« 14 »

819 72 15
                                    

—Primero me gustaría agradecer su presencia, que estén aquí convierte este momento en algo mucho más especial, esta tarde me acompañan las personas más importantes en mi vida, esas que siempre me han apoyado, aquellas que fueron conocedoras de todas mis locuras e ideas, ideas que me llevaron a estar parada hoy aquí frente a ustedes. Ésta mañana desperté con esa sensación de plenitud, me sentía un tanto ansiosa pues había estado esperando por este día desde hace varios años y esta tarde finalmente se convertiría en un hecho. Más allá de que no todo resultara como lo había imaginado, a pesar de que el camino no fuera sencillo, estoy orgullosa de lo que logré— la contemplaba con admiración, me sentía nerviosa aún si yo no fuera la que estuviera parada ahí enfrente con ese micrófono en mano. Se quedó en silencio por varios segundos que me parecieron eternos, mirando un punto fijo entre los espectadores, su mirada se iluminó y su sonrisa se ensanchó—Me complace anunciar que a partir de este momento mi nueva compañía de maquillaje queda abierta para todo tipo de público, con una nueva propuesta de cosméticos y productos para el cuidado de la piel, todo mi equipo y yo nos esforzamos en crear productos de excelente calidad y que serán útiles para ustedes, tratando de plasmar en cada uno de ellos ese toque único nunca antes visto. Espero con todo mi corazón que disfruten de mis productos, que los amen y aprecien todo el trabajo que invertimos en ellos, sin otra cosa más por decir podemos dar inicio a esta gran celebración— los aplausos no se hicieron esperar, SooYoung bajó de la tarima para correr directo hacia una persona que la esperaba con sus brazos abiertos, quise guardar ese emotivo momento en mi memoria, aquel lindo abrazo fue conmovedor.

Mi pecho se llenó de calma, me acerqué a JooHyun y apoyé mi cabeza sobre su hombro.

—El idiota no es tan idiota después de todo— escuché murmurar a Taehyung quien abrazaba a mi amiga por la espalda.

—Más le valía llegar, porque mi puño lo esperaba impaciente para estrellarse contra su bonito rostro.

—El embarazo te vuelve agresiva, ¿nadie te lo ha dicho?— acusé con gracia levantando mi cabeza para poder observarla.

—¡Oye!— se quejó la pelinegra tirándome un ligero golpe en el estómago.

—Deja a mi esposa Kang, ella es atractivamente agresiva— otro quejido de parte de mi amiga se hizo presente.

—¿Debería sentirme halagada u
ofendida?— JooHyun deshizo el abrazo que mantenía con su esposo.

—¿Te amo?— pronunció Tae inocentemente mostrando su adorable sonrisa cuadrada.

—Que quede claro que lo dejaré pasar solo porque estoy demasiado feliz y no pienso molestarme por lo que resta del día— Taehyung la atrajo hacia él y la besó castamente en los labios ganándose una hermosa sonrisa de parte de su esposa.

—Supongo que iré a molestar a Kookie—murmuré sin obtener una mínima pizca de su atención—¡No me extrañen!—exclamé con más fuerza, estaba empezando a creer que me ignoraban a propósito—JungKookie, esos dos me están ignorando— me encaminé a él quejándome como una niña pequeña señalándolos con mi dedo índice, me crucé de brazos e inflé mis mejillas al no obtener respuesta de su parte— ¿Tú también serás así? Me decepcionas, creí que eras mi hermano— mi vista se dirigió al lugar que tenía tan entretenido a JungKook.

Yerim charlaba animadamente con un castaño, regresé mi mirada a Kookie quien observaba al individuo con molestia, su mandíbula tensa y sus manos cerrarse con fuerza hacía totalmente visible los celos que sentía, bufó con fastidio y su mirada reposó sobre mi.

—Noona—mustió con pesadez— detesto no poder hacer nada para cambiar esto, odio sentirme un inútil—palmeé su hombro con delicadeza.

—Mi pequeño Kookie, las cosas seguirán igual si no tomas la iniciativa por hacer que estas tomen un rumbo diferente.

||Once Upon A Time||- P.J.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora