Solo fue cuestión de llegar a casa y encender mi teléfono para que la bomba explotara, medios de comunicación, redes sociales, todos hablaban sobre lo recién ocurrido.
"¿La famosa modelo y diseñadora de ropa Kang SeulGi y el maravilloso y encantador actor Park Jimin terminan su relación?"
"¿Park Jimin le es infiel a su hermosa novia?"
"¿La famosa pareja Seulmin no es más que una farsa?"
"Famosa pareja envuelta en un escándalo de último momento"
"Llegó a su fiesta de cumpleaños con otra mujer"
Esos eran algunos de los títulos que encabezaban todos los artículos que habían en internet, el vídeo de Jimin llegando junto a HyeWon a mi fiesta de cumpleaños ya estaba filtrado, todo el mundo hablando y diciendo pestes sobre nuestra "relación".
Sé que prometí ayudarlo, ¿Pero como puedo ayudar a alguien que no quiere ser ayudado?
Con los ojos llorosos caminé hacia las escaleras y me senté en el primer escalón, el temor de pensar en lo que esta próximo a suceder hizo latir mi corazón con rapidez.
¿Qué estoy haciendo con mi vida?
[...]
Tres golpes a mi puerta me indicaron que no podía seguir evadiendo la realidad, personalmente abrí la puerta de la oficina topándome con mi secretaria.
—Tus padres piden verte en el salón de juntas principal, dicen que es urgente—asentí sin ánimos.
—Gracias SoYeon—me dio una amable sonrisa para después dejarme el camino libre.
Las miradas de todos los empleados no se despegaban de mi persona, tal parece que yo era todo un espectáculo, les sonreí y ellos bajaron la cabeza avergonzados.
Negué con la cabeza, me sentía decepcionada de mi misma, una vez más volvía a ser humillada por el magnífico Park Jimin.
Entré ahorrándome la necesidad de tocar la puerta, en la gran mesa los únicos que ocupaban los asientos eran mis padres y los señores Park, ni siquiera me sorprendió no ver a Jimin ahí.
Con la mirada baja, sintiendo como la cobardía hacia peso sobre mis hombros me senté en una silla.
—Antes que nada queremos pedirte disculpas por las acciones de nuestro hijo, era tu cumpleaños y él lo arruinó todo, nos lamentamos por eso. Y si estás dispuesta a continuar con esto queremos informarte la solución que tenemos—escuché atentamente las palabras del Sr. Park y asentí dispuesta a hacer lo que me pidieran.
—¿Qué debo hacer?—murmuré.
—Jimin estaba apunto de filmar un nuevo drama, hablamos con el director y estuvo de acuerdo con que fueras la protagonista, hoy habrá una conferencia de prensa en la que aclararán que todo lo sucedido la noche anterior fue una promoción para el próximo drama protagonizado por ustedes, te daremos los detalles por correo así que solo relájate y prepárate—avisó mi padre a lo que yo no tuve objeción aún si por dentro moría de nervios.
¿Protagonista de un nuevo drama? ¿Conferencia de prensa? De solo pensarlo mi cabeza ya duele.
Dos horas, estuve dos horas mordiéndome las uñas por los nervios y caminando de un lado a otro por todo el perímetro de mi oficina. Tocaron mi puerta haciéndome sobresaltar.
—Adelante—mi voz sonó temblorosa pero enseguida me tranquilicé al divisar a Yerim recargada en el marco de la puerta—Yeri-Ah- saludé.
—Unnie—me abrazó, se sentó en la silla de mi escritorio y comenzó a dar vueltas en ella. Sonreí ante el comportamiento infantil de mi amiga y aproveché para cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
||Once Upon A Time||- P.J.M.
Fanfiction-No me casaré con ella y no hay nada que puedan hacer para que cambie de opinión, ustedes no deciden por mi ya soy lo suficientemente grande para tomar mis propias decisiones. Dejen de tratar de manipularme soy su hijo no su maldita marioneta-se fue...