—Señorita Kang, el auto ya está listo—avisó el Sr. Lee.
—Ahora voy—sonreí y éste asintió saliendo de la casa.
Me despedí de mis abuelos quienes eran los únicos que se encontraban en casa además de los empleado.
—Él libreto llegó esta mañana—mi abuelo me tendió el grueso libro y yo lo tomé mirándolo con ilusión—Disfrútalo.
—Me encargaré de hacerlo—besé su mejilla, me puse mi saco y colgué mi bolso sobre mi hombro—Los veré en la noche.
—Ve con cuidado—sonreí a mi abuela y asentí.
Salí de la casa y saludé a uno de los empleados que se encargaban del jardín, me adentré al auto y comencé a hojear el libreto.
Al llegar al gran edificio los nervios comenzaron a atacarme, pasé saliva y decidí apresurarme.
—¿Necesita que la acompañe?—ofreció el Sr. Lee, negué con la cabeza.
—No, está bien iré sola, regresaré cuando me desocupe.
—Suerte—animó levantando sus puños.
—Gracias—salí del auto y caminé pretendiendo confianza hacia la entrada del edificio.
—¿Señorita Kang?—asentí al llamado de aquel hombre—Sígame por favor—subimos al elevador, nos detuvimos en el tercer piso y entramos a un salón de juntas.
La presentación comenzó, conocí al director y productor, también a los guionistas y a miembros del staff. Los actores que conformaban el elenco comenzaron a llegar, todos y cada uno a excepción de Park.
—Ten, luces un poco cansada—fruncí mi ceño mirando el café que me extendía
—Acéptalo no muerdo— sonreí ante su absurda broma.—Lo siento, solo no pensé que me hablaras a mi—acepté el café tomando un pequeño sorbo de este—Gracias.
—Son Seungwan—se presentó.
—Kang SeulGi—estrechamos nuestras manos.
Entablamos una amena conversación, ella era tan divertida y amable que era imposible no sonreír estando a su lado.
La preocupación fue desapareciendo poco a poco.—¿Y a quién interpretarás?—pregunté curiosa.
—Chae YunMi, mejor amiga de la protagonista.
—Oh eso es genial, me hace sentir mucho más cómoda—dije aliviada.
—Es cuestión de que te acostumbres a los demás, después todos seremos amigos, siempre termina sucediendo—la puerta se abrió dejándome ver a Jimin junto a Yoongi. Todos guardaron silencio, al parecer su presencia aquí tenía cierto poder.
—Perdona que me entrometa pero las cosas no están bien entre ustedes
¿cierto?—bajé la cabeza.—¿Por qué lo dices?—mustié mordiendo mi labio inferior.
—¿Nunca has escuchado la frase que dice que una mirada dice más que mil palabras? Eso mismo acaba de suceder—Soy muy fácil de leer, soy consciente de ello.
—Nosotros—Antes de poder seguir hablando ella continuó.
—No necesitas dar explicaciones, no tienes porqué sentirte obligada a hacerlo, para ser amigas primero debo empezar ganándome tu confianza. Solo diré que cuando quieras hablar ahí estaré yo para escucharte—dio una palmada en mi hombro y se alejó de mi.
Bebí otro sorbo de mi café, la leída del libreto inició, todos eran tan amables que me hicieron sentir parte del proyecto de inmediato. Ahora todos seríamos un equipo.
ESTÁS LEYENDO
||Once Upon A Time||- P.J.M.
Fanfiction-No me casaré con ella y no hay nada que puedan hacer para que cambie de opinión, ustedes no deciden por mi ya soy lo suficientemente grande para tomar mis propias decisiones. Dejen de tratar de manipularme soy su hijo no su maldita marioneta-se fue...