(Últimos capítulos)
Un grupo de jovencitos retornaban a sus habitaciones, mientras platicaban entre ellos.
Bien, así quedamos, decía una peli azul de cabello corto, tras despedirse con un fugaz beso de su novio.
¿También saldrán mañana Vegueta y tú?, decía una rubia de cabello corto, mientras caminaba junto a su amiga peli azul, una vez que se despidió también de su novio.
Si, también, hay que aprovechar los días de descanso que nos dieron, ¿no?, respondió Bulma.
Por supuesto, Krilín y yo también saldremos mañana, decía sonriendo la rubia de cabello corto.
¿Y tú....?, iba a decir algo más la peli azul pero quedo callada al ver que su amiga pelinegra que minutos antes había estado caminando tras de ellas, ya no estaba.
Milk, se quedó con Gokú, creo que él la está invitando a salir mañana, dijo Dieciocho sonriendo.
Pues ojalá y Milk acepte y se hagan novios, hacen tan bella pareja, decía Bulma, quedándose callada repentinamente al ver que alguien que ella y su amiga conocían se aproximaba a ellas.
Buenas tardes, aunque ya pronto será noche, decía Zamas, con una ligera sonrisa en su rostro.
¡Buenas tardes comandante Zamas¡ respondieron la peli azul y la rubia a la vez.
¿Cómo les fue en su misión?, pregunto Zamas, mientras buscaba con la mirada a alguien.
Bien comandante, pudimos cumplirla, respondió Dieciocho con calma.
Milk, ¿dónde está?, ¿por qué no viene con ustedes?, dijo Zamas, sin prestarle mayor interés a la respuesta de la rubia.
¿Milk?, respondieron el par de jóvenes, un tanto sorprendidas por la forma como llamo a su amiga, el que había sido su maestro en uno de los cursos de formación.
Si Milk, dijo Zamas, haciendo una pausa para decir: Chicas, ahora no soy su maestro, creo que los formalismos están de más en este momento, no me hagan sentir viejo, porque no lo soy.
Si, eres muy joven, disculpa, acoto Bulma, mientras Dieciocho asentía.
Bueno, aún no me han respondido, ¿dónde está Milk?, dijo Zamas, lo más calmado que pudo.
Pues estaba con nosotras, pero de repente ya no, respondió Dieciocho con una ligera sonrisa en su rostro.
¿Estás tratando de decirme, que no sabes dónde está?, dijo Zamas, mientras el par de jovencitas asentían.
Si, dijeron con una sonrisa nerviosa el par de jovencitas.
En tanto:
Un par de pelinegros platicaban en un descampado.
¿Mañana?, decía Milk con dulzura.
Sí, mañana, respondió Gokú, mientras la miraba con ternura, haciendo que la pobre pelinegra se sienta un tanto incomoda.
Es que yo tenía pensado aprovechar esos tres días para ir a visitar a mi padre, ya que como es un viaje largo, me tomare los tres días entre ir y venir, dijo Milk dulcemente.
Entonces vamos, te acompaño, respondió Gokú con dulzura.
¿En verdad quieres acompañarme?, podrías aprovechar estos tres días para......, decía Milk sorprendida, siendo interrumpida por el apuesto jovencito.
Quiero aprovecharlo para conocer más de ti, hasta podría conocer a mi sue...., digo a tú padre, además recuerda que me prometiste concederme una cita, y pues podríamos tenerla en Fri pan, ¿o crees que a tú padre le moleste que llegues con un amigo a su casa?, decía Gokú dulcemente, mientras sonreía, al tiempo que pensaba: Por poco y le digo suegro al padre de mi angelito, aunque en algún momento será ello, pues yo no pienso descansar hasta que mi angelito me acepte.
ESTÁS LEYENDO
COMANDO DRAGON
RomanceUna aventura espacial llena de romance, comedia y drama, está por empezar, si ¿quieres saber más de ella?, te invito a seguir: "Comando Dragón".