capítulo 13

19 1 23
                                    

Dia siguiente. ( Martes ).
8 am.

Narra Sofía.

-- Hola, ¿Sofía?, Sofía.. Hola, ¿Sofía?.

Escuche la voz de alguien hablándome, no me era conocida.. empecé a abrir mis ojos lentamente.

-- ¡Ay si!, si estas bien. -- Dijo la Linda.

-- ¡No estoy muerta!, ¡estoy bien!. -- Dije tocadome a mi misma sorprendida. -- ¡Pero la enfermera ayer me inyectó!.. ¡morí!.

-- No, no es eso, la doctora me dijo que desde ayer estas asi, fue una pesadilla, estas delirando. -- Me dijo Linda mientras me acariciaba la cabeza.

-- ¡No!, ¡tu sabes perfectamente lo que esta pasando!.. a todos nosotros nos esta pasando esto. -- Dije mientras lloraba.

-- Shh, haz silencio, nos pueden escuchar. Mira el hecho de que estés viva quiere decir que fue una pesadilla. -- Me dijo Linda enojada.      -- Hoy vas a mi casa, la doctora dijo que ya te podemos llevar.

-- Ok..

Narra Erick.

-- Hola ma, hola Cristina. -- Dije para sentarme en la mesa para ya comer.

Me di cuenta que no estaba nadie, recién me habia levantado y mi mamá ni mi hermana estaban.

-- Que raro. -- Dije mirando a todos lados.

Entonces me di cuenta que en la nevera habia una nota, me imaginé lo peor.

El desayuno esta en el refrigerador, yo y tu hermana nos fuimos a la Fiscalía.. no te preocupes después te cuento. Chao.

-- ¡Estan en la Fiscalía!.. que habrá pasado. -- Me dije a mi mismo.

Entonces me dirigi al refrigerador y tome mi comida, recibí una llamada de Oscar la cual me hizo sobresaltar.

Oscar: Hola primo, ¡debes ayudarme!.. ¡por favor!.

Erick: ¡¿Qué?!, ¿qué paso?.

Oscar: Anda a la casa del lago, donde jugabamos de pequeños junto a Cindy. Aqui te explico, pero ven rápido y solo.

Erick: Suenas raro, voy en camino.
***

-- Que raro se lo escuchaba a Oscar.     -- Dije a mi mismo, tenia que apurarme ya que ya mismo íbamos a ir con Alejandro a casa de su prima.
...

-- Ehmm ¿Oscar?, ¿Oscar?.. ¿dónde  estas?.. ¡Oscar!. -- Dije ya en la casa junto al lago. --¿ Dónde estas?.

Me vinieron muchos recuerdos aqui, ya que aquí yo, Oscar y Cindy mi hermana mayor jugábamos todo el dia.

Lastima que ahora solo son recuerdos.

-- Bonito, ¿verdad?. -- Escuche decir a Oscar detrás mio.

Rápido me gire para ver a Oscar sentando en una silla, el tenia sus manos y ropa manchadas de sangre.

-- ¿Qué paso?, ¿para qué me llamaste?. -- Le pregunte. -- ¿Eso es sangre?.

-- Lo es, pues tal vez ya sabes que la policía me esta buscando. -- Dijo el levantándose de la silla para acercarse a mi lentamente. -- Asesine a mi madre.

-- ¡¿Qué?!, ¡¿qué hiciste que?!. -- Le pregunte, empecé a temblar. -- ¡¿Por qué lo hiciste?!.

-- No lo sé. -- Me contesto el para empezar a llorar. -- No queria hacerlo, perdón.

El empezó a correr hacia mi, rápido lo esquive, el no se rendía y me atrapó.

-- ¡¿Qué haces?!. -- Le preguntaba, el me estaba ahorcando con mucha fuerza. -- ¡Dejame!.

-- Ya me viste, ya me hablaste. -- Dijo el, sus ojos se pusieron completamente blancos, su piel se hizo más pálida y se le brotaron las venas.

-- ¡Oh no!, ¡mierda!. -- Exclamé enojado.

El no dejaba de ahorcarme, ya no tenia fuerzas.. me estaba rindiendo.

-- ¡Erick!. -- Escuche gritar a alguien.    -- ¿Oscar qué haces?.

Era la señora Robinson, mi vecina, la que nos cuidaba a los dos.

-- ¡¡Señora Robinson!!. -- Grite con todas mis fuerzas. -- A- yu.. de- ..me

-- ¡Oscar bajate de tu primo!. -- Dijo ella para apartarlo a un lado.                -- Ustedes son familia, no deben pelear.

Entonces ella de quedo asombrada al ver la sonrisa tetrica de Oscar, yo me levante y retrocedí.

Oscar sacó un cuchillo de su chompa y se lanzo a la señora Robinson, ella solo gritaba de dolor, yo no podía hacer nada, me quede tan asustado que no podía moverme.

La sangre salia a chorros, el le daba muchas puñaladas, tal vez más de 50, entonces paró y me volteo a ver sonriendo.

-- Vendré por ustedes. -- Dijo el para levantarse e incrustarse la punta del cuchillo en la frente y salir corriendo  a la pared. Se incrustó todo el cuchillo en la frente.
...

Narra Alejandro.

-- Nada mejor que un desayuno echó  por mi mismo. -- Dije para sentarme a comer mientras veía televisión.

-- ¡Ahora si a comer!. -- Dije para ser interrumpido por una llamada.. era de Erick.

Alejandro: Hola ¿Qué paso?.

Erick: Dile a los chicos que vayan a tu casa, alista tu auto, vamos por la tabla.

Alejandro: ¡Ah!, por la ouija, ya les digo pero ahorita estoy comiendo.

Erick: No importa, debemos ir rápido.. esto esta empeorando. ¡Ah por cierto!, llama a Linda y dile que lleve también a Sofía, no debemos estar separados.

Alejandro: Uhmm ok.
...

¡Hola!.

Pobre señora Robinson :'(

PD: No sean metiches o les pasara lo mismo que la señora Robinson >:)

Chao Chanchos ❤🐷

No Lo Veas, No Le Hables. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora