capitulo 8

18 3 18
                                    

Narra Ariana.

-- ¡Ariel!. -- Grito Marcos.

-- ¡Es- esta muerto!. -- Dije tartamudeando.

El cuerpo de Ariel estaba sin piernas, sus brazos estaban doblados hacia el sentido contrario, no tenia ojos, presentaba señales de apuñaladas y sobretodo estaba en descomposición, tenia gusanos que le salían fácilmente de los ojos. Además tenia una nota, pero no la lei.

Todos estábamos asustados, asi que todos salimos afuera, antes tome la nota.

-- ¡¿Qué mierda le paso?!. -- Pregunto Diana asustada y con lagrimas resbalandole por el rostro. -- ¡¡Qué le paso!!.

-- ¡No sabemos!.. nadie sabe, pareciera que lleva muerto mucho tiempo. -- Dijo Erick nervioso, le estaban temblando las manos.

-- ¿Creen que lo asesinaron?. -- Pregunte. -- ¿O se suicidó?.

-- Es imposible que se haiga suicidado, estaba sin piernas, ¡sus brazos!.. ustedes lo vieron, los tenia doblados, ¡no tenia ojos!.. eso no puede ser un suicidio, a el lo asesinaron. -- Dijo Marcos asustado.

-- ¿Pero quien haría semejante cosa?. -- Pregunte.

-- Pues alguien que lo odiaba demasiado. -- Dijo Marcos.

-- Chicos voy a llamar a la policía. -- Dijo Erick marcando el numero en su celular y alejándose para hablar con ellos.

Entonces en ese momento recordé que yo tome la nota que estaba a un lado de el.

-- ¡Chicos la nota!.. habia una nota a un lado de su cuerpo, miren. -- Dije mostrándoles la nota.

-- Ya me vio, ya me hablo. -- Leyó Marcos confundido.

-- ¿Qué quiere decir eso?. -- Pregunto Diana ya secándose las lagrimas.

-- Esta frase.. yo la conozco. -- Dijo Marcos, se puso pálido y más nervioso. -- ¡Eso me dijo alguien que estaba a punto de asesinarme!.

-- ¡¿Qué?!. -- Pregunte confundida.

-- Después les cuento, eso quiere decir que todo lo que esta pasando es por haber jugado la ouija, a todos nos han pasado cosas raras. -- Dijo Marcos asustado.

-- Si, a mi me han pasado cosas muy raras, todo desde jugar a la ouija. -- Dije asustada.

-- Chicos la policía esta en camino. -- Dijo Erick. -- ¿Por qué estas caras?.

-- ¡La ouija!.. dejamos salir al espíritu, debemos de encontrar una forma para que pueda descansar ya en paz. -- Dijo Marcos.

-- Ah, de eso también quería hablarles.. Sofia fue a mi casa y me contó que ella vio a 2 fantasmas por asi decirlo, y que la controlaron para tirarse por la ventana. -- Dijo Erick.

-- Yo solo he tenido pesadillas.. pero todavia no veo nada paranormal. -- Dijo Diana.

-- Es que no es cuestión de solo verlo, sino también hablarle. -- Dijo Marcos. -- El va hacer lo imposible para acabar con nosotros.

-- No debemos caer en su trampa. -- Dijo Erick.

-- ¿Ósea que Ariel ya hizo esas dos cosas?. -- Pregunte.

-- Posiblemente. -- Contesto Marcos.

-- ¡Yo no quiero acabar como Ariel!. -- Dijo Diana llorando, rápido la abrace.

-- No te va a pasar nada. -- Le dije abranzandola más fuerte.

-- Pero hay algo raro hoy fui a casa de Alejandro, y lo empujaron.. no había nadie. -- Dijo Marcos.

-- Esto se expande también con las personas que estan presentes cuando nosotros estamos. -- Dije. -- Esto es habitual en estas cosas paranormales.

-- Puede ser es..

Entonces todos escuchamos el ruido de la sirena de los policías. Ya estaban cerca.

-- Nos van a interrogar, ¿verdad?. -- Pregunto Diana.

-- Pues si. -- Contesto Erick.

-- Luego seguimos hablando de esto..

Narra Sofia.

-- ¡Ya dejame!... ¡basta!. -- Gritaba asustada, las lágrimas se me estaban resbalando por las mejillas.

-- Por favor... -- Solloze.

-- Ya me viste, ya me hablaste. -- Dijo el hombre de negro. -- Mira el lado bueno.. te encontrarás con Ariel.

-- ¡¿Qué?!, ¡¡Ariel esta muerto!!. -- Pregunte aun más asustada.

-- Pues si, el igual que tu ya hicieron las 2 cosas. -- Contestó el acercándose aun más a mi.

Entonces el me tomo del cuello y me lanzo contra mi armario para desaparecer. Las cosas empezaron a salir disparadas por toda la habitación.

-- ¡Ya dejame!. -- Grite sentada en un rincón de la habitación.

-- Hija tus tios van a ve..., ¿por qué las cosas estan en el suelo?.. ¿estas llorando?. -- Me pregunto mi madre para acercarse a mi y limpiarme las lagrimas.

-- Mamá me quiere matar. -- Dije asustada.

-- ¡¿Qué?!.. hija que te anda pasando, tu padre mi dijo que la otra vez estabas a punto de tirarte por la ventana. -- Me dijo mi madre sentándose a un lado mio. -- ¿Te encuentras bien?.

-- Mamá no me quería suicidar, hay un hombre en realidad es un espíritu, quiere acabar conmigo. -- Le dije con la mirada al piso.

-- Hija esto es por el cansancio.. anda duerme, tu prima y tus tíos ya mismo llegan. -- Dijo mi madre saliendo de mi habitación.

Entonces le hice caso y me acosté en la cama.

-- Sofia. -- Dijieron a un lado de la cama.

Mi corazón volvió a palpitar más rápido, entonces me levante para salir corriendo donde estaban mis padres.. a la sala.

Pero el fue más rápido y me sostuvo del brazo, entonces hice fuerza y me logre soltar de el, rápido corrí donde mis padres luego me di cuenta que tenia un rasguño muy grande en mi brazo, sangre me empezó a salir...

¡Hola!  

¿Sofia muere?..

Pinche Ariel apestoso >:v

Chao chanchos. 🐷❤

  
     

No Lo Veas, No Le Hables. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora