sonrisa en su rostro, sin notar que una rubia de cabello ondulado la estaba observando.
ESTÁS LEYENDO
COMANDO DRAGON
RomanceUna aventura espacial llena de romance, comedia y drama, está por empezar, si ¿quieres saber más de ella?, te invito a seguir: "Comando Dragón".