Capítulo 35

14 1 10
                                    


-- Hola Ariana, ¿te ayudo a encontrar a tu hermano?. -- Preguntaron atrás mio, era una voz muy gruesa y aterradora... se quien es.

-- ¡Ya largate!. -- Le grite sin darme la vuelta y para seguir adelante.

Entonces todo el lugar empezó a temblar, los espejos estaban apilados pero estos empezaron a moverse con fuerza.

-- ¡Ariana!. -- Gritó mi hermano desde otro lugar.

-- ¡Sigue gritando no pares!. -- Grite para seguir el rastro de voz.

Entonces un espejo que estaba adelante mio se cayó, todos los vidrios rotos estaban en el piso es peligroso caminar por ahí.

El lugar empezó a moverse con más fuerza de lo normal haciendo que las pilas de espejos caigan al suelo.

-- ¡Ariana ven rápido!. -- Gritó mi hermano.

Lo vi, estaba ahi parado con miedo. Rápido empecé a correr hacía él pero fue tarde, 2 pilas de espejos se cayeron encima de él, todos los espejos cayeron haciendome cortaduras. En el lugar donde estaba mi hermano aplastado empezó a salir un charco de un liquido rojizo.

Me dirigí con miedo donde mi hermano, le saque los espejos... tenia vidrios incrustados en todas partes, sobre todo un en principal que le perforaba el cuello.

No sabia que hacer ni como reaccionar, mi hermano esta muerto.

-- ¡¡Ayuda!!. -- Grite con todas mis fuerzas para que alguien me escuche y me saque de aqui.

-- Ariana,  pobre de tu hermano, pero como no puedo matarlos todavia.. voy a disfrutar matando a su familia. -- Dijo María pero en realidad es Larry.

-- ¡¡Alejate!!. -- Gritaba mientras lloraba.. se desvaneció.

-- ¿Hay alguien?. -- Escuche la voz de unas personas. La habitación se iluminó permitiéndome ve con más claridad mis heridas y al cadáver de mi hermano.

3 personas aparecieron en frente, una chica y dos hombres. Rápido corrieron hacía mi.

-- Mierda, no te voy a preguntar si te encuentras bien porque viendolo te ves muy mal. -- Dijo la chica para junto a los 2 hombres ayudarme a levantar. -- Hay que llevarte a un hospital.

-- Mi hermano. -- Dije señalando con el resto de fuerza que me quedaba.

Entonces la chica se dirigió a los espejos tirados y lo vio.

-- Esta muerto. -- Dijo ella mientras le tomaba el pulso.

Me desmaye...

11 pm.

Narra Erick.

-- Me gustó mucho conversar pero ya tengo sueño, hasta mañana a todos.    -- Dije para subir las escaleras que llevan a mi habitación.

Me quite los zapatos, la camisa, el pantalón y me puse mi pijama en short.

-- Ahora si a dormir. -- Dije para dirigirme a apagar la luz lo cual fue interrumpido por el espejo el cual estaban parados al otro lado todos los que han muerto, incluyendo al hermano menor de Ariana. -- ¡¿Qué?!.

Rápido tome mi celular y marque a su número, no contestaba. Le envie mensajes por toda red social y tampoco.

-- ¿Qué habrá pasado?. -- Me pregunté con angustia. -- Voy a verla.

Entonces me puse los zapatos, una camisa y mi jean. Me salí por la ventana...

Narra Linda.

-- Ay mi mamá todavia no llega. -- Dije hablando sola, mi hermano ya esta durmiendo.

Estaba en la sala, un ambiente extraño se formo, sentia que alguien me observaba, volteaba a todos lados pero no habia nadie.

-- Ya me esta dando algo de miedo mejor voy a dormir. -- Dije para apagar la luz y correr con toda la velocidad a mi habitación, acostarme y taparme. -- Ahora si, a dormir.

-- Linda, Linda estoy abajo de la cama.
-- Escuche la voz de mi hermano.

Rápido ne levante y encendí la luz.

-- ¿Qué hace abajo Drake?. -- Pregunté confundida.

-- Tengo miedo, tu amiga María esta en mi habitación. -- Dijo él para arroparse con mi cobija.

-- ¡Qué!. -- Dije con susto.

Rápido cerré la puerta de mi habitación y le puse seguro. Unos pasos provenían de afuera de la habitación.

-- ¿Qué hace aqui ella?. -- Preguntó Drake con miedo.

-- No lo sé, pero mira aqui conmigo estas seguro, no te va a pasar nada. -- Dije para sentarme a un lado de él.

-- Abre la puerta Linda, solo quiero a tu hermano. -- Dijo Larry.

-- ¡No le vas hacer nada!. -- Grite con todas mis fuerzas.

-- Bueno yo no.. será el mismo. -- Dijo Larry desde el otro lado.

Entonces mi hermano se levantó de la nada e intento correr hacía la ventana pero yo lo tome del brazo.

-- ¡Drake reacciona!. -- Dije mientras me resbalaban lágrimas.

-- ¡Dejame!. -- Gritó él para lanzarme hacía el armario.

Él tomo un cuchillo y me dio una sonrisa, resbaló el cuchillo en su cuello haciendo que muera al instante y se formara un gran charco de sangre.

Sentía como todo se me oscurecia...

Hola ^_^

Rip Daniel

Rip Drake

¿Rip Ariana?

¿Rip Linda?

... no lo sé :v

Erick un gran héroe ☈😂

Chao chanchos 🐷❤   

  


 

No Lo Veas, No Le Hables. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora