—No, no, no, no, no— negué con la cabeza.—Pero ¿quién se cree qué es?, Encantada de tomar tu puesto— imité con fastidio— ¡Já!, juro que voy a asesinarla— el chico a mi lado me acercó la taza de té pero enseguida volví a rechazarla, al igual que las veces anteriores.
—Señorita Kang, beba esto por favor.
—No JooHeon, ¿por qué no mejor se lo bebe ella?— reclamé enojada.
—SeulGi-ssi, no conseguirá nada con esa actitud, en realidad no quiero imaginar lo que hubiese sucedido de no haber llegado yo.
Lee JooHeon podría compararse fácilmente con un ángel pero en estos momentos de verdad que lo detestaba por su honorable racionalidad, había ingresado a trabajar en la empresa casi al mismo tiempo que yo, ambos éramos nuevos aquí por lo que rápidamente nos hicimos amigos. Es el gerente de mercadotecnia.
—¿Sabes qué fue lo que me dijo cuando pregunté por mis cosas?— así es, ignoré totalmente sus palabras para proseguir con mi descontento— No me pertenecían, por lo que automáticamente se convirtieron en basura, deberías salir a buscarlas afuera— solté un grito ahogado que desprendía frustración.
—He trabajado con ella antes, es un poco odiosa pero te aseguro que es fenomenal en el área laboral.
—¿Un poco odiosa dices?, ¡Es el diablo en persona!— levantó la taza de té y la pegó a mis labios, tomé la taza entre mis manos con enfado y le di un sorbo.
—Estás siendo muy dramática, primero tranquilízate.
—Oh no, tú no acabas de decirme eso— sentía la furia correr por mi sangre, las ganas de seguir discutiendo seguían intactas.
—Si montas una escena, únicamente le reafirmarás a tu padre que tomó la decisión correcta, piensa con la cabeza fría ¿quieres?— hizo una seña con su mano indicándome que bebiera del té.
—No puedo controlarme, he vivido todos estos años reprimiendo lo que siento, guardando mis pensamientos, con miedo de hablar para no causarle problemas a las personas que habitan a mi alrededor, pero ya no más Lee, no tengo planes de seguir callando.
—Me alegra que sea así, pero en estas circunstancias lo mejor que puedes hacer es enfocarte en los demás proyectos que tienes y ser paciente, porque ir a pelear con la señorita Park no solucionará absolutamente nada.
—No lo comprendes, nadie lo hace— dejé la taza sobre la mesita y me levanté con mi bolso en mano.
—SeulGi— negué lentamente.
—Está bien, gracias igualmente— salí de su oficina con rapidez, frente al elevador pude divisar a mi abuelo hablando con mi padre, contuve las ganas de ir hacia ellos y caminé en dirección contraria, es decir, hacia las escaleras. Afortunadamente me encontraba en la segunda planta del edificio, saqué mi celular del bolso y miré la hora.
2:50 p.m.
—Jimin-ah, ¿puedes venir por mi?— caminaba con firmeza, las suelas de mis zapatos impactaban contra la loseta generando un sonoro ruido cada vez que daba un paso.
—Estoy en camino, ¿cómo salió todo?— expulsé aire con fuerza.
—Te contaré cuando llegues.
—¿Estuvo tan mal?— preguntó, detuve mi andar observando como aún me faltaba un gran tramo de escalones por bajar.
—Tan pésimo que quiero estrellar mi puño contra su rostro.
—No sé si asustarme por tu agresividad o alegrarme de que por lo menos seas sincera— sabía que lo decía con humor, pero en estos momentos nada podía hacerme reír.
ESTÁS LEYENDO
||Once Upon A Time||- P.J.M.
Fanfiction-No me casaré con ella y no hay nada que puedan hacer para que cambie de opinión, ustedes no deciden por mi ya soy lo suficientemente grande para tomar mis propias decisiones. Dejen de tratar de manipularme soy su hijo no su maldita marioneta-se fue...