Capítulo 32

16 1 14
                                    


Narra Erick.

-- ¿De qué hablas?. -- Le pregunté a Linda la cual estaba muy agotada.

-- ¡El padre de Sofía la mandó a un psiquiatra!. -- Gritó ella muy alterada y cansada. -- Por eso es que no sabemos nada de ella, no nos responde a las llamadas, no se conecta a facebook ni a messenger.

-- Voy a leerl..

-- ¡Erick!. -- Escuche la voz de Victoria.

-- ¿Qué habrá pasado ahora?. -- Preguntó Linda.

Yo y Linda nos dirigimos a la ventana y vimos que afuera estaba Victoria la cual se la veía muy aterrada y nerviosa. Abrí la puerta.

-- Hola Vict..

-- ¡Chicos Larry tiene a María!. -- Gritó ella para ir a mi mueble y sentarse.

-- Lo sé, ella intento matarme pero no pudo, ¡ah verdad!, esperen un rato aqui. -- Dije para ir a mi habitación...

-- Ya esta. -- Dije mostrando la loción que nos dio la espiritista. -- Les voy a poner a cada una de ustedes.

-- ¿Primeramente para qué es eso?. -- Pregunto Linda confundida.

-- La espíritista me puso esto a mi y a Ariana, les voy a poner a ustedes, es para que estemos protegidos de Larry por 4 o 5 días, no nos hará nada pero bueno si asustarnos. -- Contesté mientras les echaba el perfume a Linda y Victoria.

-- Ahora si voy a leer esta información. -- Dije para tomar esas hojas que me habia dado Linda. -- Centro de ate...

-- ¡Erick!. -- Escuche la voz de Ariana allá afuera, rápido deje las hojas en la mesa y le abrí la puerta.

-- Hola Ari...

-- ¡Chicos casi muero!. -- Dijo Ariana. -- No sé su fue una alucinación mia o si fue real pero cuando salí de mi casa la tierra empezó a tragarme.

-- No puedes morir por Larry, acuérdate que la señora nos roció con ese perfume. -- Le dije.

-- Lo sé pero él no se detendrá, no dejará de molestar. -- Dijo Ariana sentada en el mueble.

-- ¿Qué hacemos?. -- Preguntó Victoria.

-- Nada. -- Respondí. -- La señora Margue nos dijo que no nos preocuparamos, ella va a estar estos días planeando todo para devolver a Larry a su mundo mientras nosotros vamos hacer el intento de sacar a Sofía del psiquiatra.

-- ¿Sacar a Sofía del psiquiatra?. -- Preguntó confundida Ariana.

-- Si, su padre la llevo allá. -- Respondió Linda.

-- Y además creo que los del psiquiatra no nos dejara ir a verla ni a visitarla. -- Dije mientras revisaba esas hojas.

-- Entonces la única forma de sacarla de ahí sería de maner ilegal. -- Dijo Victoria sonriendo. -- Me gusta la idea.

-- Hagamos un plan...

1 pm.

Narra Sofía.

-- Me estas diciendo que tu mataste a tu maestro a piedrazos. -- Dije sorprendida. -- ¡Wow!

-- Hmm si pero él solo fue una víctima más, las voces en mi cabeza me dicen que hacer y yo lo hago. -- Dijo Nayla, la chica de cabello corto.

-- Pero tranquila Sofía hoy los 4 vamos a escapar de aqui y podrás vengarte cuando tu quieras. -- Dijo Johan alegre. -- Podrás asesinarlos como tu quieras jajaja.

-- ¡Si!, esa es la mejor parte, ya quiero ver a Linda rogándome por vida. -- Dije con felicidad.

-- Hora del almuerzo. -- Dijo un guardia pasando por nosotros.

-- Vamos cheñol bigotes, usted señor felpa también puede venir. -- Dijo Julieta la otra chica loca del grupo...

3:30 pm.

Narra Erick.

-- ¡No puede ser!, Ricardo se casó con Jennifer y Carlos la ama a ella. -- Dije mientras veía la novela.

Toc toc. Sonó la puerta principal de la casa. Rápido corrí hacía ella y la abrí.

-- Hola hijo querido. -- Dijo mi mamá para darme un beso en la mejilla.

-- Hola Erick. -- Dijo Cristina, mi hermana menor.

-- Holi Erick. -- Saludo mi prima menor.

-- Hola mamá, hola Cristina y hola prima. -- Salude para cerrar la puerta.

-- Adivina qué. -- Me dijo mi madre.

-- ¿Qué?. -- Pregunté.

-- ¡Cindy viene hoy en la noche!. -- Dijo Cristina.

-- ¡Qué!. -- Dije con emoción.

-- ¡Si!, tu hermana mayor viene junto a su mejor amiga, les dieron vacaciones en la universidad por eso van a pasarlas aqui. -- Dijo mi mamá para ir a la cocina. -- Voy a preparar algo especial.

-- ¿Te ayudo mamá?. -- Le pregunte.

-- Claro hijito ven. -- Respondió mi madre.

-- Mamá yo y mi prima vamos a jugar a mi habitación. -- Dijo mi hermana para irse con mi prima menor.

-- ¿Qué vamos a preparar?. -- Le pregunté a mi madre.

-- Ya veras...

5 pm.

-- ¡Déjenme!. -- Gritó Johan mientras los 2 guardias lo llevaban a su habitación con esa chaqueta para que no se moviera. -- ¡Chicos ya!.

-- Ya vamos. -- Dije para ir corriendo junto a Nayla y Julieta.

Entonces Nayla con una vara apuñaló a uno de los guardias en el pecho, sangre le empezó a resbalar a este. Yo  tome al otro guardia de la cabeza y Julieta aprovechó para cortarle el cuello.

-- Ya vamos. -- Dijo Nayla mientras vigilaba el área.

-- Ya ahora si, vamos al directorio. -- Dijo Johan para mostrarnos las llaves que había sacado de los bolsillos de los guardias...

-- Ya estamos aqui. -- Dijo Nayla para abrir la puerta del directorio con fuerza.

-- !¿Qué esta pasando?!. -- Preguntó la directora del psiquiatra con temor.

-- Hola señora Winston. -- Dijo Johan con una sonrisa macabra.

-- ¡Sofía atrás tuyo!...

Hola 7u7

¿Será que escapan del psiquiatra?

Cindy vendrá, ¿mala idea o buena?.

¿Ustedes son pareja? :v

Chao chanchos 🐷❤

No Lo Veas, No Le Hables. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora