Una rubia se ponía de pie, mientras decía: Ya estoy cansada, creo que merecemos un descanso Veguetita, de aquí en adelante no creo que se presenten complicaciones en el trayecto, de igual manera le diré a Brief que tome nuestro lugar, para que vaya monitorizando todo, ya vez que Gokú se quedó dormidito cual bebé.
Sí, es cierto, respondió Vegueta, mirando a su apuesto amigo dormir profundamente.
Además, nuestro organismo ya se adaptó a la gravedad, tanto así que Krilín, Marón y esas decidieron ir al almacén de la nave por alimentos, y no tuvieron ningún problema para ello, acoto la rubia de cabello ondulado.
Sí, es cierto, respondió el joven cabello de flama quedándose callado repentinamente al ver entrar al lugar a una peli azul de cabello corto y una pelinegra.
Qué bueno que ya aparecieron, dijo con cierta ironía Lunch, al notar la presencia de las jóvenes.
¿Nos necesitas?, pregunto con calma Milk, mientras Bulma continuaba su camino hacia el asiento que le correspondía.
Brief, dijo Lunch, sin responderle a la pelinegra.
¿Qué quieres?, respondió con ironía la peli azul.
Te toca cubrirnos, Veguetita y yo estamos muy cansados, vamos a descansar un poco en la habitación de reposo, dijo con firmeza la rubia de cabello ondulado, tomando del brazo al joven cabello de flama, bajo la mirada de nostalgia de la peli azul.
¿Los dos van a la habitación de reposo?, respondió Bulma ocultando su nostalgia.
Si, bueno allí se quedan al pendiente, ¡ah tú Ox¡ apoya a tú amiga, y deja que Gokúsito hermoso descanse, no le andes molestando con tus estúpidas inquietudes, dijo Lunch.
¡Lunch¡ acoto Vegueta en tono de reproche.
¿Qué Veguetita?, solo digo la verdad, ella se la pasa preguntándole cualquier tonta inquietud a Gokusito, y él cómo es tan noble, pues le responde sin importarle descuidar lo que él tenga que hacer, dijo Lunch con molestia, haciendo una pausa para decir: Si tú estás aquí, es por ayuda de Gokusito, no por tu mérito.
Ante ello la pelinegra solo bajo la cabeza.
Oye, eso no es cierto, dijo Bulma en defensa de su amiga, pero fue interrumpida por la rubia de cabello ondulado.
Tú no tienes derecho a opinar ni defender, pues eres peor que ella, mejor vamos Veguetita, merecemos un justo descanso, acoto Lunch, mientras caminaba del brazo con el joven cabello de flama.
Bulma, no debiste tratarla así, al menos a Milk, decía Vegueta.
Yo solo digo lo que pienso Veguetita, esa chiquilla fresa con su carita buena es tan aprovechada como Brief, respondió Lunch, mientras se alejaba del lugar junto al joven cabello de flama.
No la soporto, ¿no comprendo cómo puedes aguantar su conducta para contigo Milk?, decía molesta Bulma.
Conviviremos con ella vaya a saber cuánto tiempo, tenemos que tratar de tolerarla, dijo Milk.
Pero dijo mentiras sobre ti, respondió Bulma.
Lo sé, pero nada gano contestándole, dijo Milk con calma mientras se dirigía a tomar asiento.
Sin duda esta será una dura convivencia, dijo Bulma mientras se dirigía también a tomar asiento.
En tanto:
En un almacén que había dentro de una nave tres jóvenes colocaban unas provisiones en una caja.
Creo que con ellos es más que suficiente, decía Marón.
ESTÁS LEYENDO
COMANDO DRAGON
RomanceUna aventura espacial llena de romance, comedia y drama, está por empezar, si ¿quieres saber más de ella?, te invito a seguir: "Comando Dragón".