Al llegar al depa de Tanit, la invité a muérete y no solo a ella, hice lo mismo con mi prima y Eme. Después de esta semana pesada, me vendría bien divertirme y ver a mi prima. La extraño mucho.Como es costumbre en las mujeres demorarse en maquillarse, Tanit no podía ser la excepción y según que en cinco minutos estaba. Ya van quince minutos y nada, al menos está vestida. Sí, estoy observando todo lo que hace y confirmo que ella sin maquillaje es igual de hermosa.
Nosotros no hablamos nada de lo ocurrido ayer y creo que es mejor.
Luego de varios minutos por fin estamos en el carro. Y como tenía esa pregunta atorada en mi mente, no aguanté más y le pregunté—. ¿A qué hora te pasaste a mi cama?. —sé que es una estupidez pero ya saben como soy.
—¿En serio me estas preguntas eso? —¿aparte de la vergüenza que me dio preguntar eso, ahora tengo que confirmarlo?—. Solo sé que estaba amaneciendo. Tú estabas muy cerca de mí y no me dejabas mover libremente.
—¿Solo por eso? —confirma asintiendo con su cabeza.
Ninguno de los dos volvió a decir nada y conduje hasta llegar a casa de mi madre, Sandri me está esperando allí. El amigo de Tanit avisó que ya está en la disco.
Ver a mi prima después de unas semanas enteras es increíble. Extraño que cuando regresaba del trabajo, ella siempre me esperaba en mi cuarto y me contaba lo que había hecho en el día o simplemente me escuchaba. Fue tanto mi entusiasmo que salí del carro al ver que venía corriendo hacia mí. Sin esta loca mi vida sería un desastre... Pero ¡espera! ¿qué hace con esa minifalda?.
—Yo no te pienso llevar así —digo señalando su diminuta falda. Tanit sale de mi carro y se mete en nuestra conversación.
¡Lo que faltaba!.
—¿Qué tiene esa falda? ni siquiera está enseñando nada. Mira, tiene 5 dedos arriba de la rodilla ¿de qué hablas?. ¡No seas exagerado!. —¿exagerado yo?.
—Mírala Sandri —señalo a Tanit y sigo —. Hasta ella que siempre va con minifaldas hoy se puso pantalón.
—¿Qué? —reacciona alterada—. Cállate Kilian. Si me da la gana salgo hasta en interior —me río mentalmente por su comentario—. Mejor no digo nada más. Vámonos, ¿si?.
Yo me rehusé a moverme tan siquiera un poco, cambié mi expresión facial a neutra y ahí quedé. Pero ellas al ver que no cooperaba trataron de meterme a fuerzas al carro, son débiles, no pueden conmigo. De todas maneras tuve que ceder.
Desde que llegamos todos estábamos tomando, menos Sandri. Ella sigue con Eme conversando al lado de mí y Tanit... Ella está borracha, le hizo efecto esa botella entera que se tomó de ron.
Primero fue al centro de la pista y comenzó a bailar sola. Se movía tan provocativa que estaba decidido ir donde ella, pero al ver que un chico se le acercó y todavía ella le sonrió y no lo apartó, me quedé en mi sitio.
No es que esté observando todo lo que hace, pero, él tiene pinta de malandro y no dejaré que se sobrepase con ella o que toque más abajo de su cintura. No somos nada lo sé. Sin embargo tengo presente que Tanit me dio posada y lo mínimo que puedo hacer es cuidarla ¿no?.
—Kilian. Quiero que escuches algo que le voy a decir a tu prima —¡lo que faltaba! Espero y no se le declare. Me acerco un poco a ellos. Aunque es difícil escucharlos por la música—. Sandri, te conocí en un mal momento. Recuerdo que ese día no... No fue mi día, pero Tanit me convenció para salir y si no te hubiera conocido en este mismo lugar, seguiría igual —¡no, no, no!—. Hemos tenido varios encuentros y me ha gustado todo de ti, todo. Estoy nervioso y quiero decirte muchas más cosas pero eso te lo diré exclusivamente a ti... ¿quieres ser mi novia?.
ESTÁS LEYENDO
¿tú no sabes amar?
RomanceAlgunos dicen que "no hay nada como conocer a una persona con tus mismos gustos". Otros dicen que "dos polos opuestos se atraen" pero... ¿que prefieres tú? Esta es la historia de Tanit y Kilian...