Capítulo 36: "Las relaciones mejoran"

187 26 3
                                    

Ya había pasado tres días desde la navidad, tres días durante las cuales las relaciones entre los jovencitos que iban al borde de la nave había mejorado mucho.

Lunch se había vuelto más cordial con las chicas que antes detestaba, aunque con la pelinegra aún se mostraba algo distante, ya que, para ella, está era su rival de amor, aun cuando la pelinegra no tenía todavía nada con el joven de cabello alborotado, a quien solo trataba como amigo a pesar de ya haberle aceptado una cita, pues ella, aunque aún no lo aceptaba, ya había empezado a comprender que el cariño que ella sentía por este, era un cariño que iba más allá de una admiración o cariño de amigos.

Nave:

Tres jóvenes miraban en una pantalla el exterior mientras platicaban entre ellos.

Sin duda los cálculos que hizo el señor Bills fueron muy certeros, antes de fin de año estaremos en el planeta Levita, decía Vegueta, mientras miraba a través de la pantalla.

Si es cierto amor, dijo una peli azul que estaba tras de él, mientras rodeaba con sus brazos el cuerpo del joven y colocaba su cabeza sobre su hombro, al tiempo que la rubia de cabello ondulado que estaba sentada junto a este sonreía.

El señor Bills, es un gran comandante, además muy inteligente, por ello es el comandante del mejor comando del ejército, y mi sueño es algún día ser tan buena como él, acoto Lunch.

De hecho lo serás linda, dijo Vegueta.

Si, eres muy inteligente, acoto Bulma.

Tú y Veguetita también, Brief, respondió Lunch.

¡Gracias Lunch¡ pero podrías dejar de decirme Brief, ya no hay rivalidad entre las dos, ¿no?, dijo Bulma.

No, claro que no, Bulma, respondió la rubia.

Así es mejor, no ¿Vegui?, dijo la peli azul.

Claro hermosa, así es mejor, acoto Vegueta, sonriendo.

En tanto:

En otro de los ambientes de la nave, tres jóvenes platicaban entre ellos mientras preparaban algo.

Entonces les fue bien, decía una hermosa rubia de cabello corto mientras sonreía.

Sí, eso me dijo mi Broly, su grupo llego antes de la navidad a la tierra, acoto Marón.

A ellos les toco ir a un planeta de nuestro universo, por ello su viaje fue más corto, además su misión era ir a comprobar si las cámaras que ellos colocaron hace más de tres años para comprobar si había vida en ese planeta seguían activas, la verdad no era una misión muy complicada, dijo Krilín.

Cierto corazoncito, pero como dijo el señor Bills, las misiones que se nos asignaron eran más para probar nuestra resistencia y habilidad, sin embargo, en esos planetas o en el camino a ellos podríamos tener algún enfrentamiento con seres de otros planetas, por ello en el ejercito del planeta, más que formarnos para proteger territorios, nos forman para poder sobrevivir, como el curso de supervivencia que llevamos con el comandante Zamas, acoto Dieciocho.

Si mi rubiecita bella, lo sé, dijo riendo el calvo.

Y qué bueno que nos formaron para ello, yo jamás me hubiera imaginado viajando en una nave espacial, resistiendo la gravedad y todos los cambios que se siente cuando sales de tú planeta de origen, decía riendo Marón.

Es que esa es la idea del ejercito del planeta tierra, prepararnos para enfrentamientos interplanetarios, y ello incluye enseñarnos a subsistir, el manejo de armas,....., decía la rubia mientras el calvo y la peli azul la escuchaban con atención.

COMANDO DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora