Era la primera vez que me sentía tan nerviosa al estar sentada frente a mi padre, su expresión seria no hacía más que aumentar mi ansiedad, mis manos jugaban con los bordes de mi saco, levanté la mirada al ver como aclaraba su garganta tratando de llamar mi atención.
—Te escuchabas impaciente en la llamada por teléfono, vine lo más pronto posible, ¿sucedió algo con los planes del próximo lanzamiento?— me extendió un folder, lo examiné con extraño rechazo.
—¿Qué es?— pregunté, mi intuición me decía que algo malo se avecinaba.—Es el currículum de nuestra nueva empleada.
¿Nueva empleada?
—No requerimos de otro trabajador, los departamentos y áreas funcionan perfectamente como están, alterarlos a este punto lo veo completamente innecesario. Contamos con el personal suficiente, por el momento no hay puestos libres y lo sabes.
—Tienes razón, estás en lo correcto— me sentía demasiado torpe por no entender su juego de palabras, ese que escondía sus verdaderas intenciones.
—Papá, ¿qué es lo que sucede?— un malestar se instaló en mi estómago, la opresión en mi pecho regresó y eso no era más que un mal presentimiento, lo tuve desde que corté la llamada esta mañana.
—Ella entrará en tu lugar— lo dijo con tanta naturalidad y sencillez que logró fastidiarme en cuestión de segundos, mi mente se llenó de pensamientos que buscaban hilar los hechos hasta encontrar la falla.
—Es una broma, ¿cierto?—me estaba alterando, y eso no sería un punto a mi favor.
—Hija escúchame primero.
—No, esto no es verdad, no puedes hacer eso, no sin mi consentimiento— estaba enojada, demasiado molesta como para mantener la cordura.
—Es una excelente idea, todo lo hago con el fin de buscar lo mejor para esta empresa.
—¿Y lo mejor es dejarla en manos de una completa desconocida cuando tienes a tu hija aquí presente? No, estás completamente equivocado si crees que lo permitiré— me levanté con firmeza.
—Tienes muchos proyectos ahora, demasiadas cosas por delante, no puedes estar amarrada a este lugar, el cargo de vicepresidenta es demasiado para ti. Hija, es la segunda vez que caes agotada en los estudios de grabación.
—¿Quién te lo dijo?, ¿cómo lo sabes?— negué, eso no era relevante en estos mementos— Dime, ¿alguna vez te he fallado?, mi trabajo siempre ha sido impecable. Lo que sucede aquí es que tú no confías en mí, no crees que yo sea capaz de mantener la empresa con mis propios méritos— la dureza en mis palabras me sorprendía.
—Hija— no le permití seguir.
—Ni siquiera conozco a la persona, nunca ha trabajado con nosotros y pretendes meterla así como si nada para sustituirme, quieres que alguien me reemplace y yo lo acepte feliz, ¿acaso me conoces?— retrocedí, iba a explotar, y no sería lindo.
—Será por un tiempo parcial, por lo menos hasta que encuentres estabilidad.
—No me rendiré, no dejaré que alguien arrebate lo que es mío, lo que yo gané. Sufrí demasiado como para abandonarlo al primer obstáculo— ni siquiera podía mirarlo a los ojos, porque entonces lo único que sentiría sería traición.
—SeulGi— salí de su oficina, no podía estar ahí ni un solo minuto más.
SoYeon se acercó preocupada tendiéndome el café que tenía en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
||Once Upon A Time||- P.J.M.
Fanfiction-No me casaré con ella y no hay nada que puedan hacer para que cambie de opinión, ustedes no deciden por mi ya soy lo suficientemente grande para tomar mis propias decisiones. Dejen de tratar de manipularme soy su hijo no su maldita marioneta-se fue...