Capítulo 19

19 1 25
                                    


-- ¿Quién eres y qué haces aqui?. -- Pregunté firmemente.

La chica estaba pálida, demasiado diría yo, tenia heridas en todas partes.

Ella solo sonrió pero no era una sonrisa que pones cuando algo te da risa o te da gracia algo, era una risa que demostraba odio y venganza.

-- Chao. -- Me dijo ella.

El bate impactó en mi cabeza, ella seguía golpeandome, sangre me caía a chorros hasta el punto de marearme.

-- Dejame por favor. -- Suplique mientras me arrastraba.

-- Gracias por jugar Ariana. -- Dijo ella, su voz se tornó diabólica...

Narra Linda.

(...)

-- ¿Ya estas mejor Erick?. -- Le pregunté mientras le acariciaba el cabello.

-- Si ya estoy un poco mejor. -- Respondió el.

-- ¿El brazo ese de quién mierda será?. -- Preguntaba Victoria.

-- ¿De Diana?. -- Respondió Sofía con duda.

Todos la miraron mal pero en realidad puede ser verdad, a ellos les molesta saber que estamos muriendo y les cuesta aceptarlo. Yo lo acepto.

-- Quiero que esto acabe, todos queremos esto... jugaremos denuevo, nos vamos a comunicar con Larry. -- Dijo Erick con los ojos cerrados.

-- ¿Estas jodiendo?, ¡eso no sirve!, ¡ya hemos jugado y no hemos logrado acabar con el!, ¡todos vamos a morir!. -- Dijo Alejandro para alejarse de nosotros.

-- ¡¡¿Prefieres morir que por lo menos intentarlo?!!. -- Gritó Erick, el se levantó.

-- ¡Esto de jugar denuevo no va a funcionar!, ¡todos estaremos muertos!, yo, Sofía, Linda, Ariana,  ¡¡todos!!. -- Gritó Alejandro aun más fuerte.

Erick le dio un puñetazo en la cara a Alejandro haciéndolo caer y que se golpeara la nuca con el filo de la mesa.

-- ¡Alejandro!. -- Grite.

Debajo de su cabeza se formo una gran mancha de sangre como si de algo derramado se tratara... el murió.

Nadie supo como reaccionar.

-- ¡Lo mataste!. -- Dijo Sofía señalando a Erick para después salir corriendo.

-- Afirmativamente, esta muerto. -- Dijo Victoria para dejar de sentir el pulso de su cuello.

-- Lo mate, lo mate, ¡lo mate!. -- Dijo Erick viéndose las manos con horror.

-- Erick no lo quisiste hacer no digas eso, no lo quisiste hacer. -- Le dije para abrazarlo.

-- ¡El esta acabando con nosotros!, el nos esta matando, ¡el sabe como hacerlo!. -- Dijo Erick llorando.

-- Vamos a salir todos de esta, te lo prometo. -- Dije.

-- Tienes razón, tienes razón, vamos a salir de esto, Victoria la ouija esta arriba traela. -- Dijo el.

Victoria le hizo caso y fue a buscarla.

-- Quiero saber su vida...

Narra Ariana.

-- Gracias por jugar Ariana.

Ella sacó unas tijeras muy grandes de su bolsillo y me sonrió otra vez. Me la incrustó en la garganta.

Todo se me empezó a tornar oscuro.
...

-- Despierta, ¡Ariana despierta!.

-- ¿Esta desmayada?.

-- ¿Y si se murió?.

-- ¿Qué paso?. -- Pregunté con cansancio mientras abría los ojos y la luminosidad del sol tocaba mi rostro.

-- Pensamos que te dio algo, te caiste y te golpeaste con un poste. -- Contestó María viéndome preocupada.

-- ¿Ósea que todo fue una pesadilla?. -- Dije con felicidad. -- ¡Ay dios gracias!.

-- ¿De qué hablas?. -- Preguntó Sebastián.

-- Luego les cuento, ahora vamos a ver a Diana. -- Dije para ir y tocar la puerta de su casa.

-- Ojala este. -- Dijo María.

-- Hola Ariana, hola María.. hola Sebastián. -- Nos saludo Diana.

-- ¡Ay dios estas bien!. -- Dije para abrazarla de felicidad.

-- ¿Estas drogada?. -- Preguntó ella confundida.

-- Te quiero demasiado y no me gustaría perderte. -- Le dije.

-- ¡Wacala que cursi!, pero yo también te quiero. -- Me dijo Diana.

-- Ejem Ejem. -- Dijo Sebastián haciéndonos entender que teníamos algo que hacer y que era incómodo.

-- ¡Ah si!, Diana tenemos que ir a casa de Alejandro ahí estan todos, tienes que saber lo que pasa. -- Dije para tomarle la mano.

-- Bueno vamos. -- Dijo ella cerrando la puerta. -- ¡¡Chao mamá!!.
...

En el autobús María iba sentada alado de Sebastián mientras que yo de Diana y veníamos conversando.

-- Ariana ayer tuve un gran sueño. -- Me dijo Diana, su rostro expresaba felicidad.

-- ¿Qué soñaste?.

-- Soñé con Marcos, el fue a mi casa y dormimos juntos, ¿no es fabuloso?.

-- Diana el murió, no es fabuloso soñar con alguien muerto y aun peor que haigan dormido juntos. -- Le contesté.

-- Aish que amargada, pero bueno mira. -- Me dijo ella mostrándome su brazo.

Tenia Te ves hermosa dormida, era una herida.

-- ¡¿Quién te hizo eso?!. -- Pregunté con horror.

-- No lo sé, cuando desperté lo tenia.

Me imagine algo, y si en realidad su "sueño" si pasó pero pareció no serlo.

-- Es misterioso esto, todo esto es raro Diana, una chica me asesinaba, era Larry. -- Le dije a Diana con temor.

-- Larry es tan fuerte que puede controlar nuestros sueños, sin duda va ser difícil escapar de él. -- Dije.

-- Amiga no hablemos de esto, cuando lleguemos lo hacemos pero ahora no por favor. -- Dijo Diana asustada.

-- Gracias por jugar Ariana. -- Escuche decir a Diana, me gire a verla y la vi sin pupilas y su manos pálidas y largas estaban asfixiandome.

-- Gracias por jugar Ariana, gracias por jugar Ariana. -- Decían todos los del bus mirándome fijamente.

-- Gracias por jugar...

Holi holi 7w7

Oki no 7n7

Rip Alejandro y Rip Ariana..

Chao Chanchos 🐷❤

    








No Lo Veas, No Le Hables. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora