Capítulo 29

10 1 11
                                    


Larry se acercaba a mi lentamente con el pedazo de vidrio en sus manos.

-- Por favor no me hagas daño. -- Le suplique.

-- Ok no lo haré yo... lo harás tu. -- Dijo él para empezar a reirse a carcajadas.

Entonces mi mano automáticamente se dirigió a la mano de él para tomar el pedazo de vidrio, por más fuerza que hacia me era inútil puesto que él me controlaba.

El vidrio se dirigía directamente a mi cuello, detalladamente a la yugular.

-- ¡¡Ayuda!!. -- Grite con desesperación mientras hacia fuerza para no incrustarme el vidrio.

-- Gracias por jugar Sebastián.

Entonces no pude resistir más.. el vidrio se incrustó en mi cuello, sangre a chorros me salia, la sangre no me permitía respirar, estaba perdiendo mucha sangre, mis manos y el suelo estaban manchados de esta.. sentía claramente el sabor de esta en mi boca... todo se torno negro.

Narra Erick.

-- ¿Joven antes de darle información quiero saber algo, usted qué es para ella?. -- Me pregunto la doctora.

-- Soy su novio. -- Conteste.

-- ¿Y los padres de la hospitalizada?.

-- Ellos no se encuentran aqui, se fueron de viaje. -- Conteste con nervios.

-- Ok, firme aqui. -- Me dijo ella para darme una hoja.

-- Listo. -- Dije ya acabando de firmar.

-- Listo, se puede llevar a su novia, no fue tan grave como parecía resulto ser que ella quedo inconsciente tal vez por un golpe o algo pero ninguna parte de su cerebro de vio afectada, hasta luego mucho gusto. -- Dijo ella para retirarse.

-- Gracias.

-- ¡¡Ah!!. -- Escuche gritar a alguien, era un grito perturbado.

La gente empezó a correr hacia al baño de hombres al igual que la doctora. Hice lo mismo.

-- ¿Esta muerto?. -- Escuchaba decir entre las personas que rodeaban.

-- ¡¡Qué paso!!. -- Dijo la doctora para apartar a la gente y dirigirse al centro.

Un tipo muy alto estaba al frente mio por lo tanto no me dejaba ver.

Entonces busque otros lugares para ver... era Sebastián, estaba muerto.

-- ¡Apártense!. -- Grite para empujar a todos e irme al centro.

-- Joven alejese de aqui. -- Me dijo un enfermero.

-- ¡Es mi amigo!. -- Le grite para después quedarme observando el cadáver.

Me enoje, quería salir de aqui cuánto antes sea posible.

-- Doctora ya me voy a llevar a mi novia. -- Le dije para salir corriendo hacía su habitación dejándolos atrás.

Entre a la habitación, ahí estaba ella toda dormida. Me acerqué y la levante, tenemos que irnos de aqui.

-- ¿Erick?, ¿qué me paso?. -- Me pregunto ella.

-- En mi casa te explico pero ahora ponte tus zapatos y vámonos. -- Le contesté para pasarle sus zapatos.

-- Dime qué paso. -- Insistió ella.

-- Larry.. eso paso, esta matandonos, ya quedamos pocos y si no ponemos más esfuerzo no viviremos. -- Dije enojado.

Ella no contesto y se puso rápido los zapatos.

-- Vámonos. -- Dijo ella.

Ambos empezamos a correr a mi casa para decirle a mi mamá que nos de un dinero e irnos otra vez donde la espiritista, nos debe ayudar..

9 pm.

-- Toca la puerta. -- Me dijo Ariana.

Entonces con todo el miedo empecé a tocar la puerta, ambos estábamos nerviosos. Unos pasos de adentro hicieron presencia, ella venia.

-- Buenas noches señora. -- Dijimos ambos.

-- Pasen. -- Dijo ella.

Los 2 la seguimos hasta que hice una pausa.

-- Señora venimos por su ayuda, después de que nos fuimos de aqui nos dirigimos donde otro espiritista, todo salio mal, una amiga esta desaparecida y un amigo murió recientemente. -- Dije.

-- Los voy ayudar, les contare todo. -- Dijo ella para llevarnos a la habitación.

-- Empezaré por contarles sobre él. El fue mi novio cuando eramos jovenes, vivíamos en la casa donde ustedes fueron, esa casa en el bosque. Yo durante la juventud trabaja haciendo brujeria, luego resolvía problemas de personas con espíritus, siempre ganaba. Larry era un drogadicto, era el más callado en la clase incluso el más inteligente... eso cambio cuando mataron a toda su familia entera a sus ojos. Él logro escapar y se fue a vivir conmigo, eramos compañeros de clase.. luego nos enamoramos y bueno lo tipico, el empezó a trabajar en vender helados pero tenia cierto odio hacia la gente desde ahí sus asesinatos.
Yo era testigo de sus asesinatos y homicidios hasta que un dia me harté.. le dije a la policía, él era el más buscado asi que no dudaron en dispararle. Él murió, dijo que se iba a vengar y que el vendría desde el más allá para tomar venganza. -- Dijo ella mientras temblaba.

-- Wow. -- Dije.

-- ¿Y el murio en la casa que nosotros fuimos?. -- Pregunte.

-- Si. -- Respondió ella. -- Ahora les ayud.. él esta aqui.

-- ¿Qué?. -- Pregunté confundido.

Entonces todos los focos explotaron, las cosas de las que estaban en las repisas cayeron y una niebla misteriosa empezó a entrar a la habitación haciendo que no podamos vernos.

-- Ya llegue...

¡¡Hola!!

Rip. Sebastián.

Rip. cuello de Sebastián.

Larry y Marge 7u7 un romance  con venganza y odio.

Chao chanchos 🐷❤

    

    

No Lo Veas, No Le Hables. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora