Narra Erick.
No lo veas, no le hables, No lo veas, no le hables, No lo veas!!, no le hables!! No lo veas!! No lo veas! No le hables!!. -- Gritaba Maria con la pistola en sus manos. -- Es tu turno, gracias por jugar Erick.
No hice nada por salvarme, sabia que iba a ser en vano, asi que solo baje la mirada y espere mi triste final.
¡Pum!
Sentía como la sangre me resbalaba del cuello esta estaba tibia, mi vista empezó a oscurecerse.
-- ¡Erick no!. -- Alcance a escuche la voz de Ariana.
-- No lo veas, no le hables...
***-- ¡No!. -- Grite para levantarme al instante. -- Ah, Todo fue una pesadilla, que alivio.
-- ¿Erick estas bien?. -- Me preguntó Cristina.
-- Hmm si. -- Respondí.
-- ¿Estas asustado?. -- Me preguntó.
-- No, jajaja, ¡cosquillas!. -- Dije para hacerle cosquillas, no quiero que se den cuenta.
-- ¡Ay jajajaja!. -- Gritaba Cristina.
-- Buenos días. -- Saludo Wendy.
-- Hola Wendy. -- Dije con una sonrisa. -- Vayan a lavarse la cara y peinarse.
Las voy a llevar a casa de Ariana, los padres me conocen y de seguro aceptan tenerlas...
1 hora después.
-- Niñas compórtense bien. -- Dije para irme con Ariana y subirnos al auto.
-- ¿Qué vas hacer cuándo terminemos con Larry, vas a irte con una de tus tías o tíos?. -- Me preguntó Ariana.
-- Voy a vivir solo, de seguro mi tío Francis las va a tener. -- Respondí para encender el auto.
-- Siempre vas a contar conmigo. -- Me dijo Ariana para besarme.
-- Ahora si vamos a ver a Linda y después a Victoria. -- Dije para conducir a casa de Linda...
7:30 am.
-- Ahora si vamos a ver a Sofía. -- Dijo Linda.
-- Ella también jugó a la ouija con nosotros, debe estar. -- Dijo Ariana.
-- Ok vamos...
8:00 am.
-- Aquí es el psiquiatra ese, ¿verdad?. -- Pregunte.
-- Si aquí es. -- Contestó Linda para bajarse junto a Ariana y Victoria.
-- ¿Vienes?. -- Me preguntó Ariana.
-- Si. -- Respondí para apagar el auto y salir.
Entonces Linda se acerco a una enorme puerta y tocó el timbre.
Un hombre anciano salio, el nos miro con misterio.
-- ¿Quiénes son?. -- Preguntó él.
-- Buenos días, venimos a ver a una amiga. -- Dijo Linda.
-- Hmm ¿cómo se llama su amiga?.
-- Sofía, Sofía Vans. -- Respondió Ariana.
El hombre sacó una tabla y se puso a observarla.
-- Lamentamos decirles que la señorita Sofía escapo junto a 2 personas más hace 2 días. -- Dijo él. -- Ya se pueden retirar.
-- ¿Qué?, ¿cómo qué escapó?. -- Preguntó confundida Linda, se estaba alterando. -- Es para que no la veamos, ¡verdad!.
-- Señorita no estoy mintiendo, ahora si no se van llamare a los guardias. -- Dijo él anciano.
-- Vámonos de aquí Linda. -- Dijo Ariana para tomarle de la mano.
-- ¿Señor seguro que ella escapo?. -- Pregunte.
-- Yo nunca miento, ya váyanse. -- Respondió él para cerrar la puerta.
Ya todos estábamos en el auto.
-- Y ahora qué hacemos?. -- Preguntó Victoria.
-- Nada. -- Respondió Linda. -- Es difícil buscar a alguien en una ciudad muy grande.
-- Pero podemos buscarla. -- Propuso Ariana.
-- No, ella ya de seguro ya esta muerta, ella no roció el perfume. -- Dijo Linda.
-- Apoyo a Linda. -- Dije. -- Ella ya esta muerta, ahora lo que importa somos nosotros.
Encendí el auto, nos dirigiamos donde la espiritista...
10:30 am
-- ¡Solo quedan ustedes!. -- Dijo sorprendida la señora Margue.
-- Si. -- Respondí.
-- Bueno ustedes deben ser los más fuertes como para haber resistido a un espíritu maligno.
-- Pues creo que solo fue suerte. -- Dijo Linda.
-- Yo pienso otra cosa. -- Dijo ella. -- Miren todavía no vamos a comenzar con el ritual porque eso debe ser a la hora que ustedes invocaron a Larry.
-- ¿Ósea a las 10 de la noche?. -- Preguntó Ariana.
-- Exacto.
-- ¿Y qué hacemos hasta eso?. -- Preguntó Victoria.
-- Les voy a decir el plan. -- Respondió ella. -- Vamos primero a llamarlo por medio de la ouija una vez él ya aparece, el "distracción" lo llevara hacia el circulo de sal obvio este estará abierto cuando él vaya a entrar y luego alguien rápidamente lo cerrara. El "distracción" se encargara de poner la tabla en el centro del circulo de sal antes de engañar a Larry. Luego yo diré un conjuro y eso hará que Larry sea absorbido a la tabla.
-- ¡Wow! ¿y quién será el distracción?. -- Preguntó Ariana.
-- Por lo general el distracción es una persona que no tiene responsabilidades o si llega a morir no afecta porque no tiene vínculos cerca. -- Contestó ella.
-- Yo. -- Dijo Victoria. -- Mi hermano esta muerto y mis padres están lejos, además odio mentirles a mis padres.. de seguro ellos me van a preguntar lo qué pasó con mi hermano y les debo mentir.
-- ¿Segura?, no vayas a cambiar de opinión cuando ya estemos en el acto. -- Dijo la señora Margue.
-- Segura.
-- Que valiente. -- Dijo Ariana. -- Te deseo suerte.
-- Gracias. -- Dijo Victoria.
-- Bueno ahora vengan ayudarme a quemar unas plantas, son para adornar el olor del ambiente...
9: 50 pm.
Narra Ariana.
-- Comencemos. -- Dijo la señora Margue para poner su dedo índice en la plancheta.
Todos hicimos lo mismo.
La espiritista empezó a decir unas cosas en otro idioma, luego nos vio a todos e hizo la primera pregunta.
-- ¿Larry será que podrás venir aca?. -- Preguntó la señora Margue.
Entonces las ventanas se abrieron de golpe, una fuerte brisa recorrió el lugar.
-- Hola chicos...
Holaa ^_^
La pesadilla de Erick 😟
Valiente, el segundo nombre de Victoria :b
Se acuerdan, ¿quién fue el primero en morir?
¿Quién creen que será el siguiente?
Chao chanchos 🐷❤
ESTÁS LEYENDO
No Lo Veas, No Le Hables.
TerrorErick y sus amigos lamentablemente jugaron la ouija, quién diría que desde ese dia todo iba a cambiar, muertes, sangre y un espíritu con sed de sangre que los acecha hasta su muerte. No todo le que ves es real. No lo veas, no le hables.