Mi respiración se detiene por unos segundos, mi mente queda en blanco. Me siento en el piso y dejo aun lado ese papel.
Formo varias preguntas en mi cabeza... ¿qué hago? ¿se lo digo a Kilian? ¿le cuento a Eme? ¿ya no podré estudiar?... No puedo creer que seré madre.
Me estoy estresando mucho y eso le hace mal a mi bebé. ¡Por Dios! ¿Qué estoy hablando? ¡Ay Tanit, cálmate! Estas pensando cosas sin sentido. Pero de algo si estoy segura, abortar no está en mis planes.
Busco mi celular y llamo a Eme. En cuestión de segundos responde.
—¡Hola Tanit! ¿pasó algo?.
—Estoy embarazada, salió positivo —hablo tan rápido y sin pensar, que se me olvidó preguntarle si estaba solo.
Y digo esto porque escuché un "¿qué?, ¿que Tanit, qué? ¿Eme, Tanit está embarazada?". ¡Maldición! Sandri está con él, y principalmente, se enteró de todo.
Corto de inmediato la llamada.
Ella era la última persona que debía enterarse, mejor dicho, no quería que nadie aparte de Eme lo sepa. Mis nervios me atacan y lo mejor que debo hacer es tranquilizarme. Voy a espera que a que lleguen ellos, sé que lo harán. Conozco a mi amigo perfectamente.
Y como lo predije, en menos de veinte minutos llegaron a mi departamento. Mi único problema aquí es ella, no me da la gana que le diga a su primo. No quiero que él tenga un sentimiento de aversión hacia mi. No se si Sandri es confiable, no la conozco.
—Dime que es broma Tanit, por favor. No puedo ser tío tan joven —lo dice cuando abro la puerta.
Ellos entran sin ni siquiera saludar y comienzan a desordenar todo mi cuarto; mi cama, el mueble... ¿pero qué bus...? ya sé que están buscando. ¿son tan ciegos que no ven que esta en el suel...?
—Aquí esta —¡Maldición! habla Sandri con mis resultados en sus manos. Corro donde ella para tratar de impedir que verifique sus sospechas, pero mi gran amigo me sujeta fuerte impidiendome el paso
Los insulto a ambos muy enojada y ni siquiera me prestan atención—. Es verdad, aquí dice positivo, tres o cuatro semanas y en ese tiempo... Tengo muy buena memoria —dice, sonriendo y señala su cabeza —. Kila vivía contigo... ¿voy a tener un primito?. Dime.
La actitud de Sandri me hace enfadar muchísimo, fue como la de una niñita que está emocionada esperando algo que quería con ansias. Pero no debieron actuar así. Era yo la que tenía que confirmarles y no actuar como unos niños traviesos.
—Dame eso —le quito de mala ganas mis resultados—. ¿Qué les pasa a los dos? ¿porqué se comportaron de esta puta manera? Es algo mío y solo YO tenía que decidir si les enseñaba o no... Y NO, NO ESTOY EMBARAZADA, ESTO ES UN ERROR ¡OK! —grito con mucha seguridad.
—Tanit, yo no soy tonta y entiendo perfectamente lo que está sucediendo.
—¡Ok! Me parece bien que lo entiendas, entonces espero que hagas silencio. Fuera de aquí los dos.
Me acerco a ellos y los saco de mi departamento. No esperaba esto de Eme, él no es así, es respetuoso a pesar de ser insistente. Me pidió disculpas pero no le hice caso. Lo mejor es estar sola y no desquitarme con nadie.
Kilian
Haré un pequeño resumen de todo lo ocurrido. Cuando llegué a casa de mi madre, Kolen todavía estaba trabajando, diez minutos después llegó. Su reacción al verme en casa fue extraña, estuvo apunto de sonreír, pero en el momento que vio que tenía su maleta se enojó.
ESTÁS LEYENDO
¿tú no sabes amar?
RomansaAlgunos dicen que "no hay nada como conocer a una persona con tus mismos gustos". Otros dicen que "dos polos opuestos se atraen" pero... ¿que prefieres tú? Esta es la historia de Tanit y Kilian...