capitulo 3

21 1 8
                                    

Narra Erick.

-- Bueno todos pongan sus dedos en la plancheta. -- Dijo Ariel poniendo su dedo. -- ¿Quién comienza?.

-- Yo. -- Dijo Darío poniendo su dedo. -- ¿ Quién va a morir primero de todos nosotros?.

-- No!, eso nunca se debe preguntar!. -- Dijo Ariel enojado. -- Puede ser perjudicial.

-- Ok, entonces yo pregunto. -- Dijo Sofia viendonos. -- ¿Cuándo voy a morir?.

-- Mierda no pregunten eso!. -- Dijo Ariel más enojado.

La plancheta empezó moverse al número 1, después al 1.. se formó 11.

-- Vaya mierda!, vas a morir el 11 jaja. -- Dijo Diana riéndose.

-- Pero no me dice el mes ni el año, bueno entonces voy a seguir viviendo de largo. -- Dijo Sofia con una sonrisa en su rostro.

-- ¿Quién de aqui me ama?. -- Pregunto Linda viéndome de reojo.

-- Espera yo quiero preguntar, ¿eres un espíritu bueno o malo?. -- Pregunto Marcos atento a la plancheta.

-- ¿Cómo te llamas?. -- Pregunté.

-- ¿A que edad voy a morir?. -- Pregunto Sofia con una sonrisa en su rostro. -- Responde!.

Entonces la tabla salio disparada a la pared, no se daño.

-- Mierda!, lo estan bombardeando de preguntas estupidas!! se esta enojando. -- Dijo Ariel enojado para pararse e ir a recoger la tabla y ponerla en la mesa. -- Yo haré una pregunta, todos por turnos. -- ¿Eres un espíritu bueno o malo?

Rápido la plancheta se movió a la luna.

-- ¿Qué significa eso?. -- Pregunto Ariana confundida. -- Es bueno o malo.

-- Es malo, será mejor despedirnos de el. -- Dijo Ariel nervioso. -- Todos llevemos la plancheta al goodbye.

Todos hicimos lo dicho, la cara de Ariel cambio de expresión, se mostraba preocupado.

-- No se quiere ir. -- Dijo Ariel, estaba pálido.

-- ¿A qué te refieres con que no se quiere ir?. -- Preguntó Marcos un poco alterado.

La mesa empezó a vibrar, la luz de la sala empezó a apagarse y encenderse, la plancheta de la tabla se movía por todas partes de la tabla, todos estabamos asustados y no sabíamos que hacer.

-- ¿Qué mierda esta pasando?. -- Pregunto alterada Linda. -- ¿Vamos a morir?.

Rápido la plancheta se movió al yes.

-- ¡¡¿Por qué mierda preguntaste eso?!!. -- Grito Ariel enojado para levantarse.

-- No le pregunte al juego!!, era a ti!!. --  Grito con lágrimas Linda.

-- Ya calmanse!!. -- Dije, estaba muy nervioso. -- No peleemos con nosotros mismos, por favor.

-- Chicos... -- Dijo Ariana con miedo, un mechón estaba flotando. -- Díganme que no es lo que yo creo.

-- Ariana cuidado, no te asustes, calmante. -- Le dije para acercarme lentamente a ella.

Rápido corrí hacia Ariana pero una fuerza me empujo contra la pared, me dolía mucho la espalda.

Narra Ariana.

-- Erick!!. -- Grite para dirigirme donde el yacía tirado en el piso. -- ¿Estas bien?.

-- s- si. -- Dijo el con los ojos cerrados. -- Gracias.

-- ¡Chicos el espíritu es muy fuerte!, ¡no se quiere ir!. -- Grito Ariel asustado. -- Ayudenme !!

Rápido ayude a levantar a Erick y juntos fuimos a sentarnos.

-- Chao. -- Dijo Ariel, juntos arrastramos la plancheta al goodbye.

-- ¿Se acabo?. -- Pregunto Diana.

-- Asi parece. -- Dijo Ariel con sudor en su rostro. -- Era muy fuerte.

Entonces la tabla empezó a vibrar, la plancheta se movió sola a ciertas palabras, formo el nombre de Tore.

-- No jodas no se ha acabo nada. -- Dijo Sofia enojada.

-- El nombre del espíritu es Tore, nos dijo su nombre sin preguntarle, vaya que es fuerte. -- Dijo Ariel asustado. -- Estamos jodidos.

-- Ósea me estas diciendo que invocamos a un espíritu demasiado fuerte, ¡vaya lío!. -- Exclamó Marcos. -- Joder!

Entonces la tabla fue disparada a una de las ventanas de la sala, todos nos quedamos atónitos.

-- Miren!. -- Grito Linda señalando a una hoja. -- Se estas escribiendo algo.

-- No lo veas, no le hables. -- Leyó Ariana. -- ¿ Qué se supone que quiere decir?.

Entonces el ambiente se torno más oscuro, un sonido extraño invadió el lugar, las ventanas no tenian persianas asi que se veía neblina afuera, todos nos asustamos más cuando el foco de la luz explotó.

-- Chicos vayan a dormir, yo me encargaré de esto, mis abuelos eran psíquicos de ellos aprendí muchas cosas. -- Dijo Ariel.

La plancheta se movió al goodbye  sola.

-- Bueno como sea, todo esto lo discutimos mañana. -- Dije.

-- Ok esto es raro, tengo mucho miedo, me voy a dormir. -- Dijo Ariana para alejarse, Diana hizo lo mismo.

-- Las apoyo, chao chicos. -- Dijo Linda, Sofia la siguió.

-- Vamos Marcos. -- Le dije para alejarme, el hizo lo mismo.
Todos ya nos fuimos a dormir a excepción de Ariel que se quedo solo en la sala haciendo unas cosas.
...

Narra Ariana.

-- Ari.. despierta Ariana.

-- ¿Quién es?. -- Pregunte exhausta y confundida.

-- Miralo tu misma.

Rápido me desarrope y vi a Erick con un gran cuchillo, este estaba manchado con sangre.

-- Que diablos!!. -- Grite para levantarme y caer, me habia tropezado por algo, cuando gire a ver vi el cadáver de Ariel, este estaba sin ojos y tenia un gran vidrio atravesando su cuello.

-- Adiós Ariana.

-- ¡¡No!!...

Hola chicos!!

7u7 espero les haiga gustado el cap. :*

Chao chanchos! ❤🐷.

No Lo Veas, No Le Hables. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora