Capítulo 28

15 1 16
                                    

...

Narra Erick.

-- Por favor Ariana despierta. -- Le decía mientras la tomaba de la mano, íbamos en una ambulancia yo, Sebastián y Ariana la cual no reaccionaba.

Ariana no se puede ir, no nos puede dejar,  ella es muy especial, mi mejor amiga.. en estos últimos días he empezado a sentir algo por ella y olvidar a Linda... creo que la amo.

Narra Linda.

-- !¿Cómo es posible qué María desaparezca misteriosamente?!. -- Les dije a los policías.

-- Señorita cálmese nosotros ya vamos a investigar este caso. -- Dijo uno de los oficiales. -- Por favor ya váyanse de aqui estamos intentando trabajar.

-- Espero que hagan bien su trabajo. -- Dije para subir al auto junto a Victoria.

-- No te hagas, sabes lo que realmente paso con María. -- Me dijo Victoria.

-- La verdad eso es lo más probable que pudo pasar. -- Contesté mirando al frente. -- Larry tiene a María, la rapto.

-- Lo mismo pienso yo... -- Dijo Victoria. -- ¿A dónde vamos ahora?.

-- A casa, te paso dejando porque estoy algo cansada. -- Contesté para encender el auto e irnos..

Narra Sofía.

-- ¡Ay mierda me duele el cuello!. -- Exclame.

-- ¿Uhmm dónde estoy?. -- Me pregunte a mi misma. -- Ah ya me acorde.

-- ¡Todos ustedes van a morir!, los voy a matar, ¡lo juro!. -- Escuche que alguien decía por afuera.

Entonces corrí hacia la puerta y a través del espejo vi como 2 guardias llevaban a Johan con un chaleco, de esos que ponen a las personas con problemas serios y que no les permite el movimiento de los brazos.

-- Si, si como digas. -- Dijo uno de ellos en tono de burla.

-- ¡Los mataré!.

Entonces saque mi vista de ahí y me recosté en mi cama.

-- ¿Los chicos vendrán a sacarme de aqui?. -- Me pregunte. -- ¿O a visitarme?.

Lagrimas empezaron a recorrer por todo mi rostro, espero que no me olviden, que se apuren en venir a sacarme, este lugar no es para mi.

Mi padre es un ser sin sentimientos, si algún dia llego a salir de aqui lo primero que haré será tomar venganza de ese imbécil.

-- ¡Oh diablos!, Larry, me olvide que el puede acabar conmigo antes. -- Me dije.

Tengo que tratar de escapar de aqui y no lo haré sola, Johan me ayudara.

Narra María.

-- ¡Aghh mi cabeza!.. ¿hmm dónde estoy? ¿y los chicos?. -- Me pregunté

Me levanté con un poco de dificultad, estaba en una casa muy grande con ventana grandes que dejaban entrar la luz del sol y con árboles por todos lados, la casa es muy vieja según veo... hay telarañas, sillones viejos, cosas tiradas.. y una tabla ouija encima de la mesa de sala.

-- ¿Dónde estoy?. -- Me pregunté nuevamente, esto es confuso.

Salir afuera y vi muchos árboles, estaba en medio de un bosque.. habia basura de víveres tirados en el suelo.. alguien estuvo aqui antes.

Me imagine algo y supuse de que trataba. Entre otra vez y camine por toda la casa hasta darme cuenta que habia un sótano, suelo ser muy miedosa pero aun asi baje.

Todo estaba oscuro, encendí la linterna de mi celular y alumbre todo.

-- ¿Qué es eso?. -- Me pregunté al ver algo grande metido en una funda de basura, habia un olor muy putrefacto...

Narrador Omnisciente.

Mientras Ariana se encuentra entre la vida o la muerte, Sofía se encuentra en depresión y soledad, Erick llorando y viendo un futuro con Ariana y María muy confundida.

Narra Erick.

-- Por favor chicos esperen aca afuera para después darles alguna noticia. -- Dijo una enfermera para entrar junto a otros integrantes del hospital a la habitación donde esta Ariana.

-- No te preocupes todo estará bien. -- Me dijo Sebastián.

-- Gracias.

-- Ya vengo voy al baño. -- Dijo él para levantarse y alejarse.

-- Ariana yo te amo fue un estupido al no darme cuenta que sentías algo por mi..

Narra Sebastián.

-- No puedo creer que te vayas a coger a la hermana de Nando. -- Escuche como 2 aprendices universitarios  conversaban entre ellos.

-- Pobre Nando, se van a coger a su hermana. -- Dije en voz baja.

Entonces me dirigí al lavamanos en el cual de frente habia un gran espejo.

El agua estaba fría, me puse jabón y aproveche para lavarme tambien la cara porque se notaba el rastro de sudor.

Al ver de frente otra vez observe algo extraño, mi reflejo en el espejo estaba sonriendo y yo no.

-- Gracias por jugar Sebastián. -- Dijo mi reflejo para sacar su mano del espejo y dirigirse a mi cuello.

Comencé a golpearlo pero este era más fuerte.

-- ¡Ayuda!. -- Grite desesperado.

Entonces el me llevo bruscamente hacia el espejo haciendo que haiga un fuerte impacto en este y mi cabeza, sangre me empezó a resbalar por toda la frente, este golpeaba mi cabeza mucha veces con el espejo.

Entonces me arme de valor y alcancé a tomar un fragmento de vidrio tirado por una parte del lavamanos, se lo incruste en un brazo haciendo que me soltara instantáneamente y cayera de golpe al suelo.

-- Sabias qué yo no siento, soy un espíritu. -- Dijo el para tomar un pedazo de vidrio muy grande y empezar a caminar a mi.

¡¡Hola!!

Nando se van a coger a tu hermana :v

María esta a punto de descubrir algo que ella no sabia...

Sofía, ¿vivirá o morirá?.

Chao chanchos 🐷❤




     

No Lo Veas, No Le Hables. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora