Me gustan las ferias, niños corriendo de un lado a otro, riendo y divirtiéndose mientras comen su algodón de azúcar, adolescentes montados en los juegos compitiendo por quien resiste más vueltas en la montaña rusa más extrema del lugar, gente mayor comiendo en los locales disfrutando de la música y shows que se proporcionan a diferentes horas del día, parejas tomadas de la mano mirando accesorios en los puestos, mejores amigas comprando brazaletes de amistad. Me hubiera encantado venir aquí con todos los chicos, tal cual como en los viejos tiempos.
—SeulGi, la filmación está apunto de comenzar— salí de mi trance gracias a HoSeok, sonreí apenada y el proceso de preparación mental comenzó en mi cabeza.
—¡Todos a sus posiciones, ¿listos?
Acción!— entrelacé mi brazo con el de SeungWan y entramos a la feria. Justo como fue indicado mirábamos nuestro alrededor con asombro y felicidad.El lugar únicamente ocupado por las personas extras que habían contratado para la grabación y los empleados de la feria, seguía luciendo con vida a pesar de no estar tan lleno como usualmente lo estaría.
HyeWon pasó por mi lado adelantándose por completo, detrás de nosotras venían Jimin, HoSeok y WooBin.
Era divertido grabar en este sitio, por un momento ignoré los constantes comentarios molestos de Hye y me dediqué a disfrutar con los demás.
—¡Excelente!, pueden tomar un descanso, para la siguiente escena necesitamos capturar el atardecer y todavía faltan unas horas para que eso suceda.
Las personas se dispersaron, saqué mi celular y comencé a tomar fotos, las diademas que habíamos comprado Wanie y yo eran muy lindas. Ambas posábamos ante la cámara haciendo muecas divertidas y riéndonos una de la otra.
—¡Yo también quiero!—hice un ademán con mi mano izquierda indicándole que se acercara, HoSeok se unió a nuestra improvisada sesión de fotos.
—¡Min Yoongi no seas aburrido y ven con nosotros!— exclamó su novia, el susodicho sonrió ladino y caminó hacia acá siendo seguido con varios pasos de distancia por Park.
—Disculpe, ¿podría tomarnos una foto?— el encargado del puesto de helados asintió, le entregué mi celular y regresé a mi lugar junto a HoSeok.
—¿Están listos?— inevitablemente giré mi cabeza hacia la izquierda, miré a Jimin quien se mantenía cruzado de brazos distante a nosotros.
—¡Espere un segundo!— sin ningún tipo de filtro aquella exclamación salió por mis labios, fruncí mi entrecejo y dudosa en mi próximo actuar caminé hacia Park.
—Andando Jimin-ah— tiré de un extremo de su chaqueta arrastrándolo conmigo.—No me gustan las fotos— negó haciendo un leve puchero. Enarqué mi ceja resistiendo a su ternura.
—Eres un mentiroso, ¿a quién no le gustan las fotos? Además, eres actor, haces más de dos sesiones fotográficas al mes.
—Es diferente— se excusó. Deshice el agarre que tenía sobre la tela de su chaqueta al llegar al lugar que deseaba.
—Vamos, debes sonreír— golpeé levemente su mejilla, los demás se encontraban detrás nuestro preparados para la fotografía.
—No quiero.
—¿Listos? En tres...—
—Por favor, sólo hazlo una vez— llevé mis dedos índices a las comisuras de sus labios y las extendí hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
||Once Upon A Time||- P.J.M.
Fanfiction-No me casaré con ella y no hay nada que puedan hacer para que cambie de opinión, ustedes no deciden por mi ya soy lo suficientemente grande para tomar mis propias decisiones. Dejen de tratar de manipularme soy su hijo no su maldita marioneta-se fue...