Capítulo 30

11 1 17
                                    


-- Ya llegue. -- Dijo Larry con su siniestra sonrisa.

Entonces cuando él iba a dar un paso más, la espiritista tomo su libro y empezó a leer algo en otro idioma lo cual hizo que Larry desapareciera al instante.

-- ¿Y eso qué fue?. -- Pregunte confundido.

-- Conjuro contra espíritus malignos, demonios, elfos, duendes, etc. -- Dijo ella mientras ponía todo en orden. -- Ok miren, ahora les voy a poner esto.

Ella nos roció con una especie de perfume el cual olía muy mal, luego nos dio el frasco.

-- Esto les sirve para estar por un periodo corto libres de él. -- Dijo ella.

-- ¿Por cuánto tiempo?. -- Preguntó Ariana.

-- Entre 4 o 5 días, rocíen esto a los restantes para que ellos también estén a salvo de él, pero escuchen con atención.. esto solo les va a ayudar a no morir por él ni nada durante 4 o 5 días pero él va a presentarse y otra cosa es que sus familiares o personas cercanas no estan protegidas, él tiene el poder total contra ellos y debido a eso ustedes deben tratar de cuidarlos. -- Dijo ella.

-- Entendido. -- Contesté.

-- Vengan después de 3 días aquí, no podemos comenzar solo con ustedes, Larry podria poseer el cuerpo de uno de ustedes si eso pasa. -- Dijo ella para dirigirnos a la puerta.

-- ¿Por qué?. -- Preguntó Ariana.

-- Porque en estos días voy a estar preparando todo y recordando los conjuros, ya me los he olvidado. -- Contestó ella.

-- Bueno chao. -- Dijo Ariana y yo también..

-- Mañana voy a ponerles esto a los chicos, pero Erick hay un problema, ¿Sofía y María?. -- Me preguntó Ariana.

-- Pues hoy voy a llamar a Linda para que ella vaya mañana a preguntarle al papá y sobre María pues los policía ya la estan buscando. -- Contesté.

-- Odio no poder acordarme del momento en el cual entre a la tienda esa, perdón. -- Dijo Ariana.

-- No te disculpes, no tienes que hacerlo jajaja. -- Dije para reirme junto a ella.

Ella y yo caminábamos a la parada del autobús, era de noche, la luna alumbraba pero no lo suficiente, las estrellas adornaban el cielo oscuro.

Los 2 nos sentamos en las sillas que sirven para esperar al autobús mientras viene. Ambos nos miramos.

-- Ehmm y quieres salir mañana en la tarde conmigo a comer o algo. -- Le pregunté.

-- Me encantaría. -- Contestó ella con una sonrisa adorable.

Un ambiente raro pero a la misma vez bonito y encantador hizo presencia.

Entonces nuestros labios empezaron acercarse lentamente, ella cerró los ojos asi que yo hice lo mismo. Nos besamos...

Dia siguiente. (Viernes)

Narra Linda. (8 am)

(...)

-- ¡Ay el padre de Sofía no contesta el telefono!. -- Exclamé con enojo para recostarme.

Erick me habia llamado ayer muy de tarde, era para saber de Sofía ¡pero el padre no me contesta!.

-- Creo que tendré que ir a verlo. -- Dije para levantarme y salir de mi habitación.

-- Sofía, mamá se fue con su novio otra vez, voy a casa de Daniel a jugar. -- Dijo Drake mi hermano menor.

-- Ok pero ten cuidado, te quiero. -- Dije para besarle la mejilla.

-- No me beses, no me gusta. -- Dijo Drake mientras se limpiaba de su mejilla el beso que le di.

-- Jajaja me gusta molestarte. -- Dije riéndome.

-- Fea. -- Dijo él para irse.

-- ¡Y la mejor!. -- Dije todavia riéndome, mi hermano ya se fue yo voy hacer lo mismo...

45 minutos después.

-- ¡Aghh nadie habré la puerta!. -- Dije recostada en esta. Entonces se me ocurrió una idea. -- ¡La ventana de la habitación de Sofía!.

Me levante y me dirigí hacia el lugar de la ventana, tome la escalera que siempre la tienen detrás del arbusto. Subí, la casa estaba vacía, no habia nadie.

-- Que raro Sofía todavia no viene de la casa de sus familiares. -- Dije para dirigirme a la habitación de los padres.

Estaba también vacía pero estaba muy desordenada, habia ropa por todas partes, cajones abiertos, papeles regados, manchas de café en la cama entre más cosas.

Algo me llamo la atención.. había un porta retratos con la foto de Sofía y su madre pero en esta foto Sofía tenia un rayón hecho con lápiz haciendo que ella este con dibujos de tuercas y los ojos de ella estan más saltones.. abajo del porta retratos habia unos papeles.

Eran papeles de un psiquiatra.. era para Sofía.

Entonces escuche la puerta principal abrirse y después cerrarse con fuerza, la voz del padre de Sofía hizo presencia. Se estaba acercando.

Rápido me escondí debajo de la cama, estaba muy nerviosa y con miedo, vi sus zapatos.

-- ¡Toda mi puta vida se jodio!. -- Gritó él para lanzar una botella de cerveza al piso.

Queria gritar y salir corriendo pero sabia que si lo hacia me iba a ir mal.

-- Hola Linda. -- Escuche la voz de él atrás mio. -- Es Larry...

Narra Erick.

(...)

-- ¡Cómo que no logran encontrarla!. -- Dije con furia.

-- Mire seguiremos buscando a su amiga pero según todos los centros de atención han dicho que su amiga tal vez no este cerca de aqui, ya buscamos y vimos todas las cámaras de seguridad y no sale ella ni nada por ningún lado, hasta luego muchacho pero tu y tus amigos no pierdan la esperanza, ya aparecerá. -- Dijo el oficial para retirarse.

-- ¿María dónde estas?. -- Pregunté con tristeza.

-- Atrás tuyo Erick...

¡Hola!

Perdón por la demora please, era campeonatos en mi school y tuve que asistir 7w7.. ah, y los deberes :v

Ariana y Erick se besaron, ¡shi que emoción!

Esh el día del plátano, ¡chi cheñol! ok no :v

Chao chanchos 🐷❤



No Lo Veas, No Le Hables. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora