Capítulo 25

11 1 20
                                    


-- Sofía. -- Escuche decir a Larry.

Me dio mucho miedo, no sabia que hacer, cerre mis ojos como para intentar dormir pero me era inutil.. mierda este fantasma me jode solo a mi.

Entonces me sobresalte al escuchar el sonido de mi puerta abrirse de golpe. No queria hacer ruido, asi que me hice la dormida para que asi me dejara en paz.

-- ¡Oh mirate!, toda hermosa que te ves dormida.

Yo solo me aguantaba las ganas de gritar o moverme, debía hacerme la dormida, el tipo me empezó a acariciar con sus enormes garras, yo las sentía.

-- Descansa Sofía.

Cuando el dijo eso yo sólo espere unos minutos más para voltearme, ya no estaba él.

-- ¡Ay gracias dios!. -- Suspire...

Dia siguiente. ( Jueves ).

7 am.

Narra Sofía.

-- ¡Esta muerto jajajaja!, ¡esta muerto!, el murió jajaja, ¡mira Antonieta esta muerto! Jajajaaja. -- Escuche decir en voz alta a unas chicas afuera de mi habitación.

Al escuchar eso rápido me levante a ver por mi pequeña ventana, habia un hombre con sus piernas arrancadas, sin ojos, y sus brazos claramente rotos. Las tipas esas estaban jugando a las espadas con sus pies mutilados.

-- No entiendo que hago aqui. -- Dije.

Entonces los guardias vinieron corriendo hacia al cadáver del tipo, ellos electrocutaron a las 2 chicas haciéndolas desmayar.. se llevaron el cadáver

-- Ósea que el tipo que ayer se reía como tonto esta muerto.. que bien ya me tenia cansada. -- Dije para recostarme.

Entonces el sonido de llaves hizo presencia, una doctora y un guardia entraron a mi habitación.

-- Hola Sofía venimos a estudiarte..     

Narra Erick.

-- ¿Quién falta?. -- Preguntó Linda.

-- Pues María. -- Dijo Sebastián.

Yo, Ariana, Linda, Sebastián, Victoria y María íbamos a ir donde la espiritista pero María no llega todavia.

-- La voy a llamar. -- Dijo Ariana para alejarse de nosotros.

-- ¿Es confiable la señora esa?. -- Preguntó Victoria acomodandose las gafas.

-- Si. -- Respondí.

-- ¿Y Sofía?. -- Preguntó Sebastián.

-- ¿Verdad y Sofía?. -- Pregunté.

-- Hoy de mañana fui a su casa, el padre me dijo que ella se habia ido de vacaciones donde unas tías, nisiquiera se despidió de nosotros. -- Contestó Linda enojada.

-- Hmm como que no creo mucho eso eh. -- Dije.

-- Yo igual. -- Dijo Linda.

-- Pero y si le llega a pasar algo, ustedes dijieron que la señora les dijo aue puede ser peligroso que los que jugaron la ouija no estén presentes. -- Dijo Sebastián.

-- Tranquilo, le decimos a la señora que le haga un ritual de protección o algo. -- Dije.

-- Chicos María viene en camino. -- Anunció Ariana.
...

Narra Sofía.

(...)

-- Muchas gracias por responder Sofía, hasta luego. -- Dijo la doctora para retirarse junto al guardia. -- Ah, casi se me olvida, puede salir al patio de recreación si gusta pero no al del fondo.. ahí es donde estan las personas más transtornadas y es muy peligroso ir allá.

-- ¿Y por qué los deja juntarse a todos ellos?. -- Pregunté.

-- Pues en este hospital psiquiátrico dejamos que hagan lo que quieran entre ellos, hay muertes aqui pero tranquila usted no esta tan transtornada como los de ese nivel, vaya y haga amigos o amigas en el patio, por cierto es a la derecha. Un gusto. -- Contestó la doctora para irse.
    
-- Diablos...

Narra Ariana.

-- Ya esta aqui. -- Les dije a los chicos anunciado que ya llego María.

Entonces la puerta sonó y Sebastián corrió a abrirla. María entro y nos saludó.

-- Ok vámonos. -- Dijo Erick para salir junto a los demás.

Yo y María fuimos las ultimas en entrar al auto de Linda.

-- Ok ya vámonos. -- Dijo Linda para arrancar el auto...

Narrador Omnisciente.

Y asi Erick y sus amigos fueron a la tienda de la espiritista en busca de ayuda y respuesta a todas sus preguntas, mientras que Sofía conocía a personas con una mentalidad distinta a de ella, era obvio que ella no estaba loca pero nadie sabe después..

Lo que ellos no saben es que él los sigue acechando, él siempre esta ahí, junto a ellos, él los observa.

Narra Erick.

-- Bajen. -- Dijo Linda sacándose el cinturón de seguridad para también después bajar.

Todos entramos a la tienda de la señora, ella salio y nos llevo al lugar de ayer, a esa habitación oscura y fría.

Nos sentamos, nadie decía nada.

-- Tómense de las manos. -- Dijo ella para empezar a cantar un ritual. -- Voy hablar con él.

-- Nos queremos comunicar contigo, el espíritu que esta detrás de estos muchachos imprudentes, ven acá, siéntate alado de uno de ellos a tu preferencia. -- Dijo la espíritista  hablando sola. -- Por cierto como se llama el espíritu, ustedes deben saber.

-- Larry. -- Dije.

La expresión de valentía de la señora cambio a una de terror, empezó a temblar.

-- ¿Larry qué?... su apellido ¿cuál es?.

-- Hudson. -- Contestó Ariana.

Según la cara de la señora no se la veía feliz ante la noticia, temblaba demasiado.

-- ¿Señora le pasa algo?. -- Preguntó Sebastián.

-- Váyanse..

¡Hola!

Pobre Sofía le va a tocar convivir con locos.. :v

Mientras que no sabemos el porqué de la actitud de la señora, ¿Qué creen qué le pase?.. acaso puede ser que la señora y Larry tenian un vinculo de amistad... o familiar; no lo sé :v.


 

No Lo Veas, No Le Hables. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora