« 26 »

385 32 2
                                    

"Había una vez una chica insegura de sí que creía que preocuparse por ella misma la conduciría al egoísmo y la infelicidad, una inocente e inexperta joven que dejaba que lo que los demás opinaran se convirtiera en su realidad.

Un día conoció a un chico que la llevó hasta el borde de la locura, imaginar un mundo fantástico junto a otra persona jamás le había resultado tan sencillo hasta que él llegó. El problema que la dulce joven desconocía era que él estaba aún más dañado que ella, ninguno de los dos tenía una vida fácil, en realidad, ¿quién la tiene?, juzgar a otros por tener dinero, lujos, fama... no significa que no tengan encrucijadas iguales que las nuestras. Somos humanos, pero la sociedad no parece entenderlo, ser una figura pública los guió a querer ser perfectos, a regir su vida bajo ciertos estándares y normas establecidas que no hacen más que arruinar vidas ajenas, equivocarse no era una opción para estos chicos.

Aunque de hecho, cometer errores fue lo que mejor hacían, pensaron fielmente que estar juntos los haría estallar, que solo empeoraría las cosas. Por mucho tiempo estuvieron separados, cada uno por caminos diferentes, cada quien en su mundo cerrado, sin compartir sus emociones con absolutamente nadie.

El destino los volvió a reencontrar, él cruel hombre de despiadado corazón junto a la amable y generosa mujer, se casaron, siguieron las órdenes de sus padres para mantener el estatus, las discusiones y peleas fueron constantes, pero eso no impidió que el amor surgiera. Cada quien fue sanando sus heridas internas, aprendieron a vivir y se dieron cuenta que no existe peor enemigo que ellos mismos, porque nadie puede obligar a otro a hacer algo que no desea, somos nosotros los que frenamos por temor a perder, sin saber que al no intentar hemos perdido desde el inicio.

Abre tus alas y emprende tu propio camino, deja de intentar vivir la vida de los demás. Recuerda, solo tú tienes las riendas de tu destino, de tu vida y de tu final feliz."

«Once Upon a Time»

Finalmente las grabaciones habían culminado, me sentía extraña, esa sensación de no querer que acabase me consumía, pero al mismo tiempo el orgullo rebosaba mi pecho, había terminado exitosamente y por fin hoy se estrenaría el primer episodio.

—¿Estás lista?— asentí viéndome por última vez en el espejo. Recogí mi bolso de la cama y fui hasta donde se encontraba él, observándome desde el marco de la puerta de la habitación.
—¿Te he dicho lo hermosa que te ves
hoy?— sus manos tomaron lugar en mi cintura.

—Mentiría si dijera que no, pero la verdad es que escucharlo una vez más no me molestaría.

Sonrió para después dejar un cálido beso sobre mi frente.

—Eres tan hermosa que a veces temo que seas irreal, ¿puedes prometerme no desaparecer?— recargué mi cabeza sobre su pecho, los latidos de su corazón tranquilizaban mi alma, era relajante.

—¿Por qué razón me iría cuando tú estás aquí? Mientras estés conmigo jamás desapareceré.

...

Verme actuar me daba tanta pena que cada vez que salía en pantalla bajaba la mirada y me entretenía observando los zapatos nuevos que había comprado justamente para esta ocasión. Él hombre a mi lado no paraba de burlarse de mi, miré a Park con una ceja alzada, era la tercera señal de advertencia.

—Aww, tan adorable— hundió su dedo en mi mejilla con suavidad.

—Si sigues molestando, te aseguro que esta noche no tendrás techo para
dormir— amenacé, me observó con gracia.

||Once Upon A Time||- P.J.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora