Giré sobre la cama quedando recargada en mi lado derecho, solté un pequeño gruñido y volví a girar del lado contrario, sinceramente he perdido la cuenta de cuantas veces he repetido este mismo proceso en toda la noche, tengo sueño, ¿por qué no puedo dormir?, frustrada quité la cobija que cubría mi cuerpo y me senté apoyando mi espalda en la cabecera.
5:13 a.m.
Me vestí con la ropa de ayer, ni siquiera me molesté por verme en el espejo antes de salir de la habitación pues estaba consiente de mi fatal aspecto.
Tomé mi bolso y lo acomodé sobre mi hombro, eché un vistazo a mi alrededor, era completamente silencioso. Dirigí mi mirada hacia su habitación y solté un suspiro.
Esta bien SeulGi, era lo que tenías que hacer.
Caminé con sigilo hasta la puerta y salí del departamento, se sintió extrañamente liberador. Las calles seguían oscuras, pocos establecimientos recién comenzaban a abrir para organizar sus deberes, no habían muchos autos transitando.
Fue agotador, me tomó poco más de media hora poder llegar a casa, me senté delante del portón, uno de los empleados no tardó en notar mi presencia acercándose a mi de inmediato.
—Señorita SeulGi, ¿qué hace aquí, se encuentra bien?— asentí levemente.
—Yo solo quería tomar un respiro, entraré.
Después de darme un baño y tapar mis ojeras con maquillaje bajé a desayunar, papá y mi abuelo me saludaron sonrientes mientras que mamá y mi abuela ingresaban dejando la comida sobre la mesa.
—Buenos días— besé la mejilla de cada uno.
—Siéntate cariño— obedecí a mi padre.
El ambiente se tornó inquietante, podía sentir a la perfección sus miradas vigilando cada acción que ejercía.
—¿Qué sucede?— solté sin ningún tipo de tapujo.
—Probablemente lo hayas olvidado pero los preparativos para la boda han estado en marcha desde hace varios meses atrás.
Apreté los palillos con fuerza.
—Mamá, no pasará— dejé los palillos sobre el plato— No me casaré con Park, en cuanto las filmaciones del drama culminen y los capítulos salgan al aire terminaremos públicamente
nuestra relación— un amargo sabor se instaló en mi boca.—No lo entiendes cielo, es más complicado de lo que crees.
—¿Todo esto es por el dinero que invirtieron? No se preocupen, yo me haré cargo.
—El dinero no tiene nada que ver, te lo aseguro.
—¿Entonces?— miré a mi abuela, pude ver la inconformidad en su mirada.
—Park Jimin está dispuesto a
hacerlo— negó— Me corrijo, él quiere hacerlo.—Hablaré con él— aseguré con firmeza.
—No habrá compromiso, así que paren con esto.Me levanté del comedor ante la mirada inquisitiva de mi familia.
—¿A dónde vas?— no quise ignorar la pregunta de mi abuelo así que me limité a ser breve.
—Iré a trabajar.
En la entrada el señor Lee me esperaba pacientemente.
—Realmente lamento lo de anoche, pero el joven Park me pidió que lo dejara ser él quien te llevara a casa, pensé que te haría feliz, me equivoqué ¿cierto?— analicé su rostro y terminé negando.
ESTÁS LEYENDO
||Once Upon A Time||- P.J.M.
Fanfiction-No me casaré con ella y no hay nada que puedan hacer para que cambie de opinión, ustedes no deciden por mi ya soy lo suficientemente grande para tomar mis propias decisiones. Dejen de tratar de manipularme soy su hijo no su maldita marioneta-se fue...