Capítulo 11: "Nuevo curso: nuevas pruebas"

243 37 14
                                    

Un apuesto jovencito de cabello alborotado se encontraba acostado sobre una pequeña cama con la mirada fija en el techo a pesar de la oscuridad de la habitación, con una amplia sonrisa en sus labios, mientras recordaba lo que había sucedido en un pasadizo hace algunos minutos.

-. Recuerdo. -

Un par de pelinegros bailaban en medio de un pasadizo mientras otra música lente empezó a sonar.

Aún no, una pieza más, decía con dulzura un apuesto joven de cabello alborotado.

¿Una más?, pero si bailamos una pieza más terminaras con los pies hinchados de tanto pisotón, respondió sonrojada una bella pelinegra.

No importa, todo lo compensa tú presencia, dijo Gokú mientras apegaba más a su cuerpo el delicado cuerpo de la jovencita que tenía cerca suyo.

¿Qué?, pregunto Milk con calidez.

Que eres, ....., decía Gokú siendo interrumpido por unas voces, haciendo que guarde silencio.

Kakaroto, debe haberse ido ya a descansar, decía una gruesa voz.

Qué extraño, pensé que al menos se esperaría para darme las buenas noches, decía una melosa voz.

Pues ya vez que no linda, de seguro debe estar cansado, en fin, Krilín y yo te acompañaremos a tú habitación y luego vamos a la nuestra, decía la voz gruesa.

Si Lunch, no te preocupes por nada, nosotros te acompañamos, decía otra voz.

Creo que ya acabo la fiesta, dijo con dulzura Milk.

¡Eh¡ si, respondió Gokú.

¡Gracias por enseñarme a bailar¡ dijo Milk separándose del apuesto joven mientras unos pasos parecían acercarse al lugar donde estaban.

Fue un gusto, mañana nos vemos, respondió Gokú.

Si mañana en clase nos vemos, que descanses, dijo Milk dulcemente.

De igual manera, respondió Gokú.

-. Fin del recuerdo: Tiempo actual. -

En unas horas te veré, ya estamos en otro día, si no hubiera sido por Vegueta, Lunch y Krilín, te hubiera dicho que me pareces la niña más bella del planeta, además eres tan dulce y tierna, nunca imagine que no supieras bailar, el tenerte entre mis brazos fue maravilloso, ojalá y en algún momento podamos volver a bailar juntos, pensaba Gokú cuando su pensamiento fue interrumpido por una voz gruesa.

Kakaroto, escucho el joven de cabello alborotado.

¿Vegueta, estás despierto?, dijo sorprendido Gokú.

Se me quito el sueño insecto, respondió un joven cabello de flama haciendo una pausa para decir: Me debes una.

¿Qué?, dijo Gokú.

Si Lunch te veía con esa niña, hubieras tenido problemas, y no solo tú sino todos, ya sabes que Lunch nos quiere concentraditos para alcanzar nuestro sueño, respondió Vegueta.

¿Me viste con ella?, dijo sorprendido Gokú.

Sí, pero no te preocupes, Lunch no, respondió Vegueta haciendo una pausa para continuar diciendo: Kakaroto, se más cuidadoso, Lunch no puede saber que andas interesado en ella.

Lo sé, dijo Gokú suspirando, haciendo una pausa para decir: Lunch, debería entender que así nos enamoremos, nunca la dejaremos, ella siempre será como nuestra hermana.

COMANDO DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora