Cap. 31- The vampire

5.1K 686 234
                                    

Él recordaba a la perfección la noche que Lena había sido encerrada en aquel ataúd. Recordaba cómo había intentado luchar con su padre, fallando de la forma más estúpida y siendo reprendido de una forma igual de cruel que su hermana. Vio morir a la mujer que iba a tomar como esposa y desde ese día se prometió que su padre nunca volvería a lastimar a alguien que amara.

Tomó la decisión de investigar todo lo referente a vampiros desde esa noche, cualquier información que le sirviera para acabar con su padre. Por supuesto que su mayor aliado había sido el pretendiente de Lena, Jack Spheer, quien viajaba de América a Europa constantemente y no tardó en llevar la solución a sus manos.

Una estaca. Se suponía que si clavaba una estaca en su pecho acabaría con él de forma permanente, así como si lo exponía al sol. Pero su padre estaba mucho más adiestrado en las artes oscuras que venían con el vampirismo de lo que él o Jack lo estaban, así que cualquiera de las opciones era inútil.

Entonces él llegó con una solución bastante... interesante.

—No se trata de ser más fuerte que él, Lex, es acerca de volverlo vulnerable... y creo que ya sé cómo hacerlo... solo necesitas algo que le pertenezca desde antes que fuera un vampiro, un objeto, una joya, cualquier cosa que él apreciara y conservara siempre consigo... entonces crea un conflicto entre él y su buen amigo Daniel, una que acabe con la muerte de Louis en manos de tu padre... entonces él será todo tuyo.

—¿Qué haré con eso exactamente?

Jack solo le sonrió y desapareció en una nube de humo ante sus ojos. No lo entendió en un principio y para su infortunio meses después Jack desapareció luego de enviarle una carta diciendo que se encontraría con él en una noche de abril, Lex se sintió más que curioso con la información que le había proporcionado.

Volverlo vulnerable... ¿en qué sentido exactamente podía convertir a un vampiro en un ser vulnerable? Sin luz del sol o una estaca.

Lo investigó por años, durante un siglo completo se dedicó a investigar una solución para acabar con él para así liberar a su hermana de aquel ataúd, pero no pudo encontrar nada. Hasta que en algún momento sus investigaciones lo llevaron hasta un libro antiguo, oculto en Transilvania.

Entendió a qué se refería Jack con volver a un vampiro vulnerable, pero había un pequeño inconveniente con su plan, uno que lo hizo tirar el mismo a la basura. No hizo más que intentar volverse su padre, se sumergió en sus pensamientos de superarlo para así poder asesinarlo con sus propias manos y acabar con todo su pesar y su ira. Supo que su padre le temía cuando le dio una orden, una que él no acató y al contrario que años anteriores... no hizo nada para reprenderlo. Entonces supo que era su momento.

Iba a asesinarlo, lo había planeado todo, tenía la fecha, la hora, el minuto exacto en el que acabaría con él, pero le informaron que su hermana había despertado. Tiró todo a la basura por un momento y decidió ir en su búsqueda. Pensó que lo harían juntos, que Lena incluso podría ayudarlo, le diría todo lo que hizo con las vidas pasadas de su amor, el cual él mismo había tenido que buscar para el simple disfrute de su padre al asesinarla.

Pero tuvo la mala suerte de encontrarse con que no solo había sido despertada, sino que había sido despertada por la nueva vida de su pasado amor.

La espió por semanas cuando estuvo en Detroit, observó el brillo que surcaba los ojos de Lena al estar con ella y recordó a Lois.

No podía quitarle a Lena lo que le quedaba de humanidad... pero podía utilizarla.

Sería matar dos pájaros de un tiro, su hermana permanecería con la humana y ambos se desharían de la molestia que representaba su padre en sus vidas. Guardó la gargantilla que le pertenecía a su hermana menor y que aquella detective le había entregado al recuperarla y comenzó a planear su nueva estrategia, siendo Lena el rey de su partida.

Towards the DawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora