« 12 »

733 74 13
                                    

La pantalla de mi celular se iluminó dejándome ver en ella un nuevo mensaje, el Sr. Lee había llegado a recogerme.
Me puse mi calzado para después apagar las luces y salir con prisa del edificio, corrí hacia el auto y me monté en este.

—Buenos días señorita SeulGi— saludó, su rostro demostraba lo cansado que estaba, las ojeras bajo sus ojos eran notorias.

—Buenos días—devolví el saludo— ¿Kyun se encuentra mejor?—pregunté, una pequeña sonrisa de alivio surcó por sus labios.

—Si, gracias a dios ya solo falta que el resfriado terminé de curarse.

—Me alegro— sonreí y entregué el obsequio que había comprado la noche anterior con JungKook—Esto es para Kyun, lo compré pensando en él, sé que ama los dinosaurios.

—No puedo aceptar esto—negó devolviéndome la bolsa de regalo.

—Por supuesto que lo hará, no planeo aceptar un no como respuesta—puse la bolsa en los asientos de atrás.

—Muchas gracias, Kyun la adora como no tiene una idea—sonreí enternecida.

—Y yo lo adoro a él, espero poder ir a jugar pronto, llevarlo al parque y competir por quién llega primero a los columpios, comprar helado y después ir al cine a ver alguna película animada—pausé por unos segundos—Hace mucho tiempo que no me divierto así.

—Este sábado será su fiesta de cumpleaños—me tendió la invitación—Me pidió que le dijera que su asistencia es estrictamente obligatoria—No pude evitar reír.

—Ocho años, el tiempo pasa muy rápido, aún recuerdo cuando lo tuve entre mis brazos por primera vez, era tan pequeñito y adorable que mi corazón se derritió de inmediato.

Seguimos hablando todo el trayecto hasta llegar al set, las grabaciones hoy serían agotadoras pues abarcarían la mayor parte del día en recompensa por la falta de actividad ayer.

—Hay algo que olvidé mencionar.

—¿Sobre qué?— cuestioné curiosa.

—Dudo que lo que estoy apunto de decirle sea de su agrado pero es mi deber hacerlo.

—Me está poniendo nerviosa, ¿Qué es lo que debo saber?— estacionó el auto frente al edificio.

—El director me llamó esta mañana para informarme, si lo hubiese sabido desde antes se lo habría contado con anticipación— asentí esperando a que continuara—HyeWon se integrará hoy al elenco de Once Upon A Time.

—¿HyeWon?—mi cerebro parecía no querer procesar la información dada.

—Los internautas esperan verla en el drama después de lo que sucedió en tu fiesta de cumpleaños, las personas dieron por hecho que ella también participaría en él por lo que los productores decidieron incluirla.

—Ella es una actriz muy famosa y querida, entiendo que eso favorezca a este proyecto pero—mis palabras quedaron en  el aire, esto es una gran problema, uno verdaderamente grande y complicado.

—Logrará lidiar con HyeWon, lo ha hecho durante todos estos años no tiene que preocuparse en exceso— lloriqueé, no quiero tener que trabajar con ella.

—La conozco, se empeñará en hacerme la vida imposible ahí dentro.

—Entonces no le de el gusto de conseguirlo— volví a lloriquear—Confió en usted, ¡Fighting!—levante mis puños y los sacudí.

—Fighting—murmuré para después salir del auto.

Suspiré, solo debo ignórala y todo estará bien.

||Once Upon A Time||- P.J.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora