« 15 »

874 73 14
                                    

El dolor en mi cuello y mis brazos entumecidos no me permitieron seguir durmiendo, levanté mi cabeza que segundos atrás se encontraba descansando sobre mis brazos apoyados en el escritorio y no pude evitar que un quejido saliera por mis labios, conduje mis manos instintivamente a mi cuello y comencé a masajearlo. Bostecé y procedí a estirar mis brazos con pereza, di unas cuantas palmadas en mi rostro para despabilarme y así poderme levantar de esa incómoda silla de escritorio.

Me percaté de los rayos del sol atravesar por la ventana y es ahí cuando me cuestioné cómo fue que me pude quedar dormida toda la noche en esa horrible y para nada cómoda posición, restregué mis párpados con el dorso de mis manos y solté un bostezo más, miré mi manzana a medio comer y mi estómago pareció reanimarse pues enseguida un detestable rugido sonó, sobé mi panza y opté por comer lo que restaba de la manzana en lo que preparaba un desayuno decente.
Arrastré mis pies hasta la cocina donde pude finalmente apreciar la hora por el gran reloj que adornaba la sala de estar.

9:30 a.m.

Mojé mi rostro con el agua del fregadero y esparcí aire con mis manos, otra cosa que percibí es que aún vestía la ropa de ayer, necesito darme un baño primero antes de desayunar, cambié mi destino a mi habitación y al estar dentro una mueca de fastidio se instaló en mi cara al ver el gran desorden que tenía del cual cabe recalcar que ni siquiera me acordaba.

Soltando un suspiro me dispuse a acomodar cada una de las prendas que vagaban por el suelo y cama, tomé la ropa que usaría este día y me metí a bañar.
Casi una hora después finalmente me encontraba sentada en la mesa tomando mi desayuno tranquilamente.

¿Mi itinerario de hoy? Al ser fin de semana es más liberal, lo tomo como descanso, por lo regular suelo ir a la empresa por las mañanas y en la tarde regreso a casa, esta vez iré solo a revisar que todo vaya en orden con la nueva colección y acordar una junta para la próxima semana, después planeo ir a la fiesta de Kyun, aunque tal vez haga una parada en la casa de mis padres, no he tenido tiempo para hablar con ellos además de que extraño a mis abuelos.

...

—SoYeon, ¿podrías hacerme un último favor?—hablé antes de que se retirara.

—Por supuesto, ¿qué necesita?—preguntó con una gentil sonrisa.

—¿Me pedirías un taxi?—SoYeon asintió de inmediato—Ah, otra cosa más, tómate el resto del día libre, en realidad no hay mucho que hacer por hoy, es sábado sal a divertirte chica— animé sonriente haciéndola reír.

—Muchas gracias, lo haré, no me vendría mal dispersar mi mente un rato- me mostró una mirada de agradecimiento en conjunto con otra contagiosa sonrisa antes de retirarse.

Guardé unos archivos en el computador y lo apagué, rejunté las hojas desordenadas en el escritorio y las metí en la carpeta correspondiente, tomé mi bolso del perchero y saqué mi celular.

¿Vendrías a una fiesta infantil conmigo?

Tras enviar ese mensaje, esperé paciente por una respuesta.

🍇Yerimie🐢
¿Con quién crees que estás hablando? Dame la dirección y estaré ahí en segundos.

Sonreí divertida, sabía que aceptaría, ella ama a los niños era casi imposible que se negase a menos que estuviera ocupada.
Mandé la dirección y le pedí que nos encontráramos ahí dentro de una hora pues aún faltaba hacer mi visita express a casa de mis padres. La curiosidad por preguntarle sobre lo que ocurrió con JungKook sobrepasaba todos mis límites pero decidí controlarme, en la fiesta se lo preguntaría, además, si quería saber los detalles no hay nada mejor que hablarlo en persona. Lo sé, soy una chismosa de pacotilla, ¿qué decirles? Está en mis genes no lo puedo evitar.

||Once Upon A Time||- P.J.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora