capitulo 1

38 3 14
                                    

Narra Erick.

-- Vamos Erick besame y huyamos juntos de este mundo!.--Dijo Linda en mis brazos.

-- Claro qué si, yo te amo demasiado!.-- Le dije para besar....

--Erick mi mami dice que ya te levantes, que ya mismo te tienes que ir. -- Dijo mi hermana menor interrumpiendo mi sueño.

-- Demonios!, hoy es el día!. -- Dije levantándome rápido de la cama para dirigirme al baño. -- Gracias Cristina, ya te puedes retirar.

-- Te amo hermanito. -- Me dijo Cristina para abrazarme y luego salir de mi habitación.

Entonces me metí a la ducha, el agua estaba caliente tal y como me gusta, me bañe y me fui a cambiar.

-- Buenos días mamá. - Le dije a mi madre la cual estaba cocinando.

-- Hola amor, ven siéntate a comer.-- Me dijo ella sentándose a un lado de Cristina.

Entonces me dispuse a desayunar, luego encendí mi celular para ver la hora. -- 9 de la mañana!!. -- Dije sorprendido para empezar a comer más rápido y levantarme de la silla.

-- Eso te pasa por quedarte hasta las 2 de la madrugada en el celular. -- Dijo mi madre mientras echaba azúcar a su café.

Me lave rápido los dientes, mientras me los lavaba recibí un mensaje.

Linda: Hola Erick !!, ya estás listo?..

Ya mismo 7w7, hasta eso diles a los                demás que se apuren.

Linda: Vale, pero apurate que ya mismo los paso a ver, Diana ya esta lista, Marcos todavia no ve mis mensajes.. bueno ya les voy a preguntar a los demás, hasta luego :^

Ok, ya acabe de lavarme los dientes jaja

Linda: encerio te estabas cepillando los dientes mientras me escribías?! Jajaja 😂❤

Si bueno ya hablamos, bye :3
*

--A ver ya estan mis cosas listas, mi ropa, perfumes, cremas, bueno ya tengo todo!. -- Dije hablando conmigo mismo.

Entonces rápido me dirigí a mi armario y tome el collar que me habia dado mi papá minutos antes de morir, y me lo puse.

--Tu papá amaba ese collar. - Escuché que dijo mi mamá detrás mio, estaba parada en la puerta viéndome por el espejo.

-- Mamá desde cuándo me estas espiando?.

-- Lo suficiente para darme cuenta que sigues recordando a tu padre, me alegro, el era una buena persona. -- Me dijo mi madre dirigiéndose a mi para darme acariciarme mi cabello rizado y darme un beso en la frente.

-- Mamá ya no soy un niño, sabes que no me gusta que me besen en la frente ni que me acaricien el cabello.

--Para mi siempre seras mi niño llorón. --Dijo mi madre sonriendome para luego dejar una ropa en mi cama e irse.

Entonces abrí Messenger.

Hey Marcos ya estas??

Marcos..??

Marcos tiene una llamada perdida tuya.

No Lo Veas, No Le Hables. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora