Cuando sonó la campana Blue no se movió, lo cual me desconcertó.
-¿No pensas atacarme?- le pregunté. Blue no contestó, si no que guardó ambas manos en los bolsillos de su traje.
-No- contestó. Una oleada de abucheos recorrió todo el público. Me acerqué a él, confundido.
-¿Qué haces?- le pregunté cautelosamente.
-¿Por qué tengo que atacar yo primero?- me preguntó.
-Todos lo hacen.
-Y por eso pierden- retrucó Blue con una sonrisa descarada- No va a funcionar conmigo.
-¡Menos charla y más puños!- gritó Jonathan a través de un megáfono. Intenté pegarle un puñetazo en la mejilla pero Blue me esquivó sin siquiera quitarse las manos de los bolsillos.
-Ya veo porqué te dicen Thunder- me dijo con voz burlona- eres rápido- hizo una pausa antes de contestar- como una tortuga.
El público festejó la burla. Rodé los ojos, Jonathan tenía razón, menos charla y más golpes.
Me abalancé de nuevo sobre él pero su cuerpo pequeño le permitía ser rápido y ágil. Blue volvió a esquivarme y pasó justo por debajo de mi brazo quedando a mis espaldas, antes de que siquiera pudiera darme vuelta, el chico me dió un golpe seco en la parte baja de la columna. No creo que haya sido su fuerza, si no el lugar y la manera que tuvo de producir ir el golpe, pero de pronto mis piernas temblaron y caí de rodillas al suelo, sin poder controlarlas.
-¿Éste es el campeón?- preguntó Blue- me parece que subieron al pelirrojo equivoca...
Me puse en cuclillas y giré mi pierna derecha por el suelo hasta que chocó contra los pies de Blue. El chico soltó un quejido y cayó de costado, sin siquiera ver venir el suelo. Ahora ambos estábamos en el suelo
Me levanté con rapidez y esperé a que él también lo hiciera. Atacarlo mientras esta en el suelo es de cobardes.
Blue se sacudió la tierra del traje y el público se rió. Quizás tendría que haber buscado algo más cómodo para participar en una pelea ilegal.
¿Cuánto podía salir ese traje? Estoy seguro de que en el público varios lo seguirán cuando salga para robarle.
No es mi problema.
Volví a abalanzarme sobre él pero otra vez su tamaño me jugó en mi contra: lo sujeté del blazer del traje, pero Blue simplemente se lo quitó a toda velocidad deslizándose hacia abajo y llevando los brazos hacia el techo. Me quedé parado como un idiota con su ropa en la mano y, de nuevo, Blue aprovechó la oportunidad para darme otro de sus golpes letales.
-¿Solo sabes atacar por la espalda?- pregunté con rabia y el público abucheó.
-Si- contestó Blue con una sonrisa burlona. Escupí el suelo, le iba a borrar esa sonrisa de la cara.
Volví a abalanzarme sobre él y ésta vez no había vestimenta que me detuviera.
Lo golpeé en el rostro con todas mis fuerzas y la cabeza del chico se fue de costado mientras caía al suelo, semi-inconsciente, me puse a horcajadas sobre él y puse ambas manos alrededor de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Thunder
ActionDaniel Cuzis es el típico estereotipo del chico malo. Se emborracha hasta perder la conciencia, fuma como si quisiera morir a los treinta y carga una navaja en el bolsillo. Pero en todo cliché está el mismo dilema, ¿Por qué es un chico malo? Daniel...