KilianEstaba apunto de salir del baño de un centro comercial, pero tuve que esconderme de vuelta porque vi entrar en el último baño sobrante, a la misma chica de la disco. A la cual bauticé como "n.s.n." Ya que la muy creída no me quiso decir su nombre.
Me quedé ahí todo el rato parado disque orinando, hasta que salió un chico todo sudado y luego de unos minutos salió ella. Me pareció muy gracioso y poco creíble lo que dijo: "¿qué? Soy transgénero no me vean así". Esta mujer es tremenda, cualquier mujer en su situación se sentiría avergonzada, pero ella no, ella sale con su cara en alto después de tener sexo con un chico en un baño de hombre, y peor, público. Definitivamente sería buena idea tener algo pasajero con ella.
Limpio mis manos y salgo del baño, mi nueva joda me esta esperando en la sala de cine. Fui bueno con ella y le dije que escoja cualquier película, con tal ni la vamos a ver.
—Tardaste mucho, bebé —habla Alexa.
A ella la conocí ese mismo día que conocí a n.s.n. Es simpática, tiene un buen trasero y de sus senos ni hablar. No recuerdo muy bien su rostro pero tiene un pequeño parecido a Mackenzie Foy.
A ella solamente la quiero para joder un rato, si se pone intensa la dejo. Me molestan las chicas que por todo quieren hacer problemas. Es como que si no lo hacen por un día, no serían felices.
—Estaba en el baño ¿qué esperabas? Siempre está lleno. —ahora que la veo bien, sus ojos son de color miel.
—Ya elegí la película, también compre las bebidas y palomitas —dice ignorando mis palabras.
Entramos para ver la película, todavía faltan como cinco minutos para que empiece, pero ella insistía demasiado para entrar. Como estaba aburrido, me puse a ver a mi alrededor y me di cuenta que está el mismo chico del baño, pero para mi sorpresa está con otra chica.
Ella es más tremenda de lo que pensé. Definitivamente quiero conocerla.
—¿En que piensas, bebé? ¿no te gusta la película? —no respondo nada, me da flojera mentir.
En todo el rato que ella veía la película yo intentaba tocarla pero ella se negaba y no me quedaba de otra que detenerme. No la entiendo... Todos saben que si vas al cine es para otras intenciones, no para ver la película.
Me sentí aliviado cuando por fin terminó esa aburrida película. Odio ir al cine. Después de eso fui con Alexa al comedor, ya que teníamos bastante hambre. Pedimos la orden, pero nos avisaron que recién la iban hacer, entonces le dije que buscara un asiento mientras yo esperaba la comida.
Confieso que no pude ver la película del todo. En primero; porque estaba aburrido y en segundo, por pensar en esos dos teniendo sexo... Tengo hambre, ¡mierda! ¿comida rápida? ¿dónde? Si demoran una mierda en servir.
Camino un poco por el comedor, el olor a comida me hace dar más hambre. Casi todas las mesas estan llenas, algunos comen en grupo, otros en pareja y muy pocos estan solos.
Mi suerte es tan grande que veo sentada a n.s.n. con la misma chica de la disco. Pero... ¿tiene sexo con un chico y ahora lo tendrá con una mujer?. No importa. Me acerco a ellas con mi típica sonrisa coqueta.
—Hola chicas —las dos voltearon a verme. Su acompañante me mira muy raro y ella un poco sorprendida y enojada—. Disculpa se me olvidó tu nombre... ¿Cómo es que te llamas? —por favor que responda su acompañante.
—Se llama Tanit, y ¿de dónde se conocen ustedes?. —gracias, chica. Volví a verla y noto que se siente un poco incómoda con mi presencia, pero más con la pregunta que su acompañante le plantó.
ESTÁS LEYENDO
¿tú no sabes amar?
RomanceAlgunos dicen que "no hay nada como conocer a una persona con tus mismos gustos". Otros dicen que "dos polos opuestos se atraen" pero... ¿que prefieres tú? Esta es la historia de Tanit y Kilian...