Una bella jovencita pelinegra de piel blanca cual porcelana, de delicados rasgos, que tenía su hermoso cabello largo, negro cual noche sujeto en una coleta baja, vestía con un tradicional traje oriental, botas y que llevaba una pequeña maleta en una de sus manos bajaba de un tren mientras miraba sorprendida a la multitud de personas que estaban en la estación.
Hay mucha gente, ¿verdad hermosa niña?, dijo una voz femenina algo cansada tras la pelinegra.
Si, respondió la jovencita mientras asentía.
Y la mayoría tan jovencitos como tú, decía la adorable anciana que estaba tras la pelinegra.
Si, es cierto, dijo Milk en voz baja.
Estos días ha habido mucho movimiento en la estación y seguirá así hasta que llegue el día de la selección, decía una voz varonil.
¿Selección?, ¿acaso juega la selección de nuestro país?, pregunto la adorable anciana haciendo sonreír al hombre de bigote que estaba tras de ella.
No señora, no, lo que sucede es que el ejército de nuestro planeta esta convocado a jóvenes para ser parte del mismo, como me imagino usted sabe la base del ejercito de nuestro amado planeta está en nuestro hermoso país, para ser específicos en la Capital Central, por ello hay tantos jóvenes aquí buscando la oportunidad de ser parte de este gran ejercito, respondió el hombre.
Vaya, no imaginaba algo así, si sabía que el ejército del planeta tenía su base en nuestro país lo que no imaginaba era que tanto muchachito tuviera interés en ser parte de él, respondió la anciana.
Es que el ejército del planeta se ha convertido en la mejor opción para los jóvenes que quieren seguir una carrera, no solo los forman para combatir, si no además le dan una carrera, un puesto de trabajo y además pueden conocer otros planetas, algo que llama mucho la atención de los jóvenes en estos tiempos, dijo el hombre.
Si, es cierto, acoto Milk.
No me digas hermosa niña, ¿qué tú también estás aquí para pasar las pruebas del ejercito?, dijo la anciana.
Si, para ello estoy aquí, para dar comienzo a mí sueño, quiero ser parte del comando más prestigioso del ejercito terrícola, "El Comando Dragón", respondió Milk con orgullo mientras la anciana y el hombre la miraron y sonrieron.
En tanto:
Un par de hermosas jovencitas subían a un auto mientras los padres de unas de ellas las miraban.
Suerte chicas, decía una mujer rubia de cabello corto ondulado mientras movía una de sus manos.
¡Gracias¡ dijeron el par de jóvenes.
En la caja que te di, tienes trajes para todos los retos posibles que te toque asumir hija, dijo un hombre de lentes y cabello lavanda.
¡Gracias padre, eres el mejor¡ respondió la peli azul haciendo sonreír a su progenitor.
¿Tú padre te hizo trajes especiales?, pregunto intrigada la rubia que estaba sentada junto a la peli azul en el asiento trasero del auto mientras el chofer emprendía camino.
Si amiga, ya sabes para algunos de los retos de resistencia, pero pienso prestártelos a ti también para que veas que soy justa, la idea es que la dos entremos al ejercito y luego al comando, dijo sonriendo la peli azul.
Hay Bulma, aunque no me gusta tomar ventaja con la tecnología creo que está vez aceptare tú ayuda, según tengo entendido han venido chicos y chicas de toda parte del mundo buscando uno de esos 30 cupos, no la tendremos nada fácil, respondió la rubia de cabello corto.
ESTÁS LEYENDO
COMANDO DRAGON
RomanceUna aventura espacial llena de romance, comedia y drama, está por empezar, si ¿quieres saber más de ella?, te invito a seguir: "Comando Dragón".